viernes, 15 de enero de 2010

Nexus uno entre todas las que no son los mismos: el modelo oculto 'en la voz internacional de Google'

Uno de los atractivos de Nexus de Google es que es la visión de la compañía es exactamente lo que un teléfono Android debe ser. Sin embargo, si usted piensa que la visión es la misma en todo el mundo se equivoca.

Google ha ocultado la aplicación de Google en teléfonos de voz enviados al Reino Unido, y parece que ese es el caso de los enviados a Singapur y Hong Kong también.

Curiosamente, la voz parece estar instalado en cada uno de los Nexus - es sólo que los usuarios del Reino Unido están descubriendo que no esta listado en el menú de aplicaciones y la búsqueda del dispositivo resulta inútil. Sin embargo, intenta instalar la aplicación en el mercado Android y el dispositivo le avisará de que la versión 0.3.0 de voz ya está instalado.

El servicio telefónico de voz de Google no está disponible fuera de los EE.UU. por lo que es comprensible que Google quiere evitar que los usuarios en el extranjero puedan confundirse. Sin embargo, significa que si usted es una de esas personas que han encontrado una manera larga, artificiosa y astuto de la creación de una cuenta de Google de voz (o simplemente establecer uno cuando estaba en los Estados) no obtendrá la excelentes informes, la integración de Google Voz que el nexus Uno puede ofrecer.

Al parecer, Google ha enviado por error un Nexus Uno en Estados Unidos a un cliente del Reino Unido, según un foro de soporte. Ese teléfono fue totalmente equipada con la aplicación de voz.

Algunos usuarios están, además, alegando que su nexus ni siquiera se puede instalar la voz de la Android Market, algo que funciona en otros teléfonos Android como el héroe HTC. Si bien puede ser descargado, el botón para abrir la aplicación es gris. Voz extrañamente, acabo de instalar en mi Nexus Uno del mercado Android y abrió con éxito en el Reino Unido, así que no hay duda alguna inconsistencia extraña.

Corre el rumor de que Google tiene la intención de desatar una especie de versión internacional de la voz de este año. Nos preguntamos si en ese momento la voz será "mágicamente" de la ONU-oculta o si una actualización de firmware será necesaria para los usuarios internacionales.

Por supuesto, debemos agregar que Google Maps en la navegación de automóviles con instrucciones de voz no aparece en las versiones internacionales de Android, pero que ha sido conocido desde que se anunció la función. Esta omisión de voz parece un poco diferente, ya que parece ser un nexus específico.
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

Comparte este post con tus amigos!

...o también puedes seguir el blog en:

No olvides suscribirte, para recibir todas mis actualizaciones, directamente a tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

0 comentarios:

Comparte tu opinión con los demás, deja un comentario. ↓

Los comentarios son moderados, si contienen insultos o son ofensivos no se publicaran.

Es muy importante saber tu opinion sobre lo que se publica en este blog asi que POR FAVOR DEJA TU COMENTARIO.

Comentar es facil, simplemente escribe tu comentario en el cuadro de abajo, trata de comentar con tu perfil abilitado o donde dice Comentar como: selecciona Nombre/URL escribes tu nombre y listo!! (URL puede dejarse en blanco)

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t Add smileys to Blogger +

 

©2009 - 2013 Pichujitos | Theme diseñado por chicoloco123 para Fuutec.com | Ir arriba ↑