miércoles, 28 de septiembre de 2011

Que ofrece eToro




eToro - Trading Starts Here
Buscas aprovechar el poder de los mercados financieros?

Has escuchado sobre la operación financiera y quieres probarlo por ti mismo?



¿Le interesa atrapar el poder de los mercados financieros? ¿Le comentaron algo acerca de las operaciones financieras y quiere intentarlo usted mismo? eToro es el lugar para usted. Es una plataforma de operaciones e inversiones financieras que lo ubica en el centro de los mercados financieros. La comunidad de traders financieros más numerosa del mundo, una plataforma de operaciones muy simple y hasta €8000 extra para operar que recibe con su primer depósito, usted obtiene mucho más con eToro.





Qué ofrece eToro:
  • Una experiencia extraordinaria para el usuario: Que la experiencia de operar sea grandiosa para todos nuestros usuarios es nuestra prioridad.
  • Una red social de traders exclusiva: El OpenBook de eToro lo conecta con un millón de traders, la comunidad de traders más numerosa del mundo, y le permite ver, seguir y copiar las operaciones del trader que desee.
  • Entrenamiento sobre cómo operar: Un curso de eToro online exclusivo y herramientas de aprendizaje que lo llevan de novato a profesional velozmente.
  • Práctica de prueba gratuita: Recorra eToro sin costo y desarrolle sus habilidades y experiencia para operar sin arriesgar un centavo.
  • Servicio personalizado: Un equipo de soporte y ayuda dedicado para cada inversor de eToro.
¡Abra una cuenta gratuita ahora!




Una experiencia grandiosa para cada inversor

Con su plataforma fácil de usar, emocionantes visualizaciones de las operaciones y los extraordinarios recursos de aprendizaje, eToro es la plataforma perfecta para un trader novato que busca descubrir las operaciones financieras. Porque eToro ofrece características especialmente diseñadas para principiantes, como su modo de visualización de operaciones y la función que permite copiar las operaciones de los mejores traders a través del OpenBook de eToro, le permite a cualquier principiante iniciarse operando desde el día uno.
Con su gran variedad de herramientas profesionales para operar y analizar los mercados, eToro también es la plataforma perfecta para los traders más experimentados que buscan una plataforma intuitiva y confiable que además tenga una gran variedad de funciones innovadoras para la comunidad. Los Desafíos de Operaciones que se llevan a cabo regularmente en eToro están abiertos a todos los traders para que compitan entre sí por premios de hasta $100.000 en efectivo por mes además de su actividad regular. El OpenBook de eToro le permite a los traders experimentados interactuar entre sí para compartir consejos y datos sobre cómo operar, y además ofrece premios por reclutar a otros traders como seguidores.





Operaciones con divisas en eToro
El mercado de operaciones con divisas extranjeras es el más conocido dentro del mundo financiero. Millones de personas están probando las operaciones con divisas porque representan un potencial de ganancia ilimitado y porque tienen la posibilidad de controlar las estrategias para operar por sí mismos. eToro está abierto para operar con divisas las 24 horas del día, cinco días y medio a la semana, para traders de cualquier lugar del mundo. Ofrece spreads bajos competitivos para las operaciones que quiera realizar además de todo el apalancamiento que quiera hasta 400x. Es por eso que más personas eligen a eToro para operar con divisas antes que a cualquier otra compañía.



Operaciones con materias primas e índices en eToro
Además de ofrecer un servicio extraordinario para operar con divisas, eToro también ofrece lo mejor de las operaciones con materias primas e índices. Opere con metales preciosos como Oro y Plata, con Petróleo y con los índices más populares como el Dow Jones, NASDAQ y el FTSE 100 directamente desde la plataforma de eToro. eToro le evita las incomodidades de invertir en esta clase de activos ya que le ofrece operaciones las 24 horas y contratos para operar simplificados que le aportan la libertad necesaria para que usted pueda concentrarse en sus operaciones y no en leer la letra chica.





Abra una cuenta gratuita
con eToro y únase a la comunidad de traders más exitosa del mundo.

Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

Comparte este post con tus amigos!

...o también puedes seguir el blog en:

No olvides suscribirte, para recibir todas mis actualizaciones, directamente a tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

0 comentarios:

Comparte tu opinión con los demás, deja un comentario. ↓

Los comentarios son moderados, si contienen insultos o son ofensivos no se publicaran.

Es muy importante saber tu opinion sobre lo que se publica en este blog asi que POR FAVOR DEJA TU COMENTARIO.

Comentar es facil, simplemente escribe tu comentario en el cuadro de abajo, trata de comentar con tu perfil abilitado o donde dice Comentar como: selecciona Nombre/URL escribes tu nombre y listo!! (URL puede dejarse en blanco)

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t Add smileys to Blogger +

 

©2009 - 2013 Pichujitos | Theme diseñado por chicoloco123 para Fuutec.com | Ir arriba ↑