martes, 20 de julio de 2010

El ipad llega el viernes a mexico

El costo del dispositivo irá de los 7 mil 498 hasta los 12 mil 499 pesos (Barato). Desde su lanzamiento hace tres meses, más de 3 millones de gadgets se han vendido y yo espero hacerme de uno en los proximos dias.

iPad en México Este viernes será el día que muchas personas esperabamos en que el iPad llegará a México, un revolucionario dispositivo que ha sido la sensación en Estados Unidos. El mismo día entrará al mercado de países como Austria, Bélgica, Hong Kong, Irlanda, Luxemburgo, Holanda, Nueva Zelanda y Singapur.

El gadget es en su totalidad una pantalla táctil LED de 9.7 pulgadas, pesa 700 gramos y con él se puede navegar en Internet, enviar correos electrónicos, almacenar fotos, videos, películas, música, libros, revistas y periódicos. También es una consola de videojuegos portátil.

Apple ha sugerido que el nuevo dispositivo se venda en 7 mil 498 pesos para el modelo WiFi de 16 GB; 8 mil 999 pesos para el de 32 GB; y 10 mil 499 pesos para el de 64 GB.

En cambio, para los modelos WiFi + 3G, los precios van de 9 mil 499 pesos para el modelo de 16 GB; de 10 mil 999 pesos para el de 32 GB, y 12 mil 499 pesos para el de 64 GB.

Por el momento Telefónica y Telcel serán las empresas que comercialicen el plan de datos del iPad 3G, pero todavía se desconoce el costo.

El iPad ha vendido, desde su lanzamiento hace tres meses, más de 3 millones de gadgets, pues es popular por la facilidad con la que puede ser utilizado, además porque su batería dura 10 horas y es más ligero que cualquier laptop o netbook.

Desde este viernes se podrán adquirir los diversos modelos de iPad a través de las tiendas y distribuidores autorizados Apple.

Fuente: http://ricardomendoza.net/
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

Comparte este post con tus amigos!

...o también puedes seguir el blog en:

No olvides suscribirte, para recibir todas mis actualizaciones, directamente a tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

2 comentarios:

Juan Manuel Garrido

Ballmer todavia no entiende como funciona este negocio? Se queja de que le duele de que apple venda tantos ipads, pero por otro lado quiere ganar mercado con estrategias que ya fracasaron: asociarse con partners de hardware.

definiticamente, compar un tablet con tecnologia de microsoft sera tirar el dinero a la basura.

pichujios

@Juan Manuel GarridoTienes razon no me quiero imginar traer mi ipad cn unaapcacion igual o parecida a una de microsoft

Comparte tu opinión con los demás, deja un comentario. ↓

Los comentarios son moderados, si contienen insultos o son ofensivos no se publicaran.

Es muy importante saber tu opinion sobre lo que se publica en este blog asi que POR FAVOR DEJA TU COMENTARIO.

Comentar es facil, simplemente escribe tu comentario en el cuadro de abajo, trata de comentar con tu perfil abilitado o donde dice Comentar como: selecciona Nombre/URL escribes tu nombre y listo!! (URL puede dejarse en blanco)

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t Add smileys to Blogger +

 

©2009 - 2013 Pichujitos | Theme diseñado por chicoloco123 para Fuutec.com | Ir arriba ↑