domingo, 10 de enero de 2010

Utilizaron tweets como prueba clave del asesinato

Hemos oído hablar de Twitter y Facebook utilizados por bandas de Nueva York parta intimidar, pero esta será la primera vez que el servicio se ha introducido como prueba en un juicio por asesinato.

Según la dailynews, el caso gira en torno a la carne de vacuno que comenzó en Twitter entre dos amigos que crecieron juntos. La línea de carne de vacuno barrido en las calles de Harlem y concluyó con uno de ellos sea asesinado.

El acusado de haber asesinado entre los tweets Jameg Blake, 22 y "amigo" víctima Kwame Dancy, 22, ahora para ser utilizado en la corte como evidencia clave.

Dancy fue muerto por un disparo de escopeta en el cuello el 1 de diciembre. Blake, que vivía en el mismo piso que Dancy, fue detenido dos días después. Acusado de asesinato, se declaró culpable el miércoles y fue detenido sin fianza.

Horas antes del tiroteo, informó Dancy burló Blake con un Tweet: "N - s estoy buscando, creo que no renunciará a la dirección ya un precio inmediato! La cuenta de Blake en Twitter también llena de amenazas en línea , el único en mencionar su nombre llegó el 3 de diciembre: "RIP Kwame ".

Es posible tratar de establecer una cubierta, Blake también se presentó en el hospital después del tiroteo y se abrazó desconsolado del padre de Dancy's. Además de su carne de vacuno de Twitter, los dos habían luchado antes, y públicamente, por una mujer.

La madre de dancy, Madeline Smith, está horrorizada y asqueada de que una guerra de palabras en Internet podría dar lugar a asesinato de sus hijos. "Eso no es una razón para matar a alguien", dijo "Eso es una locura. No sé lo que está pasando con esa cosa Twitter. "

Es evidente que twitter es consciente de lo influyente que su servicio podría ser la aplicación de la ley, ofreciendo un directo de correo electrónico exclusivamente para ellos, que se encuentra en su página de contacto.

Ambas cuentas en Twitter ya se han suspendido.
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

Comparte este post con tus amigos!

...o también puedes seguir el blog en:

No olvides suscribirte, para recibir todas mis actualizaciones, directamente a tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

0 comentarios:

Comparte tu opinión con los demás, deja un comentario. ↓

Los comentarios son moderados, si contienen insultos o son ofensivos no se publicaran.

Es muy importante saber tu opinion sobre lo que se publica en este blog asi que POR FAVOR DEJA TU COMENTARIO.

Comentar es facil, simplemente escribe tu comentario en el cuadro de abajo, trata de comentar con tu perfil abilitado o donde dice Comentar como: selecciona Nombre/URL escribes tu nombre y listo!! (URL puede dejarse en blanco)

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t Add smileys to Blogger +

 

©2009 - 2013 Pichujitos | Theme diseñado por chicoloco123 para Fuutec.com | Ir arriba ↑