jueves, 25 de junio de 2009

Las cadenas de correo mas famosas

1. Niño enfermo

Son los hoaxes más utilizados y buscan establecer una cadena solidaria en el que el mensaje es enviado y reenviado cientos de veces aprovechándose de la solidaridad de las personas.

2. Bill Gates comparte su fortuna

Quizás sea tu el afortunado... En tres ocasiones distintas este hoax ha invadido la red y seguro que volverá en un futuro.

3. Ladrones de Riñones

Uno de los hoax más antiguos que se conocen hace referencia a una leyenda urbana sobre ladrones de riñones que roban a inocentes víctimas. Este mensaje es del año 99.

4. Regalan Móviles

Nokia y Ericsson se vieron envueltos en una cadena de mensajes en el que se anunciaba a los participantes el regalo de un teléfono móvil. Ambos desmintieron su participación, aunque los mensajes no cesaron de circular por la red, como mínimo en tres ocasiones: abril 2000, mayo 2001, mayo 2002


5. Messenger

ICQ y Messenger han sido durante mucho tiempo victimas de los hoaxes. El último aparecido hace refeencia a la introducción de un nombre en tu lista de contactos que automáticamente te borra el contenido del disco duro.

6. Cierran Hotmail ¿?

Hotmail y Messenger han sido objeto en los últimos meses de distintos mensajes en los que se informaba de su desaparición o conversión en sistema de pago.

7. Cuidado con los virus de los teléfonos móviles

En dos ocasiones, como mínimo, han llegado a nuestros ordenadores, mensajes advirtiéndonos de posibles virus que afectan a nuestros teléfonos móviles. Fue en junio del 2000 y en enero del 2001.

8. Subject: ALERTA VIRUS!!!!!!! Por favor SEGUIR EL PROCEDIMIENTO

El usuario no debe dar mayor importancia a este mensaje. JDBGMGR.EXE es un archivo que instala el navegador Internet Explorer que, aunque no es crítico, se trata de un "debugger registrar for Java" según Microsoft, que NO DEBE SER BORRADO

9. Gatos Bonsai

Hay varios mensajes dando vueltas por correo electrónico repudiando un sitio llamado Bonsai Kitten desde el cual se venderían gatos bonsai.

Para lograrlo meterían a los gatos recién nacidos en frascos dentro de los cuales los alimentarían y les darían sustancias para ablandarles los huesos hasta que tomaran la forma del frasco.

10. El Fraude en las llamadas telefónicas

Se refiere al empleado que llama por teléfono y que pide al usuario que marque un número telefónico dejando, así, la línea abierta para cargar al abonado todas las conferencias que va a realizar.

11.La sirena encontrada
Depende de la zona, en venezuela se dice que se encontró en el Lago de Maracaibo, en México en Campeche, en Malasia la encontraron en Bahasa. La misma historia con las mismas fotos que fueron tomadas de la página web http://www.thefeejeemermaid.com/

Lo más cómico es que la gente se los cree.

¿Me falta algún otro?

Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

Comparte este post con tus amigos!

...o también puedes seguir el blog en:

No olvides suscribirte, para recibir todas mis actualizaciones, directamente a tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

0 comentarios:

Comparte tu opinión con los demás, deja un comentario. ↓

Los comentarios son moderados, si contienen insultos o son ofensivos no se publicaran.

Es muy importante saber tu opinion sobre lo que se publica en este blog asi que POR FAVOR DEJA TU COMENTARIO.

Comentar es facil, simplemente escribe tu comentario en el cuadro de abajo, trata de comentar con tu perfil abilitado o donde dice Comentar como: selecciona Nombre/URL escribes tu nombre y listo!! (URL puede dejarse en blanco)

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t Add smileys to Blogger +

 

©2009 - 2013 Pichujitos | Theme diseñado por chicoloco123 para Fuutec.com | Ir arriba ↑