miércoles, 12 de enero de 2011

Internet, el canal perfecto para comprar y revender regalos de Reyes

- En Navidad, el 37% de los españoles compra por Internet

- Uno de cada diez españoles tiene pensado revender su regalo en alguna tienda virtual

Hoy, Noche de Reyes, es uno de los momentos más esperados del año para muchos, pero también uno de los más “temidos”. ¿Y si el regalo no nos gusta? ¿O no nos hace ninguna ilusión? ¿O nos parece una inutilidad? Esto cada vez es más común entre los españoles, ya que según un estudio de Ebay un 46% de ciudadanos cree que va a recibir obsequios que no van a ser de su agrado.

Esta misma semana comentábamos que Internet se había convertido en el canal ideal para comprar regalos de Reyes por la ausencia de colas, los horarios ilimitados y la facilidad para comparar precios. Tanto, que el 37% de los españoles entre los 18 y los 55 años han realizado compras navideñas en alguna tienda virtual.

Lo curioso del caso es que, el mismo canal que se utiliza para comprar un regalo se va a utilizar para revender ese mismo producto. Así lo refleja el estudio de Ebay, que asegura que el 10% de los españoles revenderá sus regalos de Navidad por Internet. Revender en alguna tienda virtual el regalo tiene varias ventajas: no es necesario el ticket de compra para devolverlo y, por tanto, no se desilusiona a ningún familiar al pedírselo; es una forma fácil, segura y anónima de desprenderse del objeto; y no hace falta moverse de casa para desembarazarnos de él.

Las dos últimas navidades y con el tema de la crisis, se ha notado un repunte importante en el número de reventas a través de portales en Internet. Según otro estudio (esta vez de PriceMinister.es), uno de cada cinco españoles ha utilizado la reventa para deshacerse de sus propios regalos. Esperemos que, esta noche, no sea tu caso y que te traigan cosas que te hagan mucha ilusión. Feliz Noche de Reyes.

Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

Comparte este post con tus amigos!

...o también puedes seguir el blog en:

No olvides suscribirte, para recibir todas mis actualizaciones, directamente a tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

0 comentarios:

Comparte tu opinión con los demás, deja un comentario. ↓

Los comentarios son moderados, si contienen insultos o son ofensivos no se publicaran.

Es muy importante saber tu opinion sobre lo que se publica en este blog asi que POR FAVOR DEJA TU COMENTARIO.

Comentar es facil, simplemente escribe tu comentario en el cuadro de abajo, trata de comentar con tu perfil abilitado o donde dice Comentar como: selecciona Nombre/URL escribes tu nombre y listo!! (URL puede dejarse en blanco)

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t Add smileys to Blogger +

 

©2009 - 2013 Pichujitos | Theme diseñado por chicoloco123 para Fuutec.com | Ir arriba ↑