lunes, 20 de julio de 2009

11 Cosas que no sabias sobre el elenco de Harry Potter

1. A Emma Watson le fascina Ed Westwick, Chuck, en Gossip Girl. ¿Qué diría Hermione de esto? Probablemente Chuck es demasiado malo, para una niña tan juiciosa como ella. Tal vez con un poco de magia la cosa pueda funcionar.

2. “Mi poción favorita es Felix Felices” dice Emma, “la poción que te da suerte; me gustaría tomarla antes de estos eventos de la alfombra roja para no tener nervios”.

3. Cuando Rupert Grint, quien interpreta el papel de Ron Weasley, se contagió de la fiebre porcina a comienzos de este mes, logró espantar un poco a sus fans. “Los cuartos se vacían cuando toso” dice. “Ya soy contagioso, fue como cualquier otra gripe.”

4. Grint también cuenta que hacer el papel de Ron fue fácil: “Tenemos muchas similitudes además del color del pelo, ¡ambos venimos de familias muy grandes y le tenemos miedo a las arañas!”

5. El novelista preferido de Daniel Radcliffe es otro británico: Kazuo Ishiguro. En este momento Radcliffe está leyendo Nocturnos, cinco historias sobre la música y la caída de la noche, y dice que le encanta.

6. Otros de los hobbies de Radcliffe son jugar cricket e ir a cine. Le gustaría ser menos aburrido y contestar que su hobby es ser domador de tigres, pero no es cierto.

7. Ginny Weasley besa a Harry por primera vez en el sexto libro, pero la actriz que la interpreta, Bonnie Wright, dice que no hay riesgo de un romance fuera de cámaras. “(Besar a Radcliffe) fue raro” dice Wright, “cuando comenzamos las películas yo tenía 9 y el 11, para mí es como si fuera un hermano.

8. El actor que interpretará a Cormac McLaggen, un jugador del equipo de Quidittch de Gryffindor, es muy inteligente: acaba de graduarse de la universidad con un master en Neurociencia. “Lo hice porque me parece interesante, una materia fascinante, es biología, filosofía y psicologíaa la vez.” Dice el actor, Freddie Stroma.

9. En la vida real Alan Rickman es mucho mas gruñon que el personaje que interpreta, Severus Snape. No da entrevistas a la prensa y se encierra en su camerino.

10. Sin embargo, Tom Felton, quien hace el papel de Draco Malfoy, es mucho más sociable. “Me encantan las entrevistas porque puedo sonreír, mi personaje es muy amargado, y en las entrevistas puedo ser yo mismo.

11. Felton tiene otra queja sobre su personaje: “podría tener una novia o algo así, por qué no traen a Megan Fox para ser la novia de Draco?” Tal vez Harry Potter se la quitaría.

¿Conocen ustedes otros datos curiosos para agregar a esta lista?
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

Comparte este post con tus amigos!

...o también puedes seguir el blog en:

No olvides suscribirte, para recibir todas mis actualizaciones, directamente a tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

0 comentarios:

Comparte tu opinión con los demás, deja un comentario. ↓

Los comentarios son moderados, si contienen insultos o son ofensivos no se publicaran.

Es muy importante saber tu opinion sobre lo que se publica en este blog asi que POR FAVOR DEJA TU COMENTARIO.

Comentar es facil, simplemente escribe tu comentario en el cuadro de abajo, trata de comentar con tu perfil abilitado o donde dice Comentar como: selecciona Nombre/URL escribes tu nombre y listo!! (URL puede dejarse en blanco)

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t Add smileys to Blogger +

 

©2009 - 2013 Pichujitos | Theme diseñado por chicoloco123 para Fuutec.com | Ir arriba ↑