domingo, 26 de septiembre de 2010

Clones del ipad

Ya sea que el plomo o el seguimiento y las casas de fabricación china han estado persiguiendo a los diseños de Apple durante años. El IPAD es sólo su última víctima. No se les puede culpar, de la verdad. Es el más caliente del dispositivo desde el teléfono de disco.

Hemos visto un flujo constante de los clones que fluye en la web durante meses. Esta es la mejor siete a partir de la recién encontrado IPED.

Iped

El Grupo Internacional de Expertos es el último clon del IPAD para golpear la escena. Es paquete de la habitual Android y construir en una carcasa que se parece mucho a lo real. Incluso se envía en una caja que es casi una fotocopia de la caja al por menor del iPad, además de la etiqueta del iPod se sustituye por el IPED.

Lifespad



No se equivoquen, mientras que el LifesPad no tenga la cubierta del IPAD, sigue siendo un clon del IPAD. Pero al menos hay un poco de hardware de gama alta capaz de alimentar el dispositivo: 1 GHz CPU Freescale, 512 MB de memoria RAM DDR2, módem 3G, y Android 2.1. No está mal, ¿eh?

Inpad

El inPad Inkia es claramente un clon de IPAD. Pero si bien podría ser la pieza, probablemente no será la misma con sólo un CPU de 600 MHz y 128 MB o 256 MB de RAM y alimentar el Android 2.1 construir. Por lo menos tiene 2 puertos USB.

jueves, 2 de septiembre de 2010

Fórmula para el cálculo de usuarios de facebook

Facebook hizo un cambio en la forma en que los recuentos de usuarios activos de solicitudes desde el pasado viernes. Ahora, gustos y comentarios sobre el contenido publicado por flujo de la aplicación ya no se cuentan. Los resultados del cambio son ya muy visible para muchas de las aplicaciones de datos de programa, pero Facebook dice los cálculos que siguen en curso, así que los números de todas las aplicaciones pueden no estar actualizados.

Este cambio afecta a todas las aplicaciones, Facebook dice, sino que cuenta activa de usuario para aplicaciones móviles serán los más afectados significativamente, debido a que muchos de ellos generan contenido de usuario que recibe una gran cantidad de gustos y comentarios. Esto explica algunos de los bruscos cambios que hemos visto en la cuenta de usuario activo últimamente para el propio aplicaciones móviles de Facebook, así, como Facebook para el iPhone.

Conceptualmente, creemos que este cambio en la forma en Facebook calcula la actividad de usuarios de aplicaciones tiene mucho sentido. Las personas que les gusta o comentario sobre el contenido publicado por una corriente de aplicación no debería ser considerado como la actividad de usuarios como espectadores de la página.
 

©2009 - 2013 Pichujitos | Theme diseñado por chicoloco123 para Fuutec.com | Ir arriba ↑