viernes, 23 de octubre de 2009

Artigoo: gana dinero escribiendo

Artigoo es literalmente el Squidoo en español: una plataforma de publicación de contenidos en internet que te permite generar ganancias a partir de lo que escribes. Puedes escribir casi cualquier tipo de artículo (recetas de cocina, manuales, noticias, opiniones, etc) sin necesidad de preocuparte por la gestión de la publicidad ni tener grandes conocimientos sobre blogs o SEO.

Los pagos se realizan por medio de tu cuenta Adsense (un 90% para ti y un 10% para Artigoo, derivándose también de este último porcentaje las comisiones para tus “afiliados” o “referidos”). Ello añade transparencia al servicio: ganas de acuerdo a la cantidad y calidad de tus artículos, la temática de los mismos, las visitas, y obviamente los clicks válidos sobre los anuncios. Por lo tanto, el mínimo de cobro se realizará de acuerdo a lo estipulado en Adsense para tu país (a partir de $70 Euros o $100 dólares estadounidenses), y puedes estar seguro de que siempre vas a cobrar. A su vez, de ello se desprende otra ventaja: ganancias potencialmente ilimitadas que dependen de tu propio esfuerzo.

Características adicionales del sitio: Integración con Google Analytics, editor de artículos amigable, manuales para principiantes.

Tener un blog propio donde lo que escribes es sólo tuyo y todas las ganancias van a parar a tu bolsillo es lo mejor, pero no cabe duda de que Artigoo es un buen punto de partida para ganar dinero en internet cuando escaseas en conocimientos técnicos pero tienes la oportunidad de aprovechar el buen posicionamiento de la plataforma.

Visita el sitio y empieza a publicar haciendo clic aqui.

Via: chicablogger

Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

Comparte este post con tus amigos!

...o también puedes seguir el blog en:

No olvides suscribirte, para recibir todas mis actualizaciones, directamente a tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

0 comentarios:

Comparte tu opinión con los demás, deja un comentario. ↓

Los comentarios son moderados, si contienen insultos o son ofensivos no se publicaran.

Es muy importante saber tu opinion sobre lo que se publica en este blog asi que POR FAVOR DEJA TU COMENTARIO.

Comentar es facil, simplemente escribe tu comentario en el cuadro de abajo, trata de comentar con tu perfil abilitado o donde dice Comentar como: selecciona Nombre/URL escribes tu nombre y listo!! (URL puede dejarse en blanco)

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t Add smileys to Blogger +

 

©2009 - 2013 Pichujitos | Theme diseñado por chicoloco123 para Fuutec.com | Ir arriba ↑