lunes, 1 de junio de 2009

Permiso de publicacion

Si vas a reutilizar el contenido de nuestro blog, por favor lee con atención este texto, para aclarar dudas.

Nos encanta, y nos gusta y te alentamos a ello, a que se republiquen los contenidos que nosotros publicamos en este blog. Nos gusta que copien nuestros textos, o que nos tomen como fuente y escriban en sus blogs basándose en lo que nosotros escribimos y publicamos aquí.

Sientete libre de tomar cualquier texto y todo el material de este blog que quieras para republicarlo en tu blog, fotolog, en un foro o en un portal web. Pero por favor ten en cuenta lo siguiente:

Elaborar cada post nos lleva un tiempo de dedicación (a veces más, a veces menos). Por eso te agradeceríamos que si republicas nuestro contenido nos menciones como fuente colocando un link (enlace) a este blog. Ya sea a la portada del blog, o a la página puntual del post (artículo) que te gustó y republicaste.

No hay ningún problema en que republiques nuestro contenido, sólo acuerdate de linkearnos como fuente, al pie, debajo del texto, antes del texto, al principio, en el medio.... donde quieras. Puede ser un enlace de texto o una imagen, puede ser un link a la portada (http://www.pichujitos.com) o a la página puntual del artículo que tomaste; preferimos y es mejor esto último, que linkees el post de referencia nuestro. El enlace de texto puede ser con el nombre del blog, con el título del post, o de la forma que prefieras (preferimos con el título del post).

Si lo haces, además, dejanos un comentario indicando la dirección de tu blog (o mejor, la dirección exacta de tu post) donde republicaste nuestro contenido. Así todos podemos seguir leyendonos: nosotros, ustedes y nuestros lectores.

Para mucho del contenido que publicamos tomamos como fuente noticias aparecidas en otros medios, por eso te pedimos que te fijes la fuentes que nosotros mencionamos, ya que estas pueden tener clausulas especiales de copyright.

Con respecto al contenido multimedia.

Los videos, por lo general, son tomados de Youtube y otras redes sociales que permiten compartir los videos. En estos casos no tendrás ningún problema, no es contenido nuestro propio y está allí para que todos lo podamos usar, con las restricciones o condiciones que cada sitio establece.

En el caso de las imágenes (fotografías) u otro contenido multimedia, no te olvides de mencionar la fuente correspondiente ya que por lo general no son contenidos nuestros propios y tienen sus propios derechos de autor o de uso. En todo caso, siempre, corrobora los permisos de republicar que otorgan cada sitio web, que nosotros mencionamos en los créditos en cada post.

Otros contenidos multimedia (incluídos videos y fotos), en algunos casos son generados por el staff de este blog. En esos casos, basta con mencionarnos - enlazarnos como lo indicamos antes-, y está todo correcto.

Este sitio web está liberado bajo una licencia de tipo copyleft, lo que significa que:

Se permite el libre uso del contenido del mismo, pudiendo copiar y republicar los textos en cualquier formato ya sea en blogs personales o en sitios comerciales, sin la necesidad de pedir una autorización previa
Con la sola condición de mencionarnos como fuente o referencia, y enlazarnos con el link (enlace) que corresponda.

En resumen: si algo te gustó, llevatelo a tu blog, no hay ningún problema (al contrario, nos encanta), sólo acuerdate de enlazarnos y de dejarnos un comentario con la dirección de tu website, para visitarte.

Cualquier pregunta, dejanos un comentario y a la máxima brevedad estaremos respondiéndote o nos pondremos en contacto contigo.
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

Comparte este post con tus amigos!

...o también puedes seguir el blog en:

No olvides suscribirte, para recibir todas mis actualizaciones, directamente a tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

0 comentarios:

Comparte tu opinión con los demás, deja un comentario. ↓

Los comentarios son moderados, si contienen insultos o son ofensivos no se publicaran.

Es muy importante saber tu opinion sobre lo que se publica en este blog asi que POR FAVOR DEJA TU COMENTARIO.

Comentar es facil, simplemente escribe tu comentario en el cuadro de abajo, trata de comentar con tu perfil abilitado o donde dice Comentar como: selecciona Nombre/URL escribes tu nombre y listo!! (URL puede dejarse en blanco)

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t Add smileys to Blogger +

 

©2009 - 2013 Pichujitos | Theme diseñado por chicoloco123 para Fuutec.com | Ir arriba ↑