martes, 26 de julio de 2011

Facebook para iPad: Funciones de la aplicación oficial

Ayer, TechCrunch informó que la aplicacion de Facebook para iPad estaba oculta dentro del código de la última actualización de Facebook para iPhone, y se podía acceder desde iPads liberados. Ahora parece que Facebook ha bloqueado las conexiones desde el iPad, pero no antes de un montón de imágenes de su interfaz puede ser tomada. Aquí vamos a detalle el conjunto de características de la situación actual de la aplicación de Facebook para iPad, que una fuente de Techcrunch dice podría ser liberado pronto en una forma similar, aunque existe la posibilidad de que podría ser retrasado y alterado.


Hace un mes, The New York Times reveló que Facebook había estado desarrollando una aplicación para el IPAD. En su ausencia, varias aplicaciones no oficiales del iPad había ganado fuerza, a pesar de que ahora estamos tratando de diferenciarse con los juegos, integraciones de Twitter, y mucho más.

Tradicionalmente, Facebook para iPhone en un IPAD sólo ven la aplicación para el iPhone cargado en el centro de la pantalla. Durante las últimas 12 horas, sin embargo, algunos usuarios han sido capaces de obtener el Facebook en la tableta optimizada para iPad para cargar al abrir el Facebook para iPhone. Esto se logró mediante el uso de un IPAD jailbreak y cambiando la configuración UIDeviceFamily en la aplicación para el iPhone.

Ahora, sin embargo, aquellos que tratan de acceder a través de la aplicación del IPAD está recibiendo un "Error de usuario: No se puede conectar a Facebook. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde "error, que puede indicar que Facebook ha bloqueado las conexiones en un esfuerzo por impedir el acceso antes del lanzamiento oficial.


La aplicación se basa en los informes HTML5 por lo que puede importar la información de m.facebook.com. Esto a su vez permite que el equipo móvil de Facebook impulse cambios a un solo conjunto de código que interpreta múltiples aplicaciones móviles diferentes, lo que reduce el tiempo de desarrollo. En este momento, no hay integración de aplicaciones de terceros y los juegos de más de HTML5, que Facebook está trabajando actualmente.

En general, el Facebook para iPad aborda muchas de las limitaciones de la interfaz de Facebook para iPhone, la mejora en la navegación, chat, fotos, y más como se describe a continuación.

Facebook para iPad conjunto de funciones
barra lateral de navegación

La diferencia más importante entre el iPad y aplicaciones para el iPhone es que el iPad permite la navegación a través de un menú lateral ampliable. En cualquier momento, los usuarios pueden hacer clic en el icono de la lista t revelar el menú de navegación, de la que puede acceder en la casa de Facebook aplicaciones incluyendo el servicio de noticias, mensajes, eventos, lugares, amigos, y fotos, así como sus diferentes grupos. Esto permitirá una más rápida circulación entre las aplicaciones que en la aplicación para el iPhone, lo que requiere que los usuarios volver a la pantalla de inicio.



Una ventana desplegable en derivados de su propio perfil en el menú de enlaces rápidos revela cerrar la sesión o Configuración de un acceso a la cuenta de Facebook, la configuración de privacidad, o el Centro de asistencia. Igual que en la aplicación para el iPhone, cuenta la configuración de privacidad y enlaces lanzamiento móvil optimizado páginas web donde pueden configurarse.

Un cuadro de búsqueda en el menú de la barra lateral de navegación que los usuarios puedan sacar a los amigos, otros usuarios y páginas. En lugar de visitar las pantallas dedicado a ver las notificaciones, responder a solicitudes de amigos, o leer y redactar mensajes como se hace en el iPhone, estas funciones se acceden como pop-off de la barra de navegación superior. Esto permite a los usuarios comprobar rápidamente para este tipo de actividad, sin perder lo que está viendo.

Chat en vivo.

Chat en vivo también se utiliza un diseño de barra lateral de navegación para permitir el uso persistente mientras navega por la aplicación. Cuando se utiliza la vuelta al iPad horizontal, su lista de contactos aparece como una barra lateral derecha. Al tocar el nombre de un amigo comienza una conversación con ellos, y los usuarios cambiar entre la barra lateral que muestra una conversación activa y la lista de amigos. A diferencia de los de Facebook para multi-panel BlackBerry PlayBook aplicaciónes de la interfaz de chat, la falta de un modo de pantalla completa añade un poco de fricción para mantener conversaciones de forma simultánea. Facebook podría ofrecer a pantalla completa de acceso en el menú lateral de navegación en el futuro, sin embargo.

Sin embargo, esta interfaz es una gran mejora sobre la interfaz de Chat en la aplicación para el iPhone, el cual requiere que los usuarios naveguenr de vuelta a la función de chat cada vez que quiera enviar un mensaje instantáneo. Debe permitir más casos de uso pasivo, permitiendo mantener una conversación mientras ven la televisión o leen el feed de noticias.

Feeds, lugares, eventos y fotos

Mientras ve el servicio de noticias, los usuarios pueden subir fotos o publicar actualizaciones del estado a través de una ventana emergente que incluye más de un icono de bloqueo para el establecimiento de las restricciones de privacidad en el correo. Al igual que con la aplicación para el iPhone, los usuarios pueden filtrar su servicio de noticias por tipo de historia. Los usuarios pueden comprobar a través de la función de lugares, así como ver un mapa con la ubicación de los amigos cercanos.

La función de Eventos muestra una interfaz multi-panel, permitiendo a los usuarios seleccionar un evento a la izquierda y ver los detalles de la derecha. Esto ayudará a los usuarios que han sido invitados a multiples eventos para planificar un itinerario eficiente. Al hacer clic en el "Cumpleaños" en la esquina superior derecha muestra una ventana emergente de los próximos cumpleaños.

El Facebook para iPad no parece incluir las características especiales visto en el filtrado de aplicaciones móviles para fotos, tales como lentes de filtro, carga multi-shot, o el etiquetado de ubicación. Sin embargo, cuando se ve una foto de un álbum, un photostrip en la parte inferior de la pantalla permite a los usuarios saltar alrededor de entre las fotos en el álbum, similar a las fotos nativa del iPad de la aplicación y la interfaz de Google + fotos.


Aquellos que aun no lo ha hackeado su manera de acceder a Facebook para iPad y estableció una conexión puede tener que esperar para el lanzamiento oficial de la aplicación. Si esa versión se parece a lo que hemos visto hoy, se espera que la aplicación para obtener rápidamente la tracción y tire de los usuarios fuera de la iPad no oficial de Facebook. Facebook podría optar por subir su fecha de lanzamiento en respuesta a la fuga, pero también puede esperar a que se pueden incluir soporte HTML5 para juegos y aplicaciones.

Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

Comparte este post con tus amigos!

...o también puedes seguir el blog en:

No olvides suscribirte, para recibir todas mis actualizaciones, directamente a tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

0 comentarios:

Comparte tu opinión con los demás, deja un comentario. ↓

Los comentarios son moderados, si contienen insultos o son ofensivos no se publicaran.

Es muy importante saber tu opinion sobre lo que se publica en este blog asi que POR FAVOR DEJA TU COMENTARIO.

Comentar es facil, simplemente escribe tu comentario en el cuadro de abajo, trata de comentar con tu perfil abilitado o donde dice Comentar como: selecciona Nombre/URL escribes tu nombre y listo!! (URL puede dejarse en blanco)

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t Add smileys to Blogger +

 

©2009 - 2013 Pichujitos | Theme diseñado por chicoloco123 para Fuutec.com | Ir arriba ↑