jueves, 13 de agosto de 2009

NO Registres tu Celular!!! NO CAIGAS EN SU JUEGO‏

Hoy me llego esta cadena, n o se que tiempo tenga circulando, bueno puede ser desde que empezaron a salir los anuncios en la television, aqui se las dejo.

QUE NO TE DE FLOJERA!! LEELOOO!! ES MUY CIERTO E IMPORTANTEEE!!




¡¡ Atención !!


!No registres tu celular !

! Ésta es una tranza más del gobierno y los monopolios para robarnos todavía más.

1. Al registrar nuestro celular con todos nuestros datos lo único que estamos haciendo es enriquecer su base de datos en donde tienen todos nuestros nombres junto con
nuestra dirección y por lógica sabrán a quien pertenece ese numero de celular, según ellos, dicen que para combatir la delincuencia pero es totalmente lo contrario, ¿cómo podemos confiar en ellos si todos los secuestradores tienen nexos con los altos mandos de la policía y con los políticos? Asi les será mucho más fácil encontrar a sus próximas víctimas!!!

2. Al hacer esto también estamos dando entrada a que el gobierno y la policía monitoree directamente nuestras
llamadas, tanto su duración como la persona con la que estás contactando y el asunto que estamos tratando, así ellos sabrán quien es tu novia, tus familiares, tus amigos, los negocios que haces, los pagos que recibes o que haces y a quien se lo haces. Con esa información pondrás en riesgo a todos tus familiares, hijos, hermanos, conyuges, padres, contactos, etc., además de que es un DELITO ya que están violando nuestra privacidad.

Bastante tenemos con que la compañía monitoree nuestras llamadas como para que ahora también lo pueda hacer el gobierno y la policía sin ninguna restricción. Y lo que es más nosotros todos vamos a pagar, con nuestros impuestos, los equipos y los empleados que se van a dedicar a espíar a los mexicanos.


3. Si lo registran ahora, después tendrás que pagar un impuesto por la tenencia de tu celular y por supuesto estarán tu y tu familia expuestos a la extorsión o el secuestro.

No se Registren !! Dicen que a quien no lo haga se les quitará el número telefónico, pero a ver qué hacen las compañías cuando empiecen a darse cuenta de que nadie registra su celular.

Gracias a nosotros son grandes empresas y sus dueños los más ricos del mundo! No dejemos que nos impongan más medidas abusivas cuando durante años ya hemos estado pagando impuestos al comprar aparatos y accesorios y al recargar o pagar las rentas.

!! Reenvía este mensaje a cuantas personas puedas !! De ti depende de que el gobierno corrupto y ladrón que tenemos se de cuenta de que los mexicanos ya no nos dejamos engañar tan fácilmente.
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

Comparte este post con tus amigos!

...o también puedes seguir el blog en:

No olvides suscribirte, para recibir todas mis actualizaciones, directamente a tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

0 comentarios:

Comparte tu opinión con los demás, deja un comentario. ↓

Los comentarios son moderados, si contienen insultos o son ofensivos no se publicaran.

Es muy importante saber tu opinion sobre lo que se publica en este blog asi que POR FAVOR DEJA TU COMENTARIO.

Comentar es facil, simplemente escribe tu comentario en el cuadro de abajo, trata de comentar con tu perfil abilitado o donde dice Comentar como: selecciona Nombre/URL escribes tu nombre y listo!! (URL puede dejarse en blanco)

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t Add smileys to Blogger +

 

©2009 - 2013 Pichujitos | Theme diseñado por chicoloco123 para Fuutec.com | Ir arriba ↑