miércoles, 16 de diciembre de 2009

Las personas ya no puede registrar nombres de dominio en China.

En una medida drástica para reforzar los reglamentos de la Internet, los individuos ya no puede registrar nombres de dominio en China, y los que ya tienen páginas de internet podrían perder.

Según una declaración sobre el China Internet Network Information Centre, a partir de esta semana, las únicas personas que pueden registrar un nuevo dominio serán de negocios u organizaciones, y todos los nuevos inscritos deberán tener tanto los materiales de solicitud por escrito, así como las copias de sus licencia de negocios de la empresa o certificado de código de la organización.

La Red Internet de China Centro de Información, que supervisa el registro de nombres de dominio, dice que la medida surgió de la preocupación generalizada sobre el contenido pornográfico en los sitios web personales.

Existentes dominios individuales también podrían estar en problemas. Propietarios de sitios web en Jiangsu, Shanghai, Henan, Zhejiang y Jiangxi, dijo que sus sitios no eran accesibles.
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

Comparte este post con tus amigos!

...o también puedes seguir el blog en:

No olvides suscribirte, para recibir todas mis actualizaciones, directamente a tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

0 comentarios:

Comparte tu opinión con los demás, deja un comentario. ↓

Los comentarios son moderados, si contienen insultos o son ofensivos no se publicaran.

Es muy importante saber tu opinion sobre lo que se publica en este blog asi que POR FAVOR DEJA TU COMENTARIO.

Comentar es facil, simplemente escribe tu comentario en el cuadro de abajo, trata de comentar con tu perfil abilitado o donde dice Comentar como: selecciona Nombre/URL escribes tu nombre y listo!! (URL puede dejarse en blanco)

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t Add smileys to Blogger +

 

©2009 - 2013 Pichujitos | Theme diseñado por chicoloco123 para Fuutec.com | Ir arriba ↑