miércoles, 3 de junio de 2009

El hombre mas viejo del mundo se murio

Un anciano de 138 años, considerado el hombre más viejo del mundo por el Libro Limca de los Récords, ha fallecido esta semana en su hogar del distrito de Alwar, en Rajastán. Algunos registros dicen que nació en 1870, pero el Libro Guinness de los récords no quiso reconocer su edad porque en los papeles de su pensión dice que nació en 1878, con lo que habría muerto a los 130 años.

Para el Guinness, el hombre vivo más longevo es el japonés Tomoji Tanabe, que nació el 18 de septiembre de 1895 y cuenta desde el pasado mes de junio con el certificado que le acredita como el varón más viejo.

Se le reconoció como el peregrino más viejo en visitar La Meca
Según informa el Daily Mail, el anciano indio fallecido este lunes se llamaba Habib Mian, y durante su larga vida fue testigo del paso de dos reyes por el trono de Jaipur, la dominación británica, y la aparición del nuevo estado indio tras la descolonización.

En 2004 se le reconoció como el peregrino más viejo en visitar La Meca. Y el estado indio dice que es la persona que llevaba más tiempo recibiendo una pensión.

Aunque la fecha de su cumpleaños (según Habib Mian 28 de mayo) se había convertido en una fiesta popular, el anciano no lo celebró este año, pues estaba muy afectado por los atentados del 13 de mayo, en el que murieron 68 personas.

Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

Comparte este post con tus amigos!

...o también puedes seguir el blog en:

No olvides suscribirte, para recibir todas mis actualizaciones, directamente a tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

0 comentarios:

Comparte tu opinión con los demás, deja un comentario. ↓

Los comentarios son moderados, si contienen insultos o son ofensivos no se publicaran.

Es muy importante saber tu opinion sobre lo que se publica en este blog asi que POR FAVOR DEJA TU COMENTARIO.

Comentar es facil, simplemente escribe tu comentario en el cuadro de abajo, trata de comentar con tu perfil abilitado o donde dice Comentar como: selecciona Nombre/URL escribes tu nombre y listo!! (URL puede dejarse en blanco)

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t Add smileys to Blogger +

 

©2009 - 2013 Pichujitos | Theme diseñado por chicoloco123 para Fuutec.com | Ir arriba ↑