sábado, 27 de marzo de 2010

Facebook monta App para desarrolladores

Otro desarrollador de pequeñas aplicaciones es sentir el efecto de una gran empresa, esta vez de Facebook.

Acabando con la pureza, un script de Greasemonkey que elimina las molestas notificaciones de aplicaciones de Facebook como Farmville, Mafia Wars y similares de los usuarios, está bajo ataque de Facebook por razones no reveladas. La aplicación es un plugin para el navegador, lo que significa Facebook no debería tener control sobre él. Después de todo, si usted tiene Adblocker Plus instalado, las empresas de anuncios de banner no debe ser capaz de exigir que lo desinstale.

Estas acciones son confusas y absolutamente absurdo.

Facebook podría ser que se trate con el mantenimiento de su experiencia de usuario básico intacto. Sin embargo, esta aplicación hace mucho más por preservar la experiencia del usuario básico de lo que hace para cambiarlo. Desde aplicaciones de terceros han comenzado a irritar a los usuarios sin fin (¿por qué me importa lo que alguien que apenas sabe que está haciendo en Farmville), esta aplicación es un cambio positivo a lo que se está convirtiendo rápidamente en una experiencia de usuario molesto.

Razón ostensible de Facebook en repetidas ocasiones amenazando con tomar el sitio del desarrollador abajo y la supresión de la página de fans de esta aplicación dos veces es una infracción de marca. Nombre original de la aplicación de Facebook fue la pureza, que hace descontento inicial de Facebook aquí totalmente comprensible. Sin embargo, el nombre de la aplicación ha cambiado para resolver eso. La última vez que revisé, Facebook hizo patentes no propio en las letras F y B.

Esto se está convirtiendo en una tendencia desconcertante. No es del todo imposible entender por qué empresas como Apple y Facebook denegar las solicitudes que se ejecutan en los sistemas cerrados. Sin embargo, una vez que comience a tratar de controlar los navegadores de los usuarios, simplemente han ido demasiado lejos.
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

Comparte este post con tus amigos!

...o también puedes seguir el blog en:

No olvides suscribirte, para recibir todas mis actualizaciones, directamente a tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

0 comentarios:

Comparte tu opinión con los demás, deja un comentario. ↓

Los comentarios son moderados, si contienen insultos o son ofensivos no se publicaran.

Es muy importante saber tu opinion sobre lo que se publica en este blog asi que POR FAVOR DEJA TU COMENTARIO.

Comentar es facil, simplemente escribe tu comentario en el cuadro de abajo, trata de comentar con tu perfil abilitado o donde dice Comentar como: selecciona Nombre/URL escribes tu nombre y listo!! (URL puede dejarse en blanco)

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t Add smileys to Blogger +

 

©2009 - 2013 Pichujitos | Theme diseñado por chicoloco123 para Fuutec.com | Ir arriba ↑