jueves, 12 de noviembre de 2009

14 formas en las que puedes utilizar Twitter

1) Chat

Desde mi experiencia personal, la gente tendrá realmente cerca de conversaciones en tiempo real sobre cualquier cosa y todo en Twitter. Tiene cerca de la inmediatez que el correo electrónico no tiene y sin embargo tiene que esperar hasta que la tentación respuestas otra persona. Si bien todos podemos usar la mensajería instantánea o Google Wave, seamos sinceros, a veces realmente así ligero retraso en la conversación, ya que se basa la anticipación.

2) Spam

Es el número dos debido a que es un aspecto clave de Twitter. Ya se trate de spam equivocado (no deseados y mensajes irrelevantes enviado por error), abusando de los temas de tendencias, flagrantes y sigue tweets sólo para recibir su atención o actividades maliciosas que se esconde detrás de las URL, es todo allí. Bold como el latón. Twitter intenta lo mejor es eliminarlo, pero cuando se tiene un dispositivo de comunicación de masas es siempre va a ser la tentación de abusar de ella.

3) CRM

Usted puede encontrar, hablar y escuchar a sus clientes lo que están hablando y tratar de mejorar su relación con ellos. Tweets automatizados no cuentan. Tienes que ser real, auténtico y escuchar lo que dice la gente para que puedas usarlo para mejorar lo que haces. En Glasscubes, la empresa donde trabajo, se utilizan a diario para ver lo que opinan nuestros clientes y para ver si podemos ayudar a cualquiera que esté buscando algo. Trabaja y ayuda. Simplemente no overegg su programa de mensajería de lo contrario será perjudicial. Alto, realmente significa parar.

4) Noticias de última hora

noticias de ultima hora 14 formas en que se puede utilizar Twitter, puede aprender mucho sobre temas de actualidad a través de Twitter. La falta de censura permite a cualqier persona a convertirse en un periodista ciudadano mediante un teléfono móvil, un mensaje de texto y tal vez una foto. El número de usuarios de Twitter es tan grande que no siempre va a ser una cerca o en el lugar de cualquier actividad, y el teléfono móvil significa que pueden hablar de ello. No hay que esperar para el editorial, sin esperar la aprobación de un intenso trabajo sólo frío. También significa que usted puede ser engañado, pero que te sorprenderá. Me he enterado de una noticia más rápido que las publicaciones más importantes a causa de Twitter y los tweeting imágenes, vídeos y lo que están viendo. Usted puede imaginar lo que hizo para el sitio web que estaba trabajando!

5) Mantenerse al día

Del mismo modo, los resultados de Tweet, historias clave y los cambios minuto en algo. Que significa que puede mantenerse al tanto de lo que la gente está hablando - de una marca, un evento, una muerte o un nacimiento. Usted puede encontrar, en primer lugar y reaccionar más rápido.

6) El ego

Vista 100, 1000, 10.000 seguidores más o te hace sentir bien. Eso y conseguir retweeted por una persona que realmente le gusta su trabajo. Después de todo, no escribo sólo por el gusto de hacerlo. Siempre es un buen impulso para el ego de saber que has llegado a la mancha con alguien. Me gusta ayudar a la gente, por lo que saber que he ayudado a que me hace sentir bien.

7) Publicidad

Como muchos blogs reciben ahora de encontrar porque la gente puede utilizar una palabra clave y obtener encontró al instante. Es algo que no se puede hacer en cualquier motor de búsqueda tradicionales (aunque esto está cambiando). Sin embargo, no puede ser de larga duración para hacer algo una vez nunca es suficiente. Usted tiene que guardar en ella y seguir siendo útil, pero sí puede mejorar el perfil de nada ni de nadie.

8) Seguimiento de la marca

Configuración de una búsqueda de cualquier marca en el mundo. Usted será el primero en saber si alguien está hablando bien o mal sobre ella. Al menos, así se puede preparar, responder y combatir si fuera necesario. Pero lo principal es que estar consciente.

9) Las campañas de marketing

Varias compañías han llevado a cabo campañas de marketing, a menudo con respuestas muy diferentes. Nikon ha comenzado una campaña de usarlo mientras que una campaña de Starbucks tiene secuestrado realmente muy fácil. Tienes que tener cuidado ya que puede ser tan perjudicial como es productiva ... a menos que tome la edad antigua cantinela - no hay tal cosa como mala publicidad.

10) Por diversion

Algunas personas simplemente Tweet para la diversión. Ya se trate de bromas findout, tweeting 140 caracteres historias o títulos alternativos - es una manera de dejar que la imaginación creativa funcionar salvaje y ver su nombre en luces. Sin embargo, lo que realmente puede tener un efecto, basta con considerar James Halpern, que acaba de llegar a un acuerdo de televisión por sólo tweeting las cosas a su papá, dice.

11) Envío fotos

En el pasado mis fotos a través de Twitpic. ¿Por qué? Bueno, deja que la gente vea lo que está pasando en mi vida. También he visto las vacaciones de la gente, las competiciones y también las fotos simplemente al azar. Puede ser utilizado como parte del periodismo ciudadano y también para aumentar la conciencia de las atrocidades sin hacer frente a la censura. Me pregunto hasta qué punto la gente se tome - Twitter, pero parece que conocen los peligros, es lo mucho que dejan las cosas funcionen antes de que sea perjudicial para el individuo.

12) Reunión de personas

tweetup 14 Ways People uso TwitterWithout duda, Twitter es una forma de conocer como personas de mentalidad, tener una conversación y tal vez se reúnen. ¿Cuánto tiempo antes TweetDating se quita? Esencialmente, usted acumula una relación de la misma forma que lo normal, da cuenta de que tienen algo en común y reunirse en un café. Ahora que el estigma en torno a las citas por Internet ha desaparecido, ¿hay una mejor plataforma que Twitter para tomar ventaja?

13) creen que deberían, pero no está seguro de por qué

Si me £ 1 por cada vez que alguien me dijo (o leí en Twitter) "Estoy en ello, pero yo no sé por qué" Me gustaría ser un hombre rico. Algunas personas se convierten en encontrar su propio nicho, otros siguen las tendencias y algunos nunca regresan. Pero es tan abierta y esperamos que esta lista muestra, es gratis y disponible para hacer lo que quieren de ella. La única pregunta que queda - cuando es Twitter va a empezar a ganar dinero para sí mismo?

14) Como un gran punto
Bueno ... Yo escribí este artículo sobre Twitter ¿no? Y has notado que el tema más popular hoy en día es Twitter (así como uno de los más leídos)?

¿Qué otras formas que han encontrado los usuarios de Twitter usar Twitter?
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

Comparte este post con tus amigos!

...o también puedes seguir el blog en:

No olvides suscribirte, para recibir todas mis actualizaciones, directamente a tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

0 comentarios:

Comparte tu opinión con los demás, deja un comentario. ↓

Los comentarios son moderados, si contienen insultos o son ofensivos no se publicaran.

Es muy importante saber tu opinion sobre lo que se publica en este blog asi que POR FAVOR DEJA TU COMENTARIO.

Comentar es facil, simplemente escribe tu comentario en el cuadro de abajo, trata de comentar con tu perfil abilitado o donde dice Comentar como: selecciona Nombre/URL escribes tu nombre y listo!! (URL puede dejarse en blanco)

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t Add smileys to Blogger +

 

©2009 - 2013 Pichujitos | Theme diseñado por chicoloco123 para Fuutec.com | Ir arriba ↑