domingo, 28 de febrero de 2010

La policía china cerró la principal web de formadores de 'hackers'

La Policía de la provincia de Hubei (centro de China) cerró la mayor página web de formación de hackers en el país, llamada "Seguridad Halcón Negro", y arrestó a los tres supuestos dirigentes, informó la agencia oficial Xinhua.

Los tres detenidos ofrecían diferentes versiones de software troyano para sus miembros en los foros de la web, explicaron las autoridades, un delito que fue registrado en el Código Penal de China en 2009.

La web logró registrar a más de 12.000 cuyas cuotas originaron beneficios de 7 millones de yuanes

Además, la policía también requisó más de 1,7 millones de yuanes (250.000 dólares / 182.591 euros) en activos, nueve servidores web, cinco ordenadores y un vehículo.

"Seguridad Halcón Negro" estableció su sede en la ciudad china Xuchang (provincia central de Henan) en 2005 y logró registrar a más de 12.000 cuyas cuotas originaron beneficios de 7 millones de yuanes (1.025.145 de dólares y 751.789 euros).

"Al menos otros 170.000 miembros se registraron sin pagar", dijo una fuente del departamento de la seguridad pública.

Según un informe de la Red Nacional de Informática del Centro de Coordinación de Respuesta de Emergencia de China, durante 2009 la piratería originó en el país pérdidas por 7,6 millones de yuanes (1,1 millón de dólares y 816,017 euros).

martes, 23 de febrero de 2010

Dalai Lama acaba de unirse a Twitter

Dalai Lama se ha conseguido a más de mil seguidores, triplicando su cuenta en sólo unos minutos. Difícil guardar secretos en Twitter.

En Oriente y Occidente, el viejo se reúne de convergencia, el Dalai Lama se ha unido a Twitter.

La cuenta se ha verificado, y de acuerdo a sus tres tweets, se unió a alrededor de 12 horas. Usted puede encontrar su cuenta aqui.

Acaba de conseguir unos 96,820 seguidores de modo que es probable que nadie sabe que está twitteando en su túnica color azafrán. Buscar en su cuenta de Twitter un seguidor a explotar en las próximas horas.

miércoles, 17 de febrero de 2010

Windows Mobile 6.5 se llamará: Windows Phone Classic

Ha sido una carrera dura, pero de alguna manera "Windows 6.5" perdió ante el próximo apodo para ese teléfono, Windows Mobile, Windows Phone Classic.

No es un nombre muy pegajoso, el nuevo nombre que entrará en vigor cuando el nuevo Windows Phone 7. Microsoft continuará ofreciendo soporte a Windows Mobile 6.5.x, para mantener las ocho personas que no abandonan el barco para el sistema operativo.

Con toda seriedad, 6.5.x está en el camino hacia la puerta. Una vez que Microsoft consigue Windows Phone 7 de la puerta esperan 6.5.x ser relegado en el armario como un mal recuerdo del pasado.

Coches de la '40 's son "clásicos". Sin embargo, a diferencia de los automóviles, teléfonos viejos tienen poco prestigio. Bonito nombre para eliminar el sistema operativo de edad, y no mucho más.

En un aparte, el autor Michael TNW EE.UU. Klurfeld al ver un proyecto para este puesto declararon que se debe ahorrar tiempo y acaba de llamar a Windows Mobile 6.5 de aquí en adelante "retirado de los estantes." Windows Phone Classic" creo que suena un poco mejor.

sábado, 13 de febrero de 2010

Feliz 14 de febrero

Quiero desearles lo mejor en este 14 de febrero, que se regalen muchos chocolates, globos y tarjetas. Los novios regalense ena tarjeta, una carta, un globo, unos chocolates y mil cosas más.
Pero este día no solo es para los enamorados sino que también es para los amigos.
Disfruten como lo que es un dia de amor y amistad, puedes gastar lo que quieras y puedes si lo haces de buena gana y para disfrutar el dia no por quedar bien, si te tienes que gastar 500 pesos por ir al cine, comer pizza y tomar drinks con los cuates o la pareja en verdad los valen, eso y mas. Regala lo mas valioso que tienes, que es el cariño hacia los demas.

"A todos mis amigos y amigas muchas gracias de todo corazón por los lindos momentos que han ofrecido en todos los dias que transcurren, por sus palabras de aliento que me ofrecen, por estar ahi cuando lo necesito..."..gracias por todo.

jueves, 11 de febrero de 2010

Un ingreso fijo sin empleo

Descubren Cómo Obtener Un Ingreso Fijo Sin Un Empleo

Ganan Hasta 5,000 USD Al Mes Con Una Computadora.

Alex Berezowsky, un joven emprendedor latinoamericano, descubrió una técnica para ganar dinero sin necesidad de un empleo fijo. Con una computadora, y ciertos conocimientos básicos de cómo funcionan los sistemas de mercadotecnia y ventas por Internet, ha logrado desarrollar un mecanismo que le permite recibir un ingreso desde su hogar.
Para leer más al respecto, ve a:
http://www.1shoppingcart.com/app/?af=1135675

"Nunca me gustó la idea de tener que trabajar para alguien más, horas enteras y durante años para poder sobrevivir a la quincena. Ahora, reviso mis cuentas cada mañana antes de desayunar y veo como entran dólares a mi cuenta." –dijo Alex en
entrevista.

El mecanismo creado por Alex, es aún poco conocido alrededor del mundo, por lo cual el emprendedor afirma que las posibilidades de hacer dinero en Internet continúan siendo infinitas para quien se lo proponga.
"Cualquiera puede hacerlo; en verdad es más sencillo de lo que la gente cree. Particularmente en América Latina, existen innumerables posibilidades para todo aquél que desee recibir un ingreso" –comenta Alex.

Ante la complicada situación económica mundial que se ha desatado en los últimos meses, y los millones de empleos perdidos cada año, voltear al Internet como una posibilidad de ingreso parece ser una buena idea.

Respecto a qué métodos seguir para emprender un negocio como el suyo, Alex aconsejó:
"Existen tres pasos muy sencillos. Para seguirlos, solamente necesitas tener una computadora y acceso a
Internet". Para leer más, ve ahora a: http://www.1shoppingcart.com/app/?af=1135675


martes, 9 de febrero de 2010

Google acaba de declarar la guerra contra las redes Sociales

Con el lanzamiento de Google Buzz, Google se está pegando a lo social en el completo imperio de Google, tirando de la interacción social fuera de la periferia de nuevas empresas sociales.

En lugar de ir por ahí a las empresas de inicio diferente para obtener su corrección social, Google le venderá esa droga en Gmail, no hay trabajo necesario. Ellos incluso utilizan el auto-seguimiento de las personas para ti, sólo para conseguir usuarios.

Acabamos de ver el paso de gigante de Google en la CV-backed fiestas sociales. ¿Qué nuevas empresas van a considerar en la barbilla? Vamos, a echar un vistazo.

Twitter:

Si bien hoy en día Google hizo propuestas enorme a la comunidad Twitter, con lo que Twitter hasta en varias ocasiones, siempre hablando de integración y jugar bien. Historia real? Google acaba de crear su propia manera de actualizar su estado. Twitter estará allí para la comodidad de sus fans, pero Google quiere que uses Google. Este es un golpe grave para el futuro del ecosistema de Twitter.

Considere el número de usuarios que Twitter se ha comparado con el número de usuarios que Google puede aportar para Buzz de Gmail, Orkut, y las decenas de millones de personas normales con las cuentas de Google. Google Buzz puede crecer, de la nada a un gigante durante la noche. Twitter solía ser cada vez más rápido, ahora tiene sólo que mantenerse a flote. La necesidad de innovar y revitalizar el crecimiento o ser marginados.

Nada de eso menciona el hecho de que Buzz tiene más características que Twitter. Simplicidad creció Twitter, pero ¿puede llevar alrededor de la pista de nuevo?

FriendFeed:

FriendFeed fue el momento en que Facebook lo compró, pero ahora esta especialmente fuera de la red. Con Buzz copiar un poco de su apariencia, FriendFeed hemorragia sus últimos cientos de miles de usuarios y desaparecen con un gemido en la noche oscura.

Cliqset:

Cliqset siempre ha estado luchando para encontrar la tracción, recrearse en numerosas ocasiones tratando de encontrar el partido de producto adecuado. Con Buzz, el número de personas que buscan un servicio social se va a empezar a secarse, perjudicando sus posibilidades de encontrar un público para su producto. Google acaba de poner una nube oscura en su futuro.

Glue:

Ominosa de Google hoy para el inicio de Glue de Google, nota a los que Buzz va a aprender, lo que haces y lo que no, exactamente lo que va a hacer. Es cierto que, Glue hace más que eso, pero su motor de recomendación semánticos acaba de recibir un serio competidor. ¿Quién quiere compartir su sopa con Google?

Foursquare:

Gran parte de los demos que Google dio hoy incluido dentro de las capacidades de mapeo de Google que Buzz integrado en la oferta normal de Mapas. Combine eso con Google, a los constantes dan mención de la vinculación de la actualizaciones de Buzz a los lugares, y la aplicación de Buzz Mobile, la capacidad de AM a la pista donde está, y usted tiene un asesino Foursquare ya realizados.

Foursquade tiene mucho menos de un millón de usuarios de su puesta y esta en seria desventaja a la tormenta Google Buzz.

Gowalla:

Lo que duele a Foursquare es que dañará a su rival más pequeño aún más. Gowalla estaba en agua caliente para alcanzar a Foursquare, ¿cómo se captura cada vez mas Google?

Yelp:

Esto es especulación, pero en Google, hable AM en la integración de Buzz en lugares en los mapas de Google, Google podría añadir en la capacidad de Yelp en el doble, sólo mediante la ampliación de cómo Buzz en esos lugares.

Recuerde que cuando Google casi compró a Yelp? Apuesto a que esta es la razón. Google quería hornear Yelp en Buzz para hacerla aún más asesino desde el primer día.

Facebook:

Facebook es el éxito social real en los últimos años. Recientemente asaltaron últimos 400 millones de usuarios activos, y parece que se niegan a dejar su pie del acelerador en el crecimiento. Google Buzz compite con las partes de Facebook, sobre todo las partes que se fusionarán en FriendFeed, como su feed de noticias personales, pero las dos no son rivales directos.

En el período de preguntas y respuestas después de la demostración Buzz, Google fue muy crítica alguna sobre la integración de Facebook. ¿Qué significa eso? Nosotros no podríamos estar viendo alguna. Con Google y Facebook, mantener separadas en dos silos diferentes, vamos a ver un mundo social en dos partes en los próximos meses. Buzz y búsqueda, Facebook y la privacidad.

AI

¿Qué significa todo esto? En pocas palabras, Google ha decidido construir en lugar de comprar, tanto para el mundo de inicio. Google está creando un monstruo social que tiene los dedos en todo el mundo, algo que debería hacer que todos se preocupan sin fin de lo que se puede hacer con Google absorbiendo los usuarios actuales y potenciales que tan rápido como puede ser.

Agregar en las empresas que usted piensa que se dirigen hacia aguas turbulentas en los comentarios.

lunes, 8 de febrero de 2010

Bit.ly Pro

Bit.ly, Acortador de url es uno de los más populares el cual anunció un nuevo servicio llamado Bit.ly pro a mediados de diciembre de 2009. El servicio fue diseñado para permitir que los bloggers puedan crear URL personalizadas utilizando Bit.ly 's.

Que entró en servicio beta y esta abierta desde hace una semana. Bit.ly acaba de lanzar algo aún mejor: auto-servicio de acortamiento de URL personalizada con Bit.ly Pro.

Si usted tiene un dominio adecuado, (Editor en Jefe Zee está utilizando Zee.st), puedes configurarlo para trabajar con Bit.ly profesional, y tiene una potente solución de etiqueta blanca con muy poco de su trabajo en su final.

Cuanto me cuesta? Gratis si usted es un pequeño temporizador. El servicio gratuito Pro incluye 10.000 links al día, el tablero de instrumentos Pro, y un botón para que los demás puedan acortar su dominio normal hasta el dominio personalizado que usted escogió. Muy hábil, y más que suficiente para el usuario ocasionalmente.

Para el cliente de la empresa, Bit.ly tiene una solución así. Bit.ly ha estado cocinando en la parte posterior para una buena cantidad de tiempo este preparado, lo que parece. Bit.ly la empresa hace lo que la versión gratuita tiene, pero tachuelas sobre "características avanzadas de escritorio, incluyendo análisis adicionales y soporte técnico de 3er aplicación de otro", y "permite un extremo a otro de marca". Más herramientas para la empresa que necesita.

La auto-servicio web se puede encontrar aquí, donde se puede iniciar sesión con tu cuenta de Bit.ly regular.

Haiti nos necesita

Son terribles los estragos que ha causado el terremoto que sacudió Haití el pasado 12 de enero del 2010.

Son 212,000 muertos. Asi es, 212 mil muertos según lo que reportan las autoridades de aquel país.

Es dificil imaginar el sufrimiento y la escasez que están padeciendo miles y miles de Haitianos.

Hoy es el momento en que podemos ayudar a nuestros hermanos.

Te invitamos a que lo hagas por internet, es muy facil hacerlo por medio de la organización Save The Children.

Solo entra aquí en http://www.savethechildren.es/haiti y haz clic en donde dice “Colabora”


viernes, 5 de febrero de 2010

Facebook e-mail? No, gracias!

Es un sin fin de rumores de que Facebook se propone "Proyecto Titán", un cliente de correo electrónico completa en Facebook, que creará cientos de millones de nuevas direcciones de correo para las masas Facebook.

Permítanme decir esto tan enfáticamente como sea posible: no quiero una dirección de correo electrónico Facebook. Me niego a utilizar servicios de mensajería, incluso Facebook. Habiendo correo electrónico vinculada a Facebook simplemente convertir un ya de por momento, hinchada, y redes sociales lento Frankenstein de una experiencia en una realidad que depende para realizar su trabajo. Dios no lo quiera.

En Facebook, para muchos se está convirtiendo en el eje central de su gran experiencia en Internet, que es exactamente lo que Facebook se ha previsto. Con la lenta incorporación de toda la actividad de su web en tu fuente de Facebook, la empresa está tratando de convertirse en el nexo de lo que haces en línea y con quién interactua. Una jugada brillante. Pronto la mayoría de los usuarios de Facebook se paralizó sin sus cuentas.

Eso me hace desconfiar desde el principio.

Facebook tiene un propósito específico: la creación de redes sociales. El correo electrónico no está diseñado para eso. Algunas personas lo utilizan para eso, y se nos ocurrió un nombre para ellos hace algún tiempo: los spammers. Cuestión real para todo el mundo con un trabajo, ¿cuántas veces al día se revisa su correo electrónico en comparación con el Facebook? Segunda pregunta, ¿cuánto hay solapamiento entre las dos acciones?

Si estoy adivinando correctamente, consultar su correo electrónico con mucha más frecuencia de Facebook. ¿Por qué? Podrá obtener más valor fuera de ella. Volver al concepto de la parálisis que sólo se tocaban una, lo que perjudicaría más: perder su correo electrónico de una semana, o Facebook?

Mediante la combinación de los dos, y dando una pichujitos@Facebook.com, Facebook te atan aún más estrictas para el tótem de Facebook, dejando aún más a su merced. Me voy.

Si Facebook lo hace, va a cambiar el panorama del correo web? Por supuesto que sí. Lo que Facebook probablemente no va a hacer es seguir una ruta abierta, a pesar de las notas de Arrington de lo contrario. En lugar de ello, es más probable que MySpace quiera hacer lo que hizo, y romper su cliente de correo web al no ofrecer apoyo POP o IMAP. ¿Qué ventaja tendría que darles para que sea abierto? ¿Por qué no sacar los carros en un círculo aún más estrictas en torno a sus usuarios?

Un cliente de correo electrónico atado a un sumidero de tiempo gigante y Farmville?. Este es un gran caso de "sólo porque no quiere decir que puede hacerlo, hará algo mejor".

Como una reflexión final, es que realmente va a construir un "asesino de Gmail?" Como regla de oro pequeña que tengo, si se le llama un "asesino xxx", no será. Facebook ha creado un producto que se rascó un nervio gigantesco en todo el mundo. El correo electrónico es sólo algo que no es suficiente base como para que sea en el mejor de un movimiento extraño.

Facebook puede convertirse en el próximo AOL o Yahoo, que ofrece una mezcla heterogénea de ofertas que son un poco dislocada?

Mención de Android y Apple podría quitarlas de la App Store

Apple no ha disminuido con su campaña para mantener un reinado riguroso sobre lo que está permitido en su tienda de aplicaciones.

Tim, el fundador de Flash of Genius, una compañía de preparación de la prueba de solicitud, recibió un correo electrónico amenazando de Apple donde recomienda la supresión de las referencias de Android de su aplicación. En la cara si es posible "interrupción en la disponibilidad de Flash of Genius: SAT Vocab 2.2 en el iPhone App Store".

Por supuesto, es la tienda de Apple, y que pueden hacer con ella lo que quieran. Pero con eso, todavía recibe a juzgarlos por sus acciones. Este nivel de la censura me parece más que un toque ridículo.

Hemos incluido la carta completa de Apple a continuación. La copia original se puede encontrar aquí, en el blog de Genius flash.

Estimado Flash of Genius, LLC,

Gracias por la presentación de Flash of Genius: SAT Vocab 2,2 a la App Store. Durante nuestra revisión de su solicitud, hemos observado que su aplicación contiene información sobre la plataforma inapropiados o no pertinentes en la Descripción de la solicitud y / o Notas de las secciones.

Proporcionar planes de compatibilidad de la futura plataforma u otras referencias de la plataforma general no son pertinentes en el contexto de la iPhone App Store. Mientras que su aplicación no ha sido rechazada, sería adecuado para eliminar "Finalista en el Google Android Developer Challenge" Descripción de la solicitud [énfasis agregado].

Inicia sesión en iTunes Conectar para hacer los cambios apropiados a la descripción de solicitud ahora para evitar una interrupción en la disponibilidad de Flash of Genius: SAT Vocab 2.2 en el iPhone App Store.

Saludos,

iPhone Developer Program

martes, 2 de febrero de 2010

Windows 7 se bloquea el 10% de las Partes - en una racha meteórica

Windows 7 se ha disparado al 10% global de cuota de mercado de la informática, creciendo a un ritmo más rápido que Vista en sus primeros meses.

ArsTechnica informó a finales de enero que OS X había algunas cuotas del mercado del 5,11%, lo que significa que Windows 7 es ahora dos veces más grande que su principal rival. El propio Windows sigue dominando la escena de la computación con el 92% de la cuota de mercado.

Windows 7 se ha visto a un ritmo rápido de adopción de lo que vimos con su predecesor, el tan atribulado Windows Vista. Windows 7 en el blanco y cuatro por ciento en sólo un mes. Vista tardó siete meses para llevar a cabo la misma hazaña.

Los usuarios de todo el mundo han reaccionado positivamente a Windows 7, rápidamente la comprensión de sus nuevas características y mejora incluso a través de la habitual confusión de Windows SKU. Cuando Windows 7 puso en marcha a finales de octubre, algunos se quejaron de que sus muchos sabores podrían afectar negativamente su adopción Este no ha sido el caso.

Windows 7 se ha demostrado que la marca Windows está lejos de refrigeración, sino simplemente que Vista fue un comunicado de pascua completo para la mayoría de los usuarios de ordenador. Como era de esperar, la cuota de mercado de Vista ha caído desde un máximo de 18,83% a 17,74%. Muchos usuarios de Windows Vista han frustrado pulsó el botón de actualización para pasar el paso torpe hijo de comunicados de Windows.

IE 8 el mas popular del mundo

Pisando los talones de la noticia de que Windows 7 se había cruzado la marca de 10%, el equipo de Internet Explorer tenía algo de sí mismos para jactarse.

Internet Explorer 8 es ahora el único navegador de Internet de los más populares, siendo el programa de elección para algunos el 25,6% de todos los usuarios de Internet. Por supuesto, como cualquier desarrollador web le dirá, si alguno de los usuarios se produjo a expensas de la IE 6, entonces bien en Microsoft.

Internet Explorer 8 es incorporado por Microsoft, que ha empujado el navegador como el carro desvencijado hasta una colina empinada. Incluso más allá de sus enormes presupuestos de publicidad, hay que darle crédito a Microsoft por haber sacado rápidamente su nuevo navegador para el puesto número uno, incluso en la cara de un nuevo enemigo (Chrome), y un competidor atrincherado (Firefox).

Casi se lo hizo ver fácil.

Internet Explorer es una marca más impopular en el mundo de la tecnología, con muchos quejándose de que se rompe el código que otros navegadores no tienen ningún problema de representación, y es lo suficientemente lento como hacer daño a la experiencia de Internet del usuario. Se incumple de forma reiterada las normas de pruebas, y parece que siempre se quedan atrás en características, su presupuesto de desarrollo más amplio de no ayudar.

En Microsoft había una serie de cuernos a soplar en su blog, diciendo que "a partir de hoy, Internet Explorer 8 no ha hecho más de 350 millones de bloques de malware ... Internet Explorer 7 y 8 han bloqueado un total de más de 125 millones de sitios de phishing ... Hemos puesto en marcha un poco menos de un año atrás, por lo que es tanto humillante y emocionante ver a tanta gente que elija nuestro producto tan rápidamente. "

Todo lo que puedo hacer es ¿cómo podemos ayudar a estas personas se mueven desde Internet Explorer, y un navegador moderno? Entre Chrome, Firefox, Opera, Maxthon, e incluso, hay un ajuste para todos. Nadie debería tener que utilizar Internet Explorer sin saber qué es una opción.
 

©2009 - 2013 Pichujitos | Theme diseñado por chicoloco123 para Fuutec.com | Ir arriba ↑