jueves, 6 de enero de 2011

Nokia 5250 - El Móvil táctil más barato

Nokia y su nueva estrategia de ventas para seguir liderando el mercado móvil día a día sorprende por su forma de actuar ante sus competidores: celulares Sony Ericsson, celulares motorola, samsung...etc. ahora la empresa finlandesa presenta un móvil de gama baja, simple pero con una pantalla táctil. La empresa busca acaparar todo el mercado de móviles de gama baja y media ofreciendo buenos productos, y sin dudas que con este nuevo modelo lo logrará.

El modelo en cuestión es el Nokia 5250 un terminal muy interesante por su bajo costo el cual será de 140 dólares, pero lo más llamativo es lo atractivo de este modelo ya que cuenta con una pantalla táctil 2.8 pulgadas.

En términos generales el móvil es un gama baja sin prestaciones interesantes ya que no cuenta ni con 3G, ni GPS, etc. (nada que ver como por ejemplo con la gama Samsung Fascinar que son para bolsillos un poco mas amplios y con toda razon, pues posee todo lo que un movil de ultima tecnologia contiene).

El móvil con pantalla táctil de 2.8 pulgadas con una resolución de 360×640 pixeles, es un terminal GSM, incluye cámara de 2 megapixeles, se pueden elegir y crear temas para los fondos de pantalla, reproductor de música y radio FM, con algunos servicios de telefonia puede enviar sms gratis y en cuanto a conectividad incluye Bluetooth.

No mucho más para describir este móvil, pero sin dudas Nokia es inteligente y sabe que sino apunta a la gama baja y media el mercado móvil se le va de las manos.

El Nokia 5250 es el móvil perfecto para tener como segunda alternativa de uso, ya que con un costo muy bajo podemos tener un excelente móvil.

Hace ya un par de años que Nokia no puede colocar un modelo de gama alta en el mercado con éxito, el nuevo N8 recién en pre-order intentara esto… Pero no creo que pueda frente a los gigantes iOS y Android.

Fuente del artículo http://www.articulo.org/7333/miguelx2

SOBRE EL AUTOR

Miguelx2

Miguel Cataño Publicista - Diseñador Grafico Medellin - Colombia

Ver perfil completo
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

Comparte este post con tus amigos!

...o también puedes seguir el blog en:

No olvides suscribirte, para recibir todas mis actualizaciones, directamente a tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

0 comentarios:

Comparte tu opinión con los demás, deja un comentario. ↓

Los comentarios son moderados, si contienen insultos o son ofensivos no se publicaran.

Es muy importante saber tu opinion sobre lo que se publica en este blog asi que POR FAVOR DEJA TU COMENTARIO.

Comentar es facil, simplemente escribe tu comentario en el cuadro de abajo, trata de comentar con tu perfil abilitado o donde dice Comentar como: selecciona Nombre/URL escribes tu nombre y listo!! (URL puede dejarse en blanco)

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t Add smileys to Blogger +

 

©2009 - 2013 Pichujitos | Theme diseñado por chicoloco123 para Fuutec.com | Ir arriba ↑