viernes, 5 de junio de 2009

Sígueme en Twitter + 7 Logos Twitter en Español Gratis

Ayer me registre en Twitter y comencé a fisgonear por el site a ver de que podía enterarme, desde que estoy ahí me doy cuenta que muchos de los blogs que leo aportan también su granito de arena en la comunidad Twitter.

He puesto un Twitter counter en mi barra lateral que conseguí gratuitamente en la Web que lleva el mismo nombre, aquí les dejo el link (Si queréis el vuestro, al visitar el enlace veréis mi progreso de suscriptores, pero en la barra lateral derecha pone: Get more followers: Add TwitterCounter to your site, blog or social network, ahí es donde os sale el script que teneis que poner en vuestra Web, simplemente cambiar pichujitos por vuestro ID.)
Para los comodos este es el script:

Es el código del contador en el mismo color que el mio, pero en la Web que os dí teneis otros 3 colores para elegir. Tranquilos si al principio os pone cero, tarda tiempo en actualizarse.
Además como veís he puesto en la parte de arriba de mi theme el pajarín de Twitter, me pareció simpático que ocupara esa posición privilegiada, a los que os apetezca podéis seguirme en dicha red social.
Como estaba un poco ocioso modifique unos logos de los de sígueme en Twitter para ponerlos en Español, para aquellos que no controlen mucho del PhotoShop (cosa que yo tampoco hago, pero me defiendo), aquí los dejo gratis, solo os pido que los subáis a vuestro servidor, no los utilicéis directamente desde mi Web:

Logos Twitter en Español Gratis
Los 3 primeros son transparentes, por los que los podréis integrar encima del header sin problemas.

Para utilizarlos simplemente botón derecho y guardar imagen;)




Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

Comparte este post con tus amigos!

...o también puedes seguir el blog en:

No olvides suscribirte, para recibir todas mis actualizaciones, directamente a tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

0 comentarios:

Comparte tu opinión con los demás, deja un comentario. ↓

Los comentarios son moderados, si contienen insultos o son ofensivos no se publicaran.

Es muy importante saber tu opinion sobre lo que se publica en este blog asi que POR FAVOR DEJA TU COMENTARIO.

Comentar es facil, simplemente escribe tu comentario en el cuadro de abajo, trata de comentar con tu perfil abilitado o donde dice Comentar como: selecciona Nombre/URL escribes tu nombre y listo!! (URL puede dejarse en blanco)

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t Add smileys to Blogger +

 

©2009 - 2013 Pichujitos | Theme diseñado por chicoloco123 para Fuutec.com | Ir arriba ↑