lunes, 10 de enero de 2011

¿Quieres ser el blogger invitado a pichujitos?

Desde hace bastante tiempo que vengo viendo en otros blogs que dan la posibilidad de que bloggers invitados puedan publicar sus artículos y asi benefisiarse con el blog.

Por eso, al ver que varios blogs que lo hacen, porque no hacerlo en Pichujitos, así que desde hoy inauguramos la sección “Blogger Invitado”, donde cualquier blogger pueda enviar su artículo para que sea publicado en el blog, acompañado de un enlace al final del mismo que apuntará hacia el blog del blogger.

Desde ya les aclaro que los posts no van a ser pagos ni nada por el estilo, sólo quiero darles/darme la posibilidad de que cualquier blogger que lo desee pueda enviar un artículo y que salga publicado en Pichujitos como blogger invitado.

Para enviar tu artículo tené en cuenta los siguientes aspectos:

* El artículo tendrá que tener una relación a los temas que tocamos normalmente en Pichujitos, como tecnología, software, web 2.0, internet, blogging, etc. (Tambien estoy abierto a cualquier a cualquier sugerencia para un tema o categoria)
* El artículo no se publicará directamente, primero lo verificaré, tengan por seguro que su articulo sera publicado.
* El artículo deberá ser “exclusivo”, especialmente creado para publicar aquí, no tiene sentido que me envíes un artículo que ya hayas publicado en tu blog, ya que sería casi un “copy and paste”.
* En el artículo aparecerá tu nombre a modo de reconocimiento , y el nombre de tu blog junto con un enlace apuntando hacia él.


Si te gusta bloggear y no tienes un blog (o lo tienes y quieres participar en Pichujitos) no dudes en ser el blogger invitado, para enviar tu artículo lo puedes hacer a través del siguiente correo electronico contacto@pichujitos.co.cc.
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

Comparte este post con tus amigos!

...o también puedes seguir el blog en:

No olvides suscribirte, para recibir todas mis actualizaciones, directamente a tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

0 comentarios:

Comparte tu opinión con los demás, deja un comentario. ↓

Los comentarios son moderados, si contienen insultos o son ofensivos no se publicaran.

Es muy importante saber tu opinion sobre lo que se publica en este blog asi que POR FAVOR DEJA TU COMENTARIO.

Comentar es facil, simplemente escribe tu comentario en el cuadro de abajo, trata de comentar con tu perfil abilitado o donde dice Comentar como: selecciona Nombre/URL escribes tu nombre y listo!! (URL puede dejarse en blanco)

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t Add smileys to Blogger +

 

©2009 - 2013 Pichujitos | Theme diseñado por chicoloco123 para Fuutec.com | Ir arriba ↑