miércoles, 13 de enero de 2010

Como ganar dinero real por internet

Una de las cosas que se le dificulta a la mayoría de las personas que quiere comenzar un negocio en Internet es obtener un producto para vender.
Esto es algo desafiante. Quieres comenzar a ganar dinero en Internet, pero... ¿qué vas a vender?
Lo mejor que puedes vender en Internet es un producto o servicio digital, es decir, que pueda ser entregado a través de Internet.

Entre las opciones de productos digitales que puedes vender se encuentran los ebooks que, como su nombre lo indica, no son mas que libros electrónicos.

Seguramente has oído mas de una vez que cualquiera puede escribir y publicar su propio ebook para venderlo en Internet.

Pero no te preocupes. Existen varias opciones para conseguir un producto para vender en Internet y no necesariamente tienes que escribirlo tu mismo.

Existen varias formas de conseguir un producto digital para vender y a continuación voy a nombrar las más comunes:

1. Puedes vender productos de otras personas
2. Puedes adquirir los derechos de un producto
3. Puedes crear tu propio producto
Empecemos a describir la primera.

1. Puedes vender productos de otras personas

Esto se hace a través de programas de afiliados de personas que ya tengan un producto propio. Con esto te permiten venderlo y ganar comisiones por cada venta que se realice a través de tus promociones.

Lo único que tienes que hacer es enviar prospectos (visitas) al sitio web del producto en cuestión mediante un link especial que te otorgan al momento de darte de alta en su programa de afiliados.

Con esto, cada visita que llega a través de tu link es reconocida como tuya y si realiza una compra, se te acredita la comisión.

Esta es la manera más fácil de comenzar a ganar dinero en Internet, ya que no necesitas tener un producto propio y tampoco necesitas tener un sitio web (aunque es recomendable).

El propietario del producto se encarga de terminar las ventas, de realizar los cobros, del seguimiento al prospecto, de acreditar tu comisión, de entregar el producto, del servicio técnico, etc.

Las comisiones que puedes recibir se encuentran entre un 30 y 50% del valor de venta del producto.

2. Puedes adquirir los derechos de reventa de un producto

Existen diferentes tipos de derechos sobre productos que se pueden adquirir y son conocidos por diferentes nombres.

Básicamente los puedo resumir en derechos de reimpresión, derechos de reventa y derechos maestros de reventa.

- Los Derechos de Reimpresión generalmente se otorgan a productos gratuitos y te permiten usar el producto y la información contenida para distribuirla libremente. Un ejemplo de producto con Derechos de Reimpresión es mi ebook - ¡Alto! No Más Spam - el cual puedes descargar gratuitamente [desde aquí].
- Los Derechos de Reventa son diferentes. Estos derechos te permiten vender el producto desde tu sitio web y quedarte con todas las ganancias. Prácticamente te conviertes en el dueño del producto. Estos derechos pueden costar mucho dinero y depende del producto de que se trate. Lo común es que cuesten unas 10 o 15 veces el valor de venta del producto. Es decir, si un producto se vende en $10, es muy probable que los derechos de reventa te cuesten alrededor de $100 - $150. Pero como todo en este mundo, existen excepciones dependiendo de varios factores. Obviamente no todos los productos ofrecen derechos de reventa, pero si estás realmente interesado en un producto, lo que te recomiendo es que te pongas en contacto con el propietario y le hagas una oferta. Si le llegas al precio es muy probable que te otorgue los derechos!
- Los Derechos Maestros de Reventa son los que además de permitirte vender el producto sobre el cual adquiriste los derechos, te permite también vender los derechos de reventa. Es decir, si tu compras los derechos maestros de reventa sobre un ebook puedes venderlo directamente desde tu sitio web y también venderle a otras personas los derechos de reventa para que ellos también puedan vender el ebook desde su sitio web.

3. Puedes crear tu propio producto

La tercera forma en la que puedes adquirir un producto digital para vender es la mas obvia de todas. Crear tu propio producto.

Suena realmente obvio, pero eso no significa que sea una tarea fácil. Debes seguir un plan para realizar esta tarea.

¿Que tipo de producto digital debes crear?

Esto depende únicamente de ti. Existen muchas opciones y necesitas crear algo que vaya contigo. Algo que realmente te guste.

Lo más sencillo es crear un ebook, un manual o reporte especial acerca de un tema que sea de tu dominio y que pueda interesarle a otras personas, tanto, como para pagar por esa información.
En el siguiente sitio encontraras productos con derechos de reventa, programa de afiliados recomendados y productos que recomendare para que creas tu propio producto.
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

Comparte este post con tus amigos!

...o también puedes seguir el blog en:

No olvides suscribirte, para recibir todas mis actualizaciones, directamente a tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

0 comentarios:

Comparte tu opinión con los demás, deja un comentario. ↓

Los comentarios son moderados, si contienen insultos o son ofensivos no se publicaran.

Es muy importante saber tu opinion sobre lo que se publica en este blog asi que POR FAVOR DEJA TU COMENTARIO.

Comentar es facil, simplemente escribe tu comentario en el cuadro de abajo, trata de comentar con tu perfil abilitado o donde dice Comentar como: selecciona Nombre/URL escribes tu nombre y listo!! (URL puede dejarse en blanco)

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t Add smileys to Blogger +

 

©2009 - 2013 Pichujitos | Theme diseñado por chicoloco123 para Fuutec.com | Ir arriba ↑