jueves, 11 de noviembre de 2010

7 pecados capitales de los bloggers

Si escribes un blog, la mala noticia es que hay millones de competidores. Eso lo debes de saber.

La buena noticia es que la mayoría de ellos no lo hacen como deberian.

Los mismos problemas surgen una y otra vez, manteniendo los bloggers en la construcción de una audiencia real de lo que tienen que decir. Así que cómo usted? ¿Se compromete uno de estos siete pecados capitales con su contenido?

1. Egoísmo

He aquí cómo hacer dinero con las obras sociales los medios de comunicación:

Te regalan la información de valor. Tal vez los que resuelve un problema importante. Tal vez hace reír a la gente. Tal vez le hace la vida sea un poco menos agobiante para millones de personas que están recibiendo a través de un día. Lo que sea.

Después de una diablos de un lote de dar, hacer una oferta excelente y usted tiene que pedir algo a cambio. Y una pequeña fracción de su público va a responder.

¿Cómo puede esto posiblemente que funcione? Porque si lo que das es suficientemente valiosa, que atraerá a mucha, mucha de la gente. Es aproximadamente la misma cantidad de trabajo para dar magnífico contenido de un millón de usuarios, ya que es para compartir con uno.

Pero a cada lector individual, que está dando mucho más de lo que estamos pidiendo.

Es por esto que muchos dicen "hagase rico rápidamente" no funciona, y por qué son particularmente inadecuada para los medios de comunicación social. Están a punto de tomar. No está a punto de dar.

2. Pereza

He aquí por qué no hacen mucho los medios de comunicación social y marketing de contenidos de consultoría y más.

El tiempo de 1,000 oí a un cliente decir: "Pero eso suena como un montón de trabajo", explotó mi cerebro.

¿Sabes lo que es mucho trabajo? Ejecución de un ladrillo y mortero de negocios. 12 horas al día, 7 días a la semana, 52 semanas al año. Tal vez después de un par de años de éxito te dejas llevar un fin de semana.

Por el contrario, un negocio basado en el contenido es muy divertido, con maravillosamente gastos indirectos bajos, pocos o ningun empleado, no es mucho estres (por comparación, de todos modos), y sí, trabaja menos.

3. Impaciencia

Yo no creo que haya un blogger en el mundo que no ha sido frustrado por la marca de tres o seis meses, cuando las cosas no se mueven tan rápido como queremos.

Se tarda un cierto tiempo para construir una audiencia, y el momento es su amigo. La mayoría de nosotros no despegan como cohetes. Construimos lentamente al principio, luego la bola de nieve empieza a crecer.

Si no estamos encontrando el público que desea, sin embargo, pregúntese:

* ¿Es mi tema realmente interesante para alguien que no sea mi mamá y mi gato?
* ¿Le doy a mis lectores más de lo que pedimos que recibe de ellos?
* ¿Estoy trabajando en el cultivo de una red de bloggers con ideas afines, y el apoyo a su trabajo tanto como espero que apoyará a la mía?

Si la respuesta es sí, usted tendrá que cultivar un poco de paciencia. Tal vez incluso una buena dosis de terquedad. Confía en mí, sé que no es fácil.

4. Flojera

Blogear no es como la publicidad tradicional, en la que gastar más dinero para llegar a más lectores. En el marketing de medios sociales, la moneda que se paga es ser totalmente increíble.

Si el contenido es flojo, no encuentra una audiencia y su mensaje no pasa. Si el contenido es fantástico, puedes encontrar a un público de buen tamaño que aman lo que tiene que decir. Muchas de esas personas estarán encantados de darle más dinero para conseguir más de lo que usted ofrece, ya sea en forma de libro electrónico, consultar el tiempo, un sitio de pertenencia global, o simplemente una camisa elegantet.

5. Identificarse

Algunos pueden estar en desacuerdo, pero creo que es totalmente bien para iniciar querer y aspirar a ser otra persona.

Yo no se si convirtió (el peinado no me conviene de todos modos), pero encontré un público maravilloso y un nicho en el que yo podría hacer contribuciones reales.

Es genial estar inspirado por un gran blogger. Sin embargo, con el fin de crear su propio público y su propio lugar en el mundo de los blogs, vas a tener que encontrar su propia voz.

¿Por qué no en lugar de ser:

* Más raro que Dooce
* Godin con una boca sucia
* Profesores de comercialización de los hippies

Déjate inspirar por otros, pero encontrar su propio lugar.

Curiosamente, ese lugar se define a menudo por la gente que servimos. Pensar más en ellos.
6. Irrelevancia

Es precioso para poner su corazón en su contenido, para infundir con su personalidad, para quedar como un verdadero ser humano y simpático.

El juego todavía no se trata de ti.

Algunas personas son naturalmente atraídos por los temas que más preocupan. Otros no lo son. No trate de vender la crema de brócoli de hielo, incluso si ese es su favorito.

7. Groserías

Las Groserías por lo general provienen de uno de los pecados capitales a otros. El egoísmo es el más común.

¿Usted sabe que tipo de la parte que sólo se niega a callar? El que usted asista a conferencias durante 45 minutos acerca de su colección de figuras de Warcraft.

http://www.creatublog.info/
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

Comparte este post con tus amigos!

...o también puedes seguir el blog en:

No olvides suscribirte, para recibir todas mis actualizaciones, directamente a tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

0 comentarios:

Comparte tu opinión con los demás, deja un comentario. ↓

Los comentarios son moderados, si contienen insultos o son ofensivos no se publicaran.

Es muy importante saber tu opinion sobre lo que se publica en este blog asi que POR FAVOR DEJA TU COMENTARIO.

Comentar es facil, simplemente escribe tu comentario en el cuadro de abajo, trata de comentar con tu perfil abilitado o donde dice Comentar como: selecciona Nombre/URL escribes tu nombre y listo!! (URL puede dejarse en blanco)

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t Add smileys to Blogger +

 

©2009 - 2013 Pichujitos | Theme diseñado por chicoloco123 para Fuutec.com | Ir arriba ↑