martes, 26 de octubre de 2010

Error 503 en blogger

¿Está recibiendo este mensaje de error en el blog, o mientras usted está tratando de acceder a su blog?

Siga leyendo para averiguar lo que este problema se trata y cómo le puede ayudar a blogger para resolverlo.

¿Qué significa 503?

503 "Servicio no disponible" es un "código de respuesta" como 404 "Página no encontrada". El código de respuesta 503 es un poco más complicado ya que no es una página que le falta es un problema en el servidor. Por lo general esto sucede cuando un servidor no puede hacer frente o entregar su contenido alojado a los usuarios de Internet, en otras palabras, los servidores de Blogger han sido sobrecargados.

Antecedentes

Ya en marzo los ingenieros de Google introdujeron paginación automática que básicamente se reduce y se resume la cantidad de mensajes que muestra un blog en la página de inicio, esto sólo afecta a los enlaces que muestran todos o la mayoría de sus puestos de trabajo completo en la página principal.
Esta aproximación al problema de Blogger ha demostrado ser ineficaz, y Blogger está teniendo problemas en la entrega de los blogs en todo el mundo.

¿Quién es afectado por este 503 "Servicio no disponible"?

Este problema afecta a todos los blogs de todo el mundo. Una de las maneras de saber si se han visto afectados es de acceso en Google Analytics y ver sus fuentes de tráfico, seleccione motores de búsqueda y seleccione la palabra clave que aporta la mayor parte del tráfico a su blog, comparar los datos con los meses anteriores. Un cambio notable en el porcentaje de abandonos o el tiempo promedio será un buen indicador de que su blog había sido afectado por este código de respuesta 503. La lógica detrás de esto es simple, un usuario intenta ver su blog ha abierto la página 503 y asumió el sitio abajo y se han ido a otro sitio. Debido a esto usted recibirá un porcentaje de abandonos del 100% para esa palabra clave, así como una media de tiempo de baja.

Entender el problema y sus consecuencias

Las consecuencias de este problema es que usted puede comenzar a perder el tráfico y el ranking en los buscadores. Es necesario comprender que este no es un problema de recursos, esto no puede ser fijado por conseguir un nuevo servidor de blogger (si fuera yo no estaría aquí hablando de ello).
Se trata de un problema de la forma en que blog y lo que hacemos con nuestros blogs.

¿Cómo resolver el 503 "Servidor no disponible" en Blogger?

Éstos son algunos pasos que usted puede tomar para ayudar a Blogger para resolver el problema.

Nivel básico (sin las habilidades requeridas)
- Un resumen de sus mensajes.
- Mostrar sólo el puesto más relevante en su página de inicio.

Si te mostrará los mensajes completos en su página de inicio que tienen una mayor probabilidad de encontrar el "503" problema, ya que su blog es el uso de más recursos de Blogger a entregar o carga tu blog. En segundo lugar un número excesivo de mensajes en la página principal (incluso resumen de mensajes) puede resultar en un 503 ya que hay un retraso con Blogger con la carga de tu blog. Usted puede optar por mostrar su último mensaje o más cargos relevantes, e incluir un widget con algunos enlaces a sus puestos anteriores. Se trata de SEO y reducir la cantidad de problemas que tendrá con su blog.

Nivel Medio (algunas habilidades y conocimientos son requeridos)
- Utilizar una plantilla de poco peso y evitar el uso del "diseñador de la plantilla" de Blogger
- Utilizar imágenes de luz

Si está utilizando una plantilla de hecho de los "diseñador de la plantilla", hay una prueba simple que usted puede hacer para revelar qué tan eficiente es la plantilla: Limpie las cookies de su navegador y abra su blog (no panel de Blogger) escribiendo el url en la barra de direcciones del navegador. Tome nota del tiempo que le toma a tu blog a la carga por completo, ahora van a blogger y cambiar la plantilla de cualquier plantilla libre y repita los mismos pasos, limpia tu navegador y abrir un blog nuevo y comparar el tiempo. Algunas de las plantillas hechas con el "Diseñador de Plantillas" tienen un rendimiento más pobres, especialmente las que tienen algunos scripts de java y / o tienen una imagen de fondo.

Las imágenes juegan un papel importante en el ahorro de las picaduras de algunos, puede utilizar el formato PNG o GIF ya que estos son formatos ligeros, también se puede usar JPG, pero siempre hay que compararlas para ver cuál es el más ligero. PNG no es siempre lo mejor. Si usted no sabe cómo cambiar los formatos de archivo de las imágenes se puede buscar en Google para GIPM, un software de código abierto con características como el Paint Shop Pro, fácil de usar sobre todo para cambiar los formatos de imagen.

de alto nivel (Habilidades y Conocimiento son obligatorios)
- La prueba de velocidad con Firebug para Firefox

La mejor manera de analizar y obtener un informe completo sobre el rendimiento de su blog es el uso de "Firebug" para Firefox. Firebug se presenta una serie de problemas que puede tener un blog con el fin de reducir el tiempo de carga de su blog que es uno de los factores determinantes de los 503 "Servicio no disponible" error.
Usted recibirá informes específicos sobre la forma en que su CSS está realizando, donde se puede reducir el tamaño de la CSS, donde poner los archivos de Javascript, y mucho más. Lo más importante es que creará una versión comprimida de la CSS (mejor rendimiento) para su uso, así como una copia de todas las imágenes en un formato diferente, por ejemplo, si usted tiene algunas imágenes JPG, Firebug se compara la misma imagen a otros formatos y te dará la misma imagen pero en un formato diferente que le ahorra tiempo en la edición de las imágenes.

En general hay un montón de cosas que usted se enterará de su blog después de realizar una prueba de Firebug que no sabe cómo resolver, si ese es el caso de que usted puede saltar en el foro y hacer preguntas al respecto.

¿Por qué te molesta con todo esto?

Usted puede pensar ¿por qué tiene que molestarse con todo esto?, ¿por qué no esperar a que alguien de Blogger y Google para resolver el problema?. Bueno, la respuesta es fácil: no se trata sólo de Blogger problema es un problema del blog, y en este caso, los blogs de todo el mundo. Esto no se resuelve mediante la compra de un servidor adicional o contratar a alguien para resolver el problema, esto puede en parte ser resueltos por nosotros los bloggers y la forma de hacer las cosas. Blogger es la única plataforma de blog que te ofrece lo mejor de ambos mundos: los beneficios de un mismo alojamiento de blogs de forma gratuita. Usted sólo tiene que preguntarse ¿que me gustaría si Blogger cambió las reglas y comenzó a cobrar a sus usuarios por su servicio gratuito?

Esto puede o no puede suceder, pero por ahora esto es sólo un llamamiento a todos los bloggers a cambiar su forma de hacer las cosas lo mejor, al final del día le ayudará a su blog, así como la experiencia de usuario que ofrecen a los usuarios de blog.
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

Comparte este post con tus amigos!

...o también puedes seguir el blog en:

No olvides suscribirte, para recibir todas mis actualizaciones, directamente a tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

0 comentarios:

Comparte tu opinión con los demás, deja un comentario. ↓

Los comentarios son moderados, si contienen insultos o son ofensivos no se publicaran.

Es muy importante saber tu opinion sobre lo que se publica en este blog asi que POR FAVOR DEJA TU COMENTARIO.

Comentar es facil, simplemente escribe tu comentario en el cuadro de abajo, trata de comentar con tu perfil abilitado o donde dice Comentar como: selecciona Nombre/URL escribes tu nombre y listo!! (URL puede dejarse en blanco)

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t Add smileys to Blogger +

 

©2009 - 2013 Pichujitos | Theme diseñado por chicoloco123 para Fuutec.com | Ir arriba ↑