martes, 30 de marzo de 2010

Adbrite

Adbrite es una alternativa para los bloggers que buscan hacer dinero en Internet; ya que es una plataforma de publicidad que paga por publicar anuncios en sus blogs. Esta herramienta ofrece una mayor flexibilidad para controlar que tipo de publicidad se va a mostrar en un blog.
AdBrite ofrece algunas opciones de anuncios para elegir:

* Anuncios de texto
* Anuncios de banner (con estos tendrás mayores posibilidades de ganar más dinero)
* Anuncios de toda la pagina (full page ads) y
* Anuncios dentro del texto

Adbrite cuenta con dos formas para vender el espacio publicitario en un blog. La primera es enlistar un blog de acuerdo a las categorías y tags que un blogger crea importante promocionar. Los anunciantes pueden buscar sitios que son relevantes para sus anuncios y hacer una oferta sobre el espacio publicitario disponible. Esto asegura obtener un precio óptimo para su espacio publicitario.
Otra manera es invitar a los anunciantes a que aprovechen el espacio publicitario disponible, incluyendo la frase "su anuncio aquí", en el lugar que tu creas necesario incluirlo.

En relación a AdSense, las condiciones del servicio de Adbrite son menos exigentes, de esta manera se podrá incluir un contenido más amplio y agregar los anuncios de otras plataformas. En el panel de control el usuario podrá configurar que tipo de anuncio puede ser publicado en su blog. Además las posibilidades de colectar el dinero mínimo necesario para cobrar el cheque va ser más fácil debido.

El pago mínimo es de 100 dólares, la empresa hará llegar un cheque a la dirección que hayas escrito al momento de inscribirte.

Suscribete a Adbrite y empieza a monetizar tu blog.

Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

Comparte este post con tus amigos!

...o también puedes seguir el blog en:

No olvides suscribirte, para recibir todas mis actualizaciones, directamente a tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

0 comentarios:

Comparte tu opinión con los demás, deja un comentario. ↓

Los comentarios son moderados, si contienen insultos o son ofensivos no se publicaran.

Es muy importante saber tu opinion sobre lo que se publica en este blog asi que POR FAVOR DEJA TU COMENTARIO.

Comentar es facil, simplemente escribe tu comentario en el cuadro de abajo, trata de comentar con tu perfil abilitado o donde dice Comentar como: selecciona Nombre/URL escribes tu nombre y listo!! (URL puede dejarse en blanco)

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t Add smileys to Blogger +

 

©2009 - 2013 Pichujitos | Theme diseñado por chicoloco123 para Fuutec.com | Ir arriba ↑