miércoles, 24 de agosto de 2011

10 razones Geeks para tener un blog

Pocos dias antes al dia de hoy, he sido llamado un geek. Me tomó un tiempo, pero con el tiempo empecé a verlo como un cumplido y me di cuenta de lo que es una ventaja para los geeks que tienen sobre el resto de la humanidad. Cada vez más, el mundo se está convirtiendo en técnica. Las personas que se burlaban de mi friki-tendencias ya confian en mí para ayudarlos con sus problemas interwebs bloqueos para que puedan obtener su Flickr, iTunes y eBay. Pero espera, ¡hay más! La mayoría de los beneficios fue cuando me di la mano a los blogs. Aquí están diez puntos por qué, y cómo se pueden beneficiar:

1. Influencia de los motores de búsqueda - Tener visibilidad en la Web realmente es muy útil, sobre todo cuando en Google tienes tu nombre y se encuentra en la parte superior de los rankings de Google. Ahora, se podría argumentar que tener los medios de comunicación social de perfiles que pueden servir a un propósito similar, pero es mi opinión que en tus pensamientos y comentarios tiran más peso que la imagen y la lista de amigos.

2. Carrera - Una vez que has hecho un buen archivo de sabiduría para compartir, puede ser de gran ayuda para tu carrera, para impulsar mas oportunidades de trabajo o para conseguir un trabajo independiente. Mi escritura siempre ha sido una cosa que me distingue de los demás solicitantes, especialmente cuando los reclutadores buscan estudios de caso o las pruebas de competencia en un área especializada.

3. Educación (Profundización geek) - Mantener un blog te obliga a estar al día con los cambios de la industria y la prensa. Además, a través de comentarios y conversaciones con otros bloggers, que se exponen a ideas que ya no habría tenido acceso.

4. Oportunidades - Para que tu nombre más conocido y su difusión de pensamientos trae una gran cantidad de oportunidades, desde conciertos de arranque, el trabajo independiente, a hablar sobre compromisos y ofertas de libros.

5. Gadgets - No todo es negocio. Muchos bloggers son enviadas de dispositivos libres para su revisión. En mi caso, los regalos suelen ser los libros electronicos, pero bueno ...  todo está bien!

6. Atención -  Un blog popular puede atraer a los enlaces como un imán. Uno de los lugares que un blog es en Crea tu blog, donde publican diferentes temas de como crear, monetizar y mantener un blog rentable.

7. Comunicación - Una cosa geek que suelen ser criticados por la falta de percepción de las habilidades de comunicación. Demostrar a las masas que este estereotipo está mal y divertirse haciéndolo. No haces ningún daño al utilizar tu blog como un campo de práctica para repasar las habilidades interpersonales.

8. La creación de redes - Las redes son muy importantes. No puedo enfatizar esto lo suficiente. Realmente es cierto que sabes que es tan importante como lo que tu sabes. Muchos geeks no son grandes en la charla social y apretón de manos, pero que son muy buenos en la materia en línea. Tener un blog reconocido realmente ayuda, y ni siquiera tiene que aventurarse fuera de la seguridad social de su estación de trabajo.

9. Escritura - Un geek que puede escribir es un geek más valioso. Piensa cuántas veces tiene que explicar las ideas de gran complejidad en la escritura, algo de documentación de ayuda, libros blancos a través de correos electrónicos a los avances del informe. La capacidad de escribir es una habilidad muy buscada, la industria de la tecnología exige un buen contenido escrito.

10. Dinero - Los bloggers Geek pueden hacer y hacen buen dinero, ya sea a través de la publicidad, como Techcrunch, o a través de blogs, como yo. No podrían competir con tu trabajo del día inmediato, pero sin duda tienen el potencial para mantenerse en gadgets, juegos y DVDs.

Los Geeks fueron los primeros en adoptar los blogs, pero siempre estoy sorprendido por lo que muchos crean blogs geeks y sigue siendo de a diario. No es ... un blog puede ser cualquier cosa que te gusta, y si haces bien, tú también puedes compartir todos los beneficios que puedes traer.

¿Qué beneficios me he perdido? ¿Tengo algún problema? Por favor, ¡queremos conocer tus comentarios!
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

Comparte este post con tus amigos!

...o también puedes seguir el blog en:

No olvides suscribirte, para recibir todas mis actualizaciones, directamente a tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

0 comentarios:

Comparte tu opinión con los demás, deja un comentario. ↓

Los comentarios son moderados, si contienen insultos o son ofensivos no se publicaran.

Es muy importante saber tu opinion sobre lo que se publica en este blog asi que POR FAVOR DEJA TU COMENTARIO.

Comentar es facil, simplemente escribe tu comentario en el cuadro de abajo, trata de comentar con tu perfil abilitado o donde dice Comentar como: selecciona Nombre/URL escribes tu nombre y listo!! (URL puede dejarse en blanco)

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t Add smileys to Blogger +

 

©2009 - 2013 Pichujitos | Theme diseñado por chicoloco123 para Fuutec.com | Ir arriba ↑