miércoles, 30 de junio de 2010

Encuestas para latinos

Por fin un Sistema Único y exclusivo para el público latino e hispano, ahora Sí nosotros también podemos participar y sobre todo ganar dinero por nuestras opiniones, creo que tú ya tienes conocimiento del programa de encuestas remuneradas, sino sabes de que se trata aquí te explico a través de estas 2 simples preguntas:

Las empresas están siempre en la mirada hacia fuera para mejorar sus productos y servicios para obtener mejores ganancias. Antes de lanzar un nuevo producto o mejorar un producto existente, necesitan saber acerca de las preferencias de los consumidores. Encuestas en línea son una manera fácil de recoger opiniones de los consumidores para orientar a estas empresas. Usted será recompensado por el tiempo que pases para completar las encuestas. Algunos de ellos incluso pagan para llevar a cabo evaluaciones de productos.

Su potencial de ingresos depende del número, tipo y duración de los estudios que usted consigue. Encuestas típicas suelen tomar de 10 a 30 minutos para completar. Estas empresas te pagan en efectivo por cada encuesta que tomes que pueden ir desde $ 1 a $ 50 o más. Otras pueden darle certificados de regalo o entradas a sorteos de dinero en efectivo o premios. A pocos lugares de encuestas te recompensará en términos de puntos que pueden ser posteriormente canjeados por dinero en efectivo y regalos. En caso de que se les invita a un grupo de enfoque, que dura 1 o 2 horas se puede esperar a ganar $ 50 a $ 200.


Entonces esta oportunidad es para ti...

Bueno nuestro programa de encuestas remuneradas esta orientado 100% al publico latino, por lo que no tendrás que preocuparte de saber un segundo idioma o preguntarte si serás aceptado o no, es decir, muchos piensan que por ser países de Latinoamérica no pueden participar en este tipo de programas, déjame decirte que tu tienes una gran oportunidad y que tu opinión también vale mucho dinero.

EncuestasParaLatinos.com surgió por la necesidad de una oportunidad para los que vivimos en Latinoamérica ya que estamos cansados de que “NO SE NOS TOME EN CUENTA”, nosotros valemos mucho no solo los “Gringos” que viven en Estados Unidos o los que hablan Ingles, cualquiera de nosotros también puede tener la oportunidad de ganar dinero por Internet.

No es necesario tomar la decisión de “Irse de mojado para el norte o ser un inmigrante mas en los Estados Unidos” para ganar dólares, es tan solo tener el valor de tomar decisiones asi como mi Esposa y Yo lo hicimos en un tiempo atras lo importante aqui es que tu también tienes la oportunidad de ganar algo de dinero a través del Internet y desde la computadora que tengas en tu casa o sino la tienes desde un café Internet.

Déjame decirte que este programa de encuestas remuneradas puede dejarte ganancias mensuales extras, que pueden servirte para pagar tus cuentas, la deuda del coche, compras de supermercado, ropa para tus hijos, etc, a continuación algunos ejemplos de lo podrias empezar a ganar con este programa de encuestas remuneradas.

Cómo Recibimos las Encuestas Remuneradas?
Bueno la forma en que recibiremos las encuestas remuneradas, sera a traves de nuestro correo, lo mejor es crear una cuenta nueva especialmente para recibir correos de encuestas remuneradas, una de las cosas que debemos tomar en cuenta es que sabremos que es una encuesta pagada cuando en el asunto aparezca algun titulo como "Complete la siguiente Encuesta y gane $", como puedes ver en la imagen se encuentran varias lineas con este tipo de titulo, algunas empresas ponen que ganaras en dolares y otras en puntos al final siempre canjearas los puntos ganados en efectivo. Aqui como puedes ver tengo una encuesta de 25 $ dolares, nada mal ehh !!!.
Aqui una prueba de como se reciben las encuestas en nuestro correo...
Otras Encuestas Recibidas
++ Encuestas Remuneradas Recibidas
Prueba de Ganancias # 1
Esta es una imagen de ganancias generadas con tan solo 2 encuestas remuneradas, me tomo aproximadamente 15 minutos llenar cada una. Recuerda que algunos de los sitios de encuesta valora cada encuesta en puntos, cada 100 puntos equivalen a 1 $ americano, luego que completas el minimo de pago, puedes solicitar el cobro correspondiente a traves de paypal o transferencia bancaria, casi siempre es cuando llegas 30 dolares. Yo en esta cuenta tengo acumulado 25$ dolares solo me falntan 5 para completar el minimo.
Prueba de Ganancias # 2
Aqui otra prueba de ganancias con encuestas remuneradas, esta es otra cuenta en la que tengo ganado hasta este momento 77.50$ dolares, en esta empresa ya he cobrado 2 veces, esta seria la tercera como puedes ver en la imagen tengo pendiente por completar 3 encuestas remuneradas , y lo mejor de todo que he sido invitado a formar parte de un grupo de mercado acerca de alimentos para perros, estos estudios son los que dejan mejor ganancias ya que pueden costar entre 25 y 120 dolares cada estudio, a veces puede durar hasta 2 dias en que se complete, pero vale la pena ya que la ganancia que deja es muy buena.
Prueba de Ganancias # 3
Aqui mas pruebas de las ganancias generadas llenando encuestas remuneradas, esta vez 55 $ dolares, como pueden apreciar en la imagen cada encuesta puede variar en el valor de puntos que va desde 100 puntos hasta 2000 puntos, como dije anteriormente cada 100 puntos = 1$ dolar americano, al completar el minimo de pago puede ser canjeado por efectivo directamente a tu cuenta de paypal o a tu cuenta de banco si asi lo prefieres.
Prueba de Ganancias # 4
Y una prueba mas, en esta pagina tengo tan solo 2 dias y ya llevo 10 dolares generados, lo que me gusta de este sitio es que no solo pueden ganar dinero llenando encuestas remuneradas, sino tambien puedes ganar dinero completando ofertas, jugando en linea, leyendo email, bueno tu puedes ver la imagen para ver de que se trata, pero como puedes ver no es tan dificil, este paga con cheque al completar 30 dolares, creo que asi como vamos cobraremos pronto en este sitio.

Como puedes ver esta es la forma en que mi Esposa y Yo ganamos dinero por Internet y recibimos nuestras comisiones mensualmente a nuestra cuenta de paypal o a través de cheques bancarios.

Y pensar que todo esto comenzó cuando cerraron la fabrica en la que trabajaba mi esposa, ella cubría una parte de los gastos de la casa me apoyaba mucho, fue entonces cuando navegando por Internet note un anuncio que me atrajo la atención, este decía que podía ganar entre $1000 y $3000 mensuales obviamente todos sabemos que alcanzar esos resultados no puede ser tan fácil, pero si puedes obtener ganancias extras que pueden ayudarte a cubrir muchos gastos de tu casa.

Lo importante de todo esto es que nosotros te ofrecemos los trucos y los secretos para que te vaya mejor con el programa de encuestas remuneradas y sobre todo tendrás toda nuestra asesoría una vez te animes a formar parte de nuestro equipo de trabajo con encuestas.

Lista de Paises Disponibles para Participación en el programa de Encuestas Remuneradas
MéxicoEstados Unidos Honduras
ArgentinaCanadaAustralia
EspañaPuerto Rico India
ColombiaRepublica Dominicana Jamaica
ChileGuatemalaBrazil
VenezuelaPanamaNicaragua
PeruEl Salvador Israel
UruguayCubaBahamas
ParaguayBoliviaCosta Rica
EcuadorAndorraAruba

No tienes nada que perder ya que ofrecemos una garantía de 60 días, sino estas satisfecho con nuestro producto.

Te devolvemos el 100% de tu dinero sino te parecio esta oportunidad.

¿ Qué Ofrecemos para tí ?
"La posibildad de ganar dinero desde la comodidad de tu casa, únicamente compartiendo tu opinión a través de los listados de los sitios que sí pagan por llenar encuestas y que te aceptan a tí como latino o hispano que eres".
Esto es lo que obtendrás:
Base de datos con más de 300 sitios de encuestas remuneradas
Instrucciones detalladas antes de comenzar a completar las encuestas
Curso Gratis sobre los trucos para Ganar dinero con Encuestas
Los errores que debes evitar cuando comienzas con encuestas remuneradas
Explicación del funcionamiento de las encuestas remuneradas
Listado Destacado solo con los mejores sitios que si pagan (Latinos e Hispanos)
Cómo hacer para que nuestros perfiles sean aprobados siempre
Cómo hacer para ser tomado en cuenta a participar en GroupFocus lo mejor en pagas
Cómo hacer para ser aceptado aun cuando nuestro pais no es aplicable con encuestas
Cómo ganar dinero llenando ofertas - Top de los mejores sitios
Métodos de pago, como seleccionar la mejores opciones
Cómo cobrar nuestras comisiones y canjear los puntos acumulados
Cómo recibir el pago aun si nuestro pais no aplica
Acceso de por vida al area de miembros donde hay toda la información que necesitas
Otras formas de ganar dinero - Métodos comprobados.
Software para cambiar IP a una IP de Estados Unidos y asi llenar Encuestas en Ingles
Y la mejor de todas no dejarte solo con el programa de encuestas remuneradas.
¿ Qué tengo que hacer para participar ?
Para formar parte de nuestro equipo es necesario que completes tu orden a través de un único pago de $34.95 después de eso obtienes el acceso inmediato a toda la información propuesta por nosotros.
Aceptamos tarjetas de débito o crédito, paypal ya que utilizamos a Clickbank como procesador de pagos seguros, tus datos e información estarán seguros con esta empresa ya que tiene más de 10 años en transacciones de dinero por internet.
"Apresurate a formar parte del equipo y comienza a ganar dinero por internet sin salir de casa, porque los latinos tambien podemos".
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

Comparte este post con tus amigos!

...o también puedes seguir el blog en:

No olvides suscribirte, para recibir todas mis actualizaciones, directamente a tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

0 comentarios:

Comparte tu opinión con los demás, deja un comentario. ↓

Los comentarios son moderados, si contienen insultos o son ofensivos no se publicaran.

Es muy importante saber tu opinion sobre lo que se publica en este blog asi que POR FAVOR DEJA TU COMENTARIO.

Comentar es facil, simplemente escribe tu comentario en el cuadro de abajo, trata de comentar con tu perfil abilitado o donde dice Comentar como: selecciona Nombre/URL escribes tu nombre y listo!! (URL puede dejarse en blanco)

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t Add smileys to Blogger +

 

©2009 - 2013 Pichujitos | Theme diseñado por chicoloco123 para Fuutec.com | Ir arriba ↑