miércoles, 20 de julio de 2011

Google + llega a 18 millones de usuarios

Google + puede haber llegado a la cantidad de algo así como 18 millones de usuarios en tan sólo tres semanas después del lanzamiento.

Estadísticas compiladas por Ancestry.com co-fundador de Google y no oficial de estadística de google+ Paul Allen muestran que la nueva red social de Google pueden haber dado en el blanco 18 millones al final del día de ayer.

El cálculo del número de usuarios de Google + basada en apellidos al azar cada día, Allen señaló dos días de la semana pasada solo cuando hay más de 2 millones de usuarios registrado en un solo día.

Mientras tanto, la aplicación Google + IOS, que se lanzó ayer, ya ha escalado las listas para convertirse en la parte superior de la aplicación gratuita para iPhone en la App Store de Apple.

A pesar de la gran cantidad estimada por Allen, Google + se ha visto un poco de una desaceleración en los últimos días después de su racha de crecimiento inicial. En su investigación, Allen descubrió que la red social ha capturado sólo 763.000 nuevos miembros el lunes, una tasa de crecimiento de 4,47 por ciento y el más bajo desde que Google empezó a abrir las invitaciones a la página 6 de julio. Google + sigue siendo sólo por invitación.

La reciente desaceleración puede provenir del hecho de que Google no ha comercializado a través de Google + cualquiera de sus otros canales o servicios. Una vez que lo hace, Allen espera que millones de personas en el servicio aumente cada día durante un período de tiempo determinado. La compañía se informa, tratando de atraer a más celebridades al sitio en un intento de generar algo de ruido.

La aplicación Google + casi al instante se convirtió en la parte superior de la aplicación gratuita para el iPhone.

Allen, que no tiene relación con Microsoft es co-fundador del mismo nombre, admite que su modelo para calcular el número de usuarios puede tener algunos "puntos débiles". El CEO de la gigante de las búsquedas, Larry Page, anunció el jueves que el sitio había capturado a más de 10 millones de miembros, al mismo tiempo que la investigación de Allen mostró un total de 13 millones de dólares.
"Supongo que mi modelo podría estar exagerando el número de usuarios reales en un 30-35 por ciento", dijo Allen en su puesto de Google +. "Pero si Google + realmente llega a 10 millones de dólares al día o dos antes del anuncio formal, entonces mi modelo que todavía se puede ser en el clavo."
El nuevo iOS aplicación, al igual que su homólogo de Android, permite a las personas controlar los mensajes de las personas que siguen, los mensajes entrantes de las personas que los siguen, y los mensajes de la gente ubicada en las cercanías de las áreas geográficas. Los usuarios también pueden enviar mensajes a sus "círculos", los grupos de amigos, familiares y conocidos que pueden crear.

La versión actual de la aplicación iOS sólo funciona en el iPhone. iPod Touch y los usuarios de iPad están de suerte, al menos por ahora.

El portavoz de Google, Katie Watson confirmó que la versión inicial sólo está disponible para el iPhone, pero que "estamos trabajando con rapidez para lanzar el Google + de aplicaciones móviles para todas las plataformas y los dispositivos como sea posible." Mientras tanto, el iPhone y los usuarios de iPod Touch se puede acceder al sitio directamente desde su navegador móvil.
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

Comparte este post con tus amigos!

...o también puedes seguir el blog en:

No olvides suscribirte, para recibir todas mis actualizaciones, directamente a tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

0 comentarios:

Comparte tu opinión con los demás, deja un comentario. ↓

Los comentarios son moderados, si contienen insultos o son ofensivos no se publicaran.

Es muy importante saber tu opinion sobre lo que se publica en este blog asi que POR FAVOR DEJA TU COMENTARIO.

Comentar es facil, simplemente escribe tu comentario en el cuadro de abajo, trata de comentar con tu perfil abilitado o donde dice Comentar como: selecciona Nombre/URL escribes tu nombre y listo!! (URL puede dejarse en blanco)

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t Add smileys to Blogger +

 

©2009 - 2013 Pichujitos | Theme diseñado por chicoloco123 para Fuutec.com | Ir arriba ↑