lunes, 2 de noviembre de 2009

Las brillantes listas de Twitter y sugerencias para mejorarlas

En twitter en mi opinión es la mejor herramienta que tenemos hoy para relacionarse con los demás, difundir un mensaje en la red, conocer a otras personas de ideas afines, y estar al tanto de las noticias, de cualquier industria. El único aspecto que siempre he encontrado en twitter es la imposibilidad de organizar la información. Esto es algo que ha cambiado ahora con las listas de Twitter nuevos que le permiten organizar a la gente en cualquier tipo de lista que desee.

Entonces, ¿cómo has estado usando las listas? ¿Qué clase de nombres han estado dando a sus listas? Es muy interesante ver lo que las listas de personas que te han puesto bajo y cómo han sido "clasificados". Con las listas de twitter, puedo poner a la gente que yo sigo en categorías específicas. Por ejemplo, se pueden crear listas tales como "bloggers", "medios de comunicación social", "marcas", etc

Las listas de Twitter van a cambiar la forma de socializar en este tipo de redes. Ya no vamos a tener una lista de correos electrónicos de los periodistas que envian un comunicado de prensa, sino que tendremos una lista de twitter de todos estos periodistas con su twitter. Patrick Kitano escribe en su post titulado Listas Twitter organizará el gráfico social: "Se necesita una persona de una hora de construir un 200-persona Twitter Lista en comparación con los días / semanas que se tarda en alcanzar un 200-FB página de fans.

Cada uno de nosotros está organizando su propia "después de" o gráfico más bien social es básicamente ayudar a Twitter organizar su base de datos para ellos. Estas listas serán inmensamente valiosos para nosotros, tanto profesional como social. Sin embargo, tenga en cuenta que una cuenta de twitter sólo puede crear 20 listas y cada lista sólo puede contener 500 miembros, así que elija cuidadosamente sus listas y que en ellos incluso con más cuidado. Robert Scoble ha escrito un post excelente descripción de las limitaciones, errores, el impacto y el brillo de las listas de Twitter.

La función de sí mismo creo que es revolucionario. La interfaz y la usabilidad? Bueno, no tan grande. Así que aquí está la lista de Top 10 de las sugerencias para la mejora de las listas de twitter:

10) Incluir una sección "destacados Listas 'cada día / semana, en base a los intereses del usuario y preferencias del

9) Capacidad para invitar a la gente a una lista privada

8) Capacidad para combinar listas

7) Capacidad de búsqueda dentro de las listas específicas de

6) "Capacidad para crear listas de buscar a través de los siguientes / seguidores y la creación de lista automática. Por ejemplo, podría crear una lista inmediata de los agentes de bienes raíces mediante la búsqueda de Berkeley "bienes Berkeley real" a través de mi siguiente y hacer clic en un botón de presunta llamada "lista automática" (Crédito: Patrick Kitano)

5) Permitir que las características especiales de las listas, por ejemplo: ser capaz de enviar un mensaje a todos los miembros de una lista particular

4) Permitir la capacidad de decidir qué listas se mostrarán en la barra lateral

3) Permite buscar fácilmente a las personas al tiempo que añade a las listas

2) Posibilidad de añadir más de 20 listas (tal vez una característica de la prima?)

1) Posibilidad de añadir más de 500 miembros a una lista (otra característica de la prima?)

Como Scoble escribe, ¿cuál será el impacto de esta característica tan brillante? "Usted sigue a mucha más gente. ¿Por qué? Porque vas a encontrar a alguien que ha hecho una lista muy grande, por ejemplo, de los programadores, y vamos a añadir la lista completa. Yo ya he hecho esto muchas veces y encontraron que Twitter se ha conseguido de manera más interesante, porque de ella ". Barak Hachamov, fundador de My6Sense, una empresa que aprende el comportamiento de los usuarios en el tiempo y da prioridad a sus flujos de información para ellos me dice: Esta función es tan simple y sin embargo tiene el potencial para tener un impacto enorme en cómo la gente consume y descubrir información en tiempo real.

Muy pronto vamos a preguntarnos cómo podemos vivir sin ellos.
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

Comparte este post con tus amigos!

...o también puedes seguir el blog en:

No olvides suscribirte, para recibir todas mis actualizaciones, directamente a tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

0 comentarios:

Comparte tu opinión con los demás, deja un comentario. ↓

Los comentarios son moderados, si contienen insultos o son ofensivos no se publicaran.

Es muy importante saber tu opinion sobre lo que se publica en este blog asi que POR FAVOR DEJA TU COMENTARIO.

Comentar es facil, simplemente escribe tu comentario en el cuadro de abajo, trata de comentar con tu perfil abilitado o donde dice Comentar como: selecciona Nombre/URL escribes tu nombre y listo!! (URL puede dejarse en blanco)

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t Add smileys to Blogger +

 

©2009 - 2013 Pichujitos | Theme diseñado por chicoloco123 para Fuutec.com | Ir arriba ↑