martes, 10 de agosto de 2010

Deja de recibir notificaciones no deseadas en facebook

Facebook está probando ahora una notificación darse de baja botón en puestos de suministro de noticias a un usuario que le ha gustado o comentado. Permite a los usuarios a optar por las notificaciones para la actividad que siguió a dicha entrada. Mientras que los usuarios ya pueden ir a Configuración de la cuenta de Notificaciones para establecer preferencias de correo electrónico y móvil, esta es la primera opción que permite al usuario elegir lo que desencadena las notificaciones a aparecer en el icono del globo en la barra de navegación superior de Facebook.

Por defecto Facebook es como por cada adicional o comentario en un post para activar una notificación. Esto ayuda a generar más conversaciónes, pero puede llegar a ser desagradable en algunos casos, como cuando un emocionante posteriores, polémica o un comentario fuera de tema o lleva de dos a una avalancha de otras nuevas. Los usuarios tienen hasta ahora tenían que soportar estas notificaciones no deseado o retractarse de sus semejantes o comentario.

Actualmente, esta prueba ya los tienen ahora un "Anular" situado junto a la marca de tiempo en cada mensaje que me ha gustado o comentado, que recuerda a ocultar FriendFeed de botón en los mensajes. La opción no aparecerá si no han participado.

Unsubscribe Facebook

Facebook ha introducido otra función para otros tipos de contenidos, como fotos en un álbum o un botón de suscribirse sin comentarios. La compañía ha tratado de mantener controles sencillos muchas personas no han utilizado otras herramientas de filtrado de ruido, como el ahora retirado deslizadores para los tipos de contenido de las noticias de alimentación, o las listas de amigos. Pero dado lo hablador algunos amigos puede ser, puede haber una buena parte de la base de usuarios que agradecería más opciones aquí.

En general, las notificaciones son clave para que los usuarios vuelvan con frecuencia para Facebook. El sitio recientemente navegador habilitado alertas ficha con las notificaciones, mensajes y solicitudes de amistad para incrementar la participación de los usuarios de Facebook con pestañas abiertas, pero no necesariamente visible, por ejemplo, a pesar de haber reducido de terceros notificaciones y otros canales de comunicación en los últimos meses. La compañía está tratando de encontrar el equilibrio entre un sitio de atractivo y una que es demasiado ruidoso.
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

Comparte este post con tus amigos!

...o también puedes seguir el blog en:

No olvides suscribirte, para recibir todas mis actualizaciones, directamente a tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

0 comentarios:

Comparte tu opinión con los demás, deja un comentario. ↓

Los comentarios son moderados, si contienen insultos o son ofensivos no se publicaran.

Es muy importante saber tu opinion sobre lo que se publica en este blog asi que POR FAVOR DEJA TU COMENTARIO.

Comentar es facil, simplemente escribe tu comentario en el cuadro de abajo, trata de comentar con tu perfil abilitado o donde dice Comentar como: selecciona Nombre/URL escribes tu nombre y listo!! (URL puede dejarse en blanco)

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t Add smileys to Blogger +

 

©2009 - 2013 Pichujitos | Theme diseñado por chicoloco123 para Fuutec.com | Ir arriba ↑