martes, 19 de julio de 2011

Facebook prohíbe Google +

Parece que las empresas de tecnología sólo en algunos veneran a su propio ingenio. Eso parece ser el caso de Facebook, que, según lo informado por Erick Schonfeld de TechCrunch, se ha quitado una pieza de fino ingenio comercial de su sitio.

La aplicación desarrollada de Michael Lee Johnson, consciente de la necesidad de ser grande en Google + o ser nadie, se preguntó cuál es la mejor manera de hacer levitar sus círculos de Google+ que podría ser. Se le ocurrió una buena idea: se puso un anuncio en Facebook. Era una cosa tan simple que se titulaba: ". Añadir a Michael a Google +"

"Si tienes la suerte de tener una cuenta de Google +, añade Michael Lee Johnson, Internet Geek, de la aplicación del desarrollador".

Si esas palabras no fueron suficientes para persuadir a los usuarios de Facebook que Johnson era una necesidad para su Google+, agregó una imagen precisa de sí mismo con una gorra alegre.

El anuncio ofensivo
(Crédito: Imagen: Chris Matyszczyk / CNET)

Usted no puede adivinar lo que pasó con el anuncio, ¿verdad? Usted sabe lo que pasó, ¿no? Facebook no, de acuerdo con Johnson, simplemente borro este caballo de Troya atroz de sus páginas. Es prohibido en todas las campañas de publicidad.

El mensaje que recibió es el siguiente:.. "Su cuenta ha sido desactivada Todos sus anuncios han sido detenidos y no se debe ejecutar de nuevo en el sitio bajo ninguna circunstancia lo general, desactivar una cuenta, si muchos de sus anuncios violan nuestros términos de las directrices de uso o de publicidad. Lamentablemente no podemos ofrecerle el violaciónes específicas que se han considerado abusivo. Por favor revise nuestras Condiciones de Uso y pautas de publicidad si usted tiene alguna duda. "

Debido a propósito de mi vida es ser útil, examiné las Condiciones de Uso y Publicidad de Facebook para ver qué cláusula específica que podría haber sido mancillado por el descaro de Johnson.

Tal vez fue la cláusula 11 de las "Disposiciones especiales aplicables a los anunciantes", sección: "No se emitirá ningún comunicado de prensa ni hacer declaraciones públicas sobre su relación con Facebook sin el permiso escrito." Johnson había declarado vergonzosamente en Google + que estaba poniendo el anuncio.

Tal vez fue 4d Cláusula de Normas de publicidad de Facebook: "Los anuncios no pueden insultar, acosar o amenazar a un usuario". Era, algunos podrían decir, acosar e insultar a los partidarios de Facebook por su mera sugerencia de que podría haber otro lugar para la red social.

O tal vez Facebook, limitado a una decisión para llegar a la 6a de las Directrices de Publicidad mismo: "Podemos rechazar los anuncios en cualquier momento y por cualquier razón, incluyendo nuestra determinación de que la promoción de productos o servicios competidores o afectar negativamente a nuestra relación de negocios o con nuestros usuarios. "

Sin embargo, la expulsión de todas las campañas de Johnson parece un toque cruel. Quizás Johnson tendrá en cuenta una demanda contra Facebook por angustia emocional y, así, el daño a su reputación.

Esto lo tendrá que poner, por lo Declaración de Facebook de Derechos y Responsabilidades me dice, en una corte de condado de Santa Clara. Por ahora, sólo las declaraciones públicas de Johnson han sido: "LOL". Ah, y "Facebook. You Suck".

1.460 personas que actualmente tienen Johnson en sus círculos de Google+. No puedo encontrar Google + 's N º 1 de la personalidad, CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, entre ellos.
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

Comparte este post con tus amigos!

...o también puedes seguir el blog en:

No olvides suscribirte, para recibir todas mis actualizaciones, directamente a tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

0 comentarios:

Comparte tu opinión con los demás, deja un comentario. ↓

Los comentarios son moderados, si contienen insultos o son ofensivos no se publicaran.

Es muy importante saber tu opinion sobre lo que se publica en este blog asi que POR FAVOR DEJA TU COMENTARIO.

Comentar es facil, simplemente escribe tu comentario en el cuadro de abajo, trata de comentar con tu perfil abilitado o donde dice Comentar como: selecciona Nombre/URL escribes tu nombre y listo!! (URL puede dejarse en blanco)

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t Add smileys to Blogger +

 

©2009 - 2013 Pichujitos | Theme diseñado por chicoloco123 para Fuutec.com | Ir arriba ↑