martes, 9 de febrero de 2010

Google acaba de declarar la guerra contra las redes Sociales

Con el lanzamiento de Google Buzz, Google se está pegando a lo social en el completo imperio de Google, tirando de la interacción social fuera de la periferia de nuevas empresas sociales.

En lugar de ir por ahí a las empresas de inicio diferente para obtener su corrección social, Google le venderá esa droga en Gmail, no hay trabajo necesario. Ellos incluso utilizan el auto-seguimiento de las personas para ti, sólo para conseguir usuarios.

Acabamos de ver el paso de gigante de Google en la CV-backed fiestas sociales. ¿Qué nuevas empresas van a considerar en la barbilla? Vamos, a echar un vistazo.

Twitter:

Si bien hoy en día Google hizo propuestas enorme a la comunidad Twitter, con lo que Twitter hasta en varias ocasiones, siempre hablando de integración y jugar bien. Historia real? Google acaba de crear su propia manera de actualizar su estado. Twitter estará allí para la comodidad de sus fans, pero Google quiere que uses Google. Este es un golpe grave para el futuro del ecosistema de Twitter.

Considere el número de usuarios que Twitter se ha comparado con el número de usuarios que Google puede aportar para Buzz de Gmail, Orkut, y las decenas de millones de personas normales con las cuentas de Google. Google Buzz puede crecer, de la nada a un gigante durante la noche. Twitter solía ser cada vez más rápido, ahora tiene sólo que mantenerse a flote. La necesidad de innovar y revitalizar el crecimiento o ser marginados.

Nada de eso menciona el hecho de que Buzz tiene más características que Twitter. Simplicidad creció Twitter, pero ¿puede llevar alrededor de la pista de nuevo?

FriendFeed:

FriendFeed fue el momento en que Facebook lo compró, pero ahora esta especialmente fuera de la red. Con Buzz copiar un poco de su apariencia, FriendFeed hemorragia sus últimos cientos de miles de usuarios y desaparecen con un gemido en la noche oscura.

Cliqset:

Cliqset siempre ha estado luchando para encontrar la tracción, recrearse en numerosas ocasiones tratando de encontrar el partido de producto adecuado. Con Buzz, el número de personas que buscan un servicio social se va a empezar a secarse, perjudicando sus posibilidades de encontrar un público para su producto. Google acaba de poner una nube oscura en su futuro.

Glue:

Ominosa de Google hoy para el inicio de Glue de Google, nota a los que Buzz va a aprender, lo que haces y lo que no, exactamente lo que va a hacer. Es cierto que, Glue hace más que eso, pero su motor de recomendación semánticos acaba de recibir un serio competidor. ¿Quién quiere compartir su sopa con Google?

Foursquare:

Gran parte de los demos que Google dio hoy incluido dentro de las capacidades de mapeo de Google que Buzz integrado en la oferta normal de Mapas. Combine eso con Google, a los constantes dan mención de la vinculación de la actualizaciones de Buzz a los lugares, y la aplicación de Buzz Mobile, la capacidad de AM a la pista donde está, y usted tiene un asesino Foursquare ya realizados.

Foursquade tiene mucho menos de un millón de usuarios de su puesta y esta en seria desventaja a la tormenta Google Buzz.

Gowalla:

Lo que duele a Foursquare es que dañará a su rival más pequeño aún más. Gowalla estaba en agua caliente para alcanzar a Foursquare, ¿cómo se captura cada vez mas Google?

Yelp:

Esto es especulación, pero en Google, hable AM en la integración de Buzz en lugares en los mapas de Google, Google podría añadir en la capacidad de Yelp en el doble, sólo mediante la ampliación de cómo Buzz en esos lugares.

Recuerde que cuando Google casi compró a Yelp? Apuesto a que esta es la razón. Google quería hornear Yelp en Buzz para hacerla aún más asesino desde el primer día.

Facebook:

Facebook es el éxito social real en los últimos años. Recientemente asaltaron últimos 400 millones de usuarios activos, y parece que se niegan a dejar su pie del acelerador en el crecimiento. Google Buzz compite con las partes de Facebook, sobre todo las partes que se fusionarán en FriendFeed, como su feed de noticias personales, pero las dos no son rivales directos.

En el período de preguntas y respuestas después de la demostración Buzz, Google fue muy crítica alguna sobre la integración de Facebook. ¿Qué significa eso? Nosotros no podríamos estar viendo alguna. Con Google y Facebook, mantener separadas en dos silos diferentes, vamos a ver un mundo social en dos partes en los próximos meses. Buzz y búsqueda, Facebook y la privacidad.

AI

¿Qué significa todo esto? En pocas palabras, Google ha decidido construir en lugar de comprar, tanto para el mundo de inicio. Google está creando un monstruo social que tiene los dedos en todo el mundo, algo que debería hacer que todos se preocupan sin fin de lo que se puede hacer con Google absorbiendo los usuarios actuales y potenciales que tan rápido como puede ser.

Agregar en las empresas que usted piensa que se dirigen hacia aguas turbulentas en los comentarios.
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

Comparte este post con tus amigos!

...o también puedes seguir el blog en:

No olvides suscribirte, para recibir todas mis actualizaciones, directamente a tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

0 comentarios:

Comparte tu opinión con los demás, deja un comentario. ↓

Los comentarios son moderados, si contienen insultos o son ofensivos no se publicaran.

Es muy importante saber tu opinion sobre lo que se publica en este blog asi que POR FAVOR DEJA TU COMENTARIO.

Comentar es facil, simplemente escribe tu comentario en el cuadro de abajo, trata de comentar con tu perfil abilitado o donde dice Comentar como: selecciona Nombre/URL escribes tu nombre y listo!! (URL puede dejarse en blanco)

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t Add smileys to Blogger +

 

©2009 - 2013 Pichujitos | Theme diseñado por chicoloco123 para Fuutec.com | Ir arriba ↑