viernes, 5 de marzo de 2010

Windows 7 alcanza el 15% del mercado

Microsoft finalmente con el respaldo de su Windows 7 cuenta con mas ventas, y es bastante impresionante.
Microsoft no ha proporcionado un número exacto de ventas para Windows 7, cuando Microsoft CFO Peter Klein anunció las cifras de ventas en la tecnología de Morgan Stanley a Medios y Telecomunicaciones de la Conferencia. Klein reveló que Windows 7 se ha vendido mas de 90.000.000 ejemplares.

No está mal para más de cuatro meses que salio a la venta.

En relación con los números de mercados recientemente publicado Webmasterpro.de 'acción, estas cifras de ventas muestran un panorama muy positivo para Microsoft. El informe de Webmasterpro dice que Windows 7 tiene el mercado en aproximadamente 14,7%, incluyendo los sistemas operativos móviles de la cuota de mercado global. Si este uso de los móviles en oferta OS (sistema operativo de iPhone, Android, Symbian, Blackberry y WebOS), Windows 7 tiene un 15% del mercado a nivel mundial.

Aunque todo el mundo sabía que Windows 7 sería un éxito comercial debido al programa de Microsoft OEM, la mayoría de la gente no pensaba que sería una experiencia tan rápida. De hecho, los informes preliminares sugieren que la implementación de Windows Vista en el 2007 fue más exitoso que el año pasado el lanzamiento de Windows 7.

El mercado de pronto demostró que la afirmación es equivocada, sin embargo. Windows 7 se mantuvo firme durante toda la temporada de vacaciones, y el sistema operativo OSX pasado aumentaron en enero. De hecho, según los mismos datos Webmasterpro, Windows 7 ya tiene más de la mitad de la cuota de mercado.

Curiosamente, no parece que los usuarios pretendan actualizar de Vista. Desde la fecha de lanzamiento en octubre, la cuota de mercado de Vista se ha reducido sólo en algunos puntos. Parece que el crecimiento de la mayoría de Windows 7 ha llegado de los usuarios de XP actualizar o arrinconar máquinas antiguas, ya que la cuota de mercado de XP se ha reducido en aproximadamente un 10% desde el dia de liberación.

Al final, representa un cambio masivo de hace 12 meses. Con la pobre actuación de Vista en el mercado y la cuota de mercado creciente de Mac OSX, muchos expertos se jactó de que Microsoft estaba en declive. Ahora Microsoft parece que se volvió a formar. Steve Ballmer finalmente tiene algo para emocionarse.
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

Comparte este post con tus amigos!

...o también puedes seguir el blog en:

No olvides suscribirte, para recibir todas mis actualizaciones, directamente a tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

0 comentarios:

Comparte tu opinión con los demás, deja un comentario. ↓

Los comentarios son moderados, si contienen insultos o son ofensivos no se publicaran.

Es muy importante saber tu opinion sobre lo que se publica en este blog asi que POR FAVOR DEJA TU COMENTARIO.

Comentar es facil, simplemente escribe tu comentario en el cuadro de abajo, trata de comentar con tu perfil abilitado o donde dice Comentar como: selecciona Nombre/URL escribes tu nombre y listo!! (URL puede dejarse en blanco)

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t Add smileys to Blogger +

 

©2009 - 2013 Pichujitos | Theme diseñado por chicoloco123 para Fuutec.com | Ir arriba ↑