lunes, 27 de febrero de 2012

6 pasos clave para encontrar tu pasión como escritor

Por definición, los escritores somos seres apasionados. Sus días se gastan acurrucados sobre un teclado, tap tap tocando porciones del alma, y ​​las pepitas de tu imaginación. Si no amas de verdad escribir, es casi imposible ser un buen escritor.

Como escritores, estamos entre los pocos afortunados que estamos haciendo algo que nos encanta. Sí, hay luchas, tanto financieras como personales. Pero tenemos la capacidad y el talento para dar forma a las palabras en las expresiones tangibles que pueden inspirar, educar y entretener. Hay una verdadera satisfacción y alegría en ello.

Por mucho que nos encanta el arte, que forma parte de nuestra vocación de escritores debe ser para nosotros se extienden más allá de la vocación de escribir. Puedes ser un buen escritor, recurriendo a la pasión de ser un escritor.

Puedes ser un escritor exquisito, recurriendo a la pasión de ser uno mismo.

La escritura puede definir parte de ti, pero no debe definir a todos. Es un proceso complejo, multidimensional de cada persona, en constante evolución. Te debes a ti mismo, a tu oficio, y para tus lectores a explorar todos los rincones y grietas de quien eres.

Vemos experiencias de vida, las alegrías, las heridas, amores, y los valores, todo ello tocado delante de ti. ¿Ves estas emociones en los movimientos de tu cuerpo, la gran cantidad de expresiones en el rostro, las sutilezas de tiempo, y tu conexión invisible con el público. Es impecable, exquisita, espectacular.

Los bailarines y los actores pasan mucho tiempo explorándose a sí mismos para perfeccionar sus artesanías. Una cosa es ser un bailarín o un actor competente. Otra muy distinta es ser un artista inspirado y apasionado. Debes explorar lo que hay dentro de ti, dibujarlo a otro, e infundir en tu papel.

Un escritor inspirado y apasionado debe hacer lo mismo, escribir es un arte.

La mayoría de nosotros estamos tan ocupados con el negocio de la escritura que tenemos poco tiempo para hurgar en nuestras propias vidas para ver qué es qué.

Sin embargo, si no haces el espacio y el tiempo para hacer este valioso trabajo, que la inmovilización de tu escrito que "sólo lo suficientemente bueno." Estás caminando por delante de una mina de oro sin explotar de inspiración que se pula el brillo luminoso de la autenticidad, la humanidad, y la cruda emoción en tu trabajo.

Entonces, ¿cómo hace uno para hurgar en el interior para encontrar esta pasión? Se necesita un poco de tiempo y trabajo. Se necesita alejarse de ocupaciones para mirar dentro. Cuanto más profundo de excavar, mayor será la recompensa. De hecho, la recompensa puede ser enorme. En el camino, puedes aprender cosas de ti que te abrirán nuevas puertas impresionantes de la posibilidad y el descubrimiento de tu trabajo y tu vida.

Desde mi propia experiencia, veo este trabajo como un proceso de descubrimiento muy estratégico. No siempre es lineal, sino que siguiendo los pasos específicos, que no dejarás piedras sin mover para convertirte en el escritor apasionado que estaba destinado a serlo. 

Aquí están seis pasos clave para encontrar tu pasión.

Conócete a ti mismo.

Entender lo que le hace la señal, lo que te motiva, donde recibes tu energía, y cómo percibimos el mundo. La comprensión de este sobre la ayuda a conectarte con tus lectores y tus personajes.

Más información acerca de tu personalidad y por qué te comportas y operas en el mundo como tú lo haces. Cómo ves el mundo se refleja en tu escritura, por lo que persiguen la concienciación en torno a este y utilizar el conocimiento para dirigir las decisiones de la escritura.

Utiliza esta claridad acerca de ti para ayudarte a concentrarte en lo que es natural y correcto de quién eres en realidad, no quién te gustaría ser o que los demás quieren que seas. Tu singularidad debe brillar a través de tu escritura.

Comienza este proceso de tomar una o dos evaluaciones de personalidad. Estas evaluaciones te dan un marco para el proceso de auto descubrimiento y la exploración. Se puede abrir los ojos a las partes de ti mismo que no han sido reconocidas antes.

Define tus cualidades.

Es posible que tengas una idea general de tus habilidades, valores, e intereses, pero que realmente han cavado profundos para determinar cuáles de ellos son imprescindible en tu vida. ¿Estás permitiendo que tu trabajo por escrito para abrumar a otros lugares para explorar? Estos lugares en última instancia, podría ayudar a tu escrito.

Determina los valores que se definen, las habilidades que me gustan (no sólo en los que eres bueno), y los intereses que se están cumpliendo y la diversión, por lo que para ser creativo, expansivo, y te centras en tu escritura y en la vida.

Nos comprometemos a encontrar formas de usar estos valores de nuevo, intereses y habilidades. Explorar nuevas opciones en la vida para que puedas explotarlas en tu escritura. 

Crea una visión.

Una vez que hayas llegado a conocer mejor a ti mismo y te defines lo que es importante para ti, comienza a crear una visión para tu vida y para tu escritura.

Al esbozar una visión aproximada, basada de tu personalidad, valores, habilidades e intereses, comenzarás a refinar un propósito y una misión de tu escritura y tu vida. Cualquier esfuerzo apasionado, reforzada por fin, va a tener sustancia y la longevidad.

A medida que explores los muchos detalles posibles de esta visión, el propósito y la misión se hará más y más claro para ti. Se te dará una hoja de ruta para escribir y lo que queremos lograr. Utiliza esta hoja de ruta para dar sentido y significado a tus planes de escritura y crea un calendario de redacción.

Refiérete a esta visión con frecuencia a medida que escribes. Saca de ella como de un profundo pozo de inspiración para tu trabajo. Déjate llevar con los sentimientos de tu visión evoca de manera que la autenticidad brilla a través de tu escrito.

Elimina los obstáculos.

Cuando se definen los elementos de tu visión y misión, que pueden toparse con obstáculos emocionales que te impiden tomar las acciones que se necesitas para hacer tu visión real.

Hay que hacerles frente, creencias limitantes, los desequilibrios de la vida, los problemas no resueltos, y las reacciones emocionales pueden evitar que descubras más sobre ti y tus pasiones.

A medida que descubres tus propios obstáculos y trabajas a través de ellos, descubrirás más gemas de inspiración para tu escritura. Muchas personas utilizan la escritura como una forma de resolver estas cuestiones. Cuando se es vulnerable en tu escrito, se te revela tu auténtico yo. Tus lectores resoban con eso. 

Cambia tu mente.

A medida que aprendes sobre ti mismo, comenzarás a tener profundos "Ajá" momentos. Formas anteriores de pensamiento serás desafiado. Las cosas que una vez aceptados ya no será aceptable.

Tendrás que hacer frente a necesidades no satisfechas y elimina la tolerancia de tu vida que han minando tu energía y atención. Esto abrirá tu mente y tu tiempo para escribir y para otras pasiones que has descubierto.

Tu perspectiva sobre lo que es bueno y correcto para ti se abrirá. Tu sabotearas tu creatividad a la hora de hacer las cosas que no deseas hacer, porque sientes que "deberías". Enfocate en lo que quieres para tu vida para crear los espacios abiertos necesarios para mejorar tu escritura.

Diseña tu plan.

La parte final del proceso de descubrimiento de sí mismo y a tu pasión es crear un plan de acción sobre la base de todo lo que has aprendido. Puede encontrar que hay muchas pasiones y las opciones para tu vida, además de la escritura.

Recuerda, puede que tengas que hacer este trabajo varias veces a lo largo de tu carrera como escritor a medida que sigues evolucionando como persona.

Usa todo lo que has aprendido sobre ti mismo para infundir tu escritura con la dimensión, la sustancia y presencia. Armado con nueva autoconciencia y el crecimiento, se encuentra la pasión en tu escritura y en tu vida más allá de tus expectativas.

domingo, 26 de febrero de 2012

Un enfoque paso a paso a la escritura persuasiva

La persuacíon  no es más que una manera de ganar una discusión.

El filósofo griego Aristóteles, gran pensador y desarrolló su propia filosofía sobre la mejor manera de vencer a un oponente con las palabras. Llamó a esta retórica.

Retórica, Aristóteles dijo, es "la capacidad, en cada caso particular, para ver los medios disponibles de persuasión".

Los tres principales medios de persuasión son los siguientes:

Razón: apelando a la racionalidad de tu audiencia y la lógica. Da tu punto de vista de una manera informada y justa.
Emoción: la creación de sentimientos de tu público que los llevas a su punto de vista.
Creencias: utilizando los valores y las creencias de tu público para construir el argumento.

Puedes utilizar todos estos de la escritura persuasiva.

Por supuesto, sólo porque es una herramienta que está disponible, no significa que se debes utilizarla. Diferentes enfoques de persuasión será más exitosa en función de la situación.

¿Quieres mostrar tu punto de vista correcto? Utiliza la razón. ¿Quieres motivar a stu público a actuar? Utiliza la emoción. ¿Estas tratando de obtener la atención de tus lectores? Utiliza las creencias y valores.

En esta entrada del blog, estoy hablando de un enfoque paso a paso para hacer de su escritura persuasiva usando la razón.

Así que, ¿cuál es la mejor manera de hacer un argumento racional?
Punto, evidencia, evaluación, Enlace

Se puede aplicar la técnica: originalmente diseñada para hacer persuasiva la escritura académica más atractiva y fácil de leer a la escritura del blog, la escritura periodística y libros de no ficción.
Esta técnica hace que tu argumento sea fácil de seguir y ayuda al lector a ver que se está dando un punto justo y equilibrado de vista.
La máxima autoridad debe recaer siempre en la razón propia de la persona y el análisis crítico.
~ Dalai Lama
Punto

En la primera frase, que es tu punto. Esto también se conoce como la oración con el tema, ya que introduce el tema que estás a punto para discutir.

Evidencia

En los próximos uno o dos oraciones, das testimonio de ampliar y apoyar el punto de que has realizado. La evidencia puede incluir estadísticas, resultados de investigaciones, y citando a una autoridad o un texto de primaria, como la Biblia o la literatura clásica. Dependiendo del tipo de la escritura y el público al que estás escribiendo, también puedes usar anécdotas e historias de la historia y de tu propia experiencia.

Evaluación

En las frases siguientes, a evalua los méritos de tu punto y las pruebas en su contra. Esto demuestra que estás dispuesto a colaborar con otros puntos de vista, y en lugar de socavar tu argumento, que sirve para reforzarla.

Tu evaluación puede incluir resultados de las investigaciones que contradicen la evidencia que proporcionan, citando a las autoridades que están en desacuerdo contigo. Una vez más, que puedes incluir anécdotas e historias.

Enlace

Por último, vincula tus opiniones hasta el punto que vas a hacer en el siguiente párrafo.

Además de dar un buen flujo de tu escritura, esto lte ayudara a crear una estructura en general buena, como los párrafos sobre temas similares, naturalmente, terminan juntos.

(Nota: Como en los párrafos de entradas del blog son más cortos, esta técnica puede cubrir varios párrafos o incluso un blog entero. Los bloggers pueden vincular con el tema general del blog, o dar una pequeña muestra de lo que van a escribir acerca de la próxima).
No hay mayor desgracia en el mundo que la pérdida de la razón.

¿Utilizas la razón como una herramienta persuasiva en tu escritura?
¿Qué métodos utilizas para hacer un argumento racional?
¿Te diste cuenta de la estructura de cáscara en la sección de apertura de esta entrada del blog? Ve a echar un vistazo para ver cómo funciona.

viernes, 24 de febrero de 2012

Transforma tu debilidad en fuerza para escribir

Cada día, tratamos de poner nuestro mejor pie adelante. Nos duchamos, nos vestimos para las actividades del día, el estilo de nuestro cabello. Planificamos, organizamos, recogemos nuestras cosas, y comprobamos el espejo antes de salir de casa.

¿Por qué?
  1. Para mejorar nuestros puntos fuertes.
  2. Para aparentar confianza.
  3. Para mostrar las personas que interactúan con nosotros en que se recogen y listo para lo que venga en nuestro camino.
Es la naturaleza humana para minimizar nuestras debilidades. Nos escondemos, ocultamos el adelgazamiento del cabello y evitamos hablar de nuestros errores embarazosos. Sin embargo, por escrito, cubriendo defectos puede impedirnos el éxito.

Actitud

Todos los escritores compartimos una epifanía común en el camino de la escritura. Yo lo llamo mirando al abismo. Esta experiencia ocurre cuando nuestra escritura se ha fortalecido hasta el punto que roza la dichosa ignorancia de distancia y empezamos a darnos cuenta de lo mucho que no sabemos.

Es un momento oscuro, un momento sombrío. Nos sentimos en shock. Frustración. Desesperación. Algunos se detienen allí mismo, en el camino, sus espíritus rotos. Otros toman un paso hacia adelante, progresando hacia las etapas más importantes que conducen al crecimiento: la aceptación y determinación.

Una vez que llegamos a un acuerdo con lo que no sabemos, podemos aprender. Asumir la actitud de un aprendizaje es lo que separa a un aficionado de un profesional.

Pedir ayuda

Los escritores pueden fortalecer sus habilidades por su cuenta, pero es un montón de trabajo duro. Llegar a los otros escritores se acortará considerablemente la curva de aprendizaje. Socios de la crítica puede ayudar a identificar tus puntos débiles y ofrecer estrategias para mejorar. También se sabe de los recursos que podrían ayudar.

Hay muchos grandes sitios de escritores para encontrar un socio de la crítica o dos. Recomiendo El Círculo de la Crítica (libre y segura de enviar el trabajo). También hay sitios como absolutos.

Leer

No importa qué áreas necesitan ser trabajadas, los libros pueden ayudar. Encuentra la inspiración a través de los autores de ficción favoritos y en el "cómo" los libros (en este caso es una buena lista para iniciar). Recoge unas cuantas notas y tomas. Si es posible, se emparejan con otro escritor para leer el mismo libro y luego analizan el caso. Aprendiendo juntos les da una mejor oportunidad de entender completamente cualquier tema.

Recursos

Hay miles de artículos que te pueden enseñar la técnica de escritura fuerte. Trazado, Estructura de la historia, la voz, Descripción, Listado vs Decir, Estilo, diálogos y personajes ... lo que las áreas se quieren desarrollar, no hay contenido en el Internet para ayudarte.

El truco es encontrar la mejor información sin perder la línea todo el día. Prueba este motor de búsqueda para los escritores de titulares. Luego, agrega la fuente de información Escritores que es para cualquier escritor. Y guardando lo mejor para el final, dirigir la mirada a la barra lateral! Escribe a Hecho es un tesoro de material fantástico para los escritores.

Piensa fuera de la pantalla

Muchos de nosotros somos introvertidos, y es fácil quedar atrapado en el teclado y la pantalla. No hay nada malo con esto, a menos que tu salvavidas rectangular, este reteniendo. Grupos de escritura, conferencias, talleres y retiros son excelentes oportunidades para mejorar las habilidades de escritura y cumplir con los mentores. Eventos de escritura no tiene por qué ser caro, involucrate en un grupo de escritores locales y ve qué eventos tienen un costo bajo o nulo para los miembros.

Cuando estás buscando oportunidades para aprender, no se te olvide de las películas. Tanto se puede extraer viendo películas para ver lo que los hace funcionar. De hecho, algunos de nuestros más grandes escritores como epifanías surja del estudio de la escritura de guiones. 

Escribir y reescribir

La transformación de las debilidades en fortalezas de escritura lleva su tiempo. Elegir las estrategias de aprendizaje que funcionan mejor para usted y nunca dejar de escribir. Cada paso del camino, aplica nuevos conocimientos a la página. Aprendemos sobre todo por hacer, por lo que siempre haces tiempo para escribir.

viernes, 17 de febrero de 2012

Exigen parar la ley #Doring y la renuncia de #senadoring

En avaaz.org solicitan firmas para frenar la ley doring:

Es increíble. Hemos frenado la escandalosa propuesta de Estados Unidos para censurar Internet, ¡pero ahora los senadores mexicanos quieren aprobar una ley aún peor aquí! Detengamos esta amenaza ahora mismo.

El senador Federico Döring está proponiendo una nueva ley que acabaría con nuestra privacidad y destruiría al Internet que tanto queremos. ¡La ley le permitiría a las compañías de Internet monitorear a sus usuarios, e introduciría medidas draconianas para impedir que compartamos videos y canciones! Sin embargo, preocupado por la rebelión mundial contra la ley SOPA de EE.UU., Döring está titubeando -- insinuando que escuchará nuestros puntos de vista antes de seguir adelante.
El plan del Senado para arruinar al Internet de México ya está en un punto crítico. Firmemos una petición masiva dirigida a Döring y a los demás partidarios de la ley para que la retiren, y salvemos nuestra privacidad y nuestro Internet. ¡Firma la petición ahora, y cuando alcancemos las 150.000 firmas la enviaremos al Congreso! 
Anonymous hispano solicitan firmas para la renuncia de Federico Doring y comunican lo siguiente:


Esta persona, que se ostenta como Senador de la República Mexicana, ha demostrado no estar al servicio del pueblo y sí de las grandes corporaciones.
La Ley Döring, propuesta por el individuo arriba mencionado, es un intento de establecer las condicionantes del ACTA en México y de limitar la libertad de expresión en la Red como se ha estado gestionando a todos niveles por medio de iniciativas como SOPA y PIPA. Se ha protestado de forma pacífica e incluso se se le ha solicitado comparecer ante la ciudadanía para explicar el por qué y los fundamentos legales, humanos, sociales y técnicos de su iniciativa, obteniendo únicamente evasivas y burlas como respuesta y dejando a un lado numerosas interrogantes que le fueron formuladas por los internautas bajo el hashtag #PreguntaleADoring. Este individuo se ha burlado de la ciudadanía y, mediante su negativa a debatir formalmente, ha demostrado estar a favor de oscuros intereses corporativos y no actuar como un verdadero representante popular, que es el encargo que la Nación le ha conferido. Por tal motivo, los abajo firmantes, en nuestra calidad de ciudadanos desligados de cualquier intencionalidad política, EXIGIMOS que sea removido de su cargo y se le ceda el puesto a una persona competente y que conozca las necesidades, carencias y prioridades de la población a la que un servidor público está obligado a representar. 

AL FIRMAR LA PETICIÓN ESTARÁS ENVIANDO ESTA CARTA

DESTINATARIO: PRESIDENCIA DEL SENADO DE LA REPÚBLICA MEXICANA

José González Morfín
Senador Presidente de la Mesa Directiva
De la Cámara de Senadores LXI Legislatura
Por medio de la presente hago constar que soy un ciudadano mexicano, además de hacerle de su conocimiento el descontento con uno de sus compañeros senadores: Federico Döring Casar, senador panista el cual impulso una iniciativa llamada “Ley Doring”, la cual está atentando contra mis garantías individuales, las cuales son:
“Artículo 7o. Es inviolable la libertad de escribir y publicar escritos sobre cualquiera materia. Ninguna ley ni autoridad puede establecer la previa censura, ni exigir fianza a los autores o impresores, ni coartar la libertad de imprenta, que no tiene más límites que el respeto a la vida privada, a la moral y a la paz pública.”
Por lo cual haciendo uso de mi facultad como ciudadano mexicano y teniendo edad para votar, hago uso del siguiente artículo constitucional:
“Artículo 39. La soberanía nacional reside esencial y originariamente en el pueblo. Todo poder público dimana del pueblo y se instituye para beneficio de éste. El pueblo tiene en todo tiempo el inalienable derecho de alterar o modificar la forma de su gobierno.”
Solicitando de inmediato la renuncia del antes mencionado Federico Döring Casar, haciendo por medio de la televisión de cadena nacional y prensa su renuncia pública, ya que por medio de protestas pacificas no retrajo su iniciativa.
Esperando pronta respuesta.




Ley-doring
Han actuado
0 personas
Nos faltan
0 firmas


Actúa ahora


Tu nombre
Tu apellido
Tu correo-e
Cód. Postal







martes, 14 de febrero de 2012

Feliz día del amor y la amistad

El mejor regalo de San Valentín de este año:

1) ¿Tiene el color del amor (rosa)
2) El mejor valor en el mercado
3)Puedes ver las lágrimas de felicidad.

Todavía me parece una cosa mágica...
cada vez que me acuerdo...
cómo el amor suavemente a tocado nuestros corazones...

¿Qué es el amor ..??
No es una cosa que no vendrá el primer sitio ...
Debido a que ..
El amor es un momento de la verdad ...
Feliz Día del amor y la amistad ...


sábado, 11 de febrero de 2012

Me gusta editar

Érase una vez, hace mucho, mucho, en una galaxia muy, muy lejos, yo odiaba editar. No es que me pareciera innecesario, yo sabía que era necesario, yo no podía soportar la idea de algo que escribí una media docena (o Dios no lo quieras más) de veces. Yo ya había hecho el trabajo duro de conseguir el primer borrador, hice lo que realmente quiero pasar meses o años volteando las cosas y cortar pasajes y añadiendo cosas nuevas y volver a leer y escribir un articulo. Te recomiendo que creas un calendario de redaccion asi como de edicion.

En el transcurso de concentración de enlaces a muchos a la novela, me enteré de la manera más dura sobre la importancia de la edición real, y me di cuenta de que si me iba a traer todo el potencial de mis historias, tuve que aprender a amar a editar.

Sorprendentemente, diciendo ok, tengo que amar a la edición ya no por arte de magia me encanta empezar a editar. ¿Qué hizo cambiar mi opinión de la edición? (y esto es un poco sorprendente), fue la edición del trabajo en curso misma en el transcurso de dos años y medio.

Admito que, al principio me puse muy enfermo de él, y cuando he descubierto después de un descanso que necesitaba completar mi escritura después de un par de rondas de ediciones ya, me resistí el proceso. Yo no quería volver a escribir que tomaría semanas, y luego probablemente me tenga que editar de nuevo y lo que si se necesitaba más escritura después de eso.

Lo volvió a escribir. Entonces, algo extraño sucedió.

Mientras miraba el trabajo en curso otra vez, me di cuenta de que era completamente diferente del primer proyecto, no solamente diferente, mejor. Claro, todavía se necesita trabajo, pero la mejora fue, pude ver que la mejora de allí mismo, delante de mí. Yo sabía que era mejor, y para ser completamente honesto, me sentí muy bien.

Y de repente, la edición no era tan mala después de todo.

Cuando no me gustaba la edición, yo estaba mirando todo el camino equivocado y pense que era este paso adicional, esta horrenda tarea extra que inevitablemente significaba más trabajo duro y cuando me senté frente a la computadora que pienso, uf, tengo que editar en la actualidad.

Lo que no me di cuenta es que la edición es mucho más que eso, es una oportunidad para perfeccionar tu trabajo, para realmente hacer brillar tu escritura, y una vez que comienzas a ver tu trabajo evolucionado, así, puede ser bastante divertido.

No estoy diciendo que la edición no es difícil, consume tiempo de trabajo es absolutamente. Lo que estoy diciendo es que la forma en que te mires en gran medida puedes cambiar tu experiencia.

Seamos realistas, si quieres ser un escritor, vas a estar haciendo un montón de ediciónes. Ya se trate de la edición de tu primer proyecto, el segundo o quinto o décimo quinto, la edición de tu carta de consulta o sinopsis o el autor bio o propaganda, editando su primer libro o el libro XX, el trabajo interminable del escritor de edición y por escrito.

Es parte del proceso, y es un paso que no te puede saltar. Así que si tenemos que hacerlo de todos modos, puede ser que también trate de disfrutarlo, ¿no?

¿Qué piensas? ¿Estoy loco porque me gusta editar? ¿Cuáles son tus partes favoritas en el proceso de edición?

viernes, 10 de febrero de 2012

Consejos de SEO para Bloggers

El contenido debe reinar como el rey siempre en este mundo del SEO. Cuando te preguntas acerca de estos consejos de SEO de este año 2012, y que no están solos. Así que hay varios empresarios y los propietarios de negocios que tienen curiosidad sobre las nuevas tendencias de SEO. Y aquí hay algunos consejos que te ayudarán en la consecución de los mejores resultados para este año.

1. SEO Mobil

Siempre recuerda, el porcentaje de los usuarios de la web que pueden buscar en esta web a lo largo de su dispositivo móvil y el iPad. Al publicar el contenido que tendrás tanto tiempo para ser capaz de obtener en el punto, entonces la gente debe aburrirse luego pasar a la página web de la competencia.

En este año 2012 se puede esperar de la expansión más grande en el mercado móvil de búsqueda. Y el marketing digital de las personas que tienen la tableta o el ordenador, la búsqueda móvil estará aquí para ser capaz de permanecer a continuación, esto seguramente va a llegar a ser el medio de búsqueda más grande en este año 2012. Luego está el plugin de WordPress para crear tu propio sitio web para móviles listo.

2. Añadir fotos y vídeos 

Cuando deseas crear tu propio sitio web mucho más interactivo, basta con considerar la adición de las fotos originales, así como de los videos muy interesantes en tu propio sitio web. Cuando el Google va a indexar las páginas web, y luego van a buscar el contenido que es diverso. No te olvides de optimizar tus propias fotos y videos para estos fines de SEO.

3. El uso de Google +, Twitter, Facebook para compartir sus propios articulos

Twitter se ha cubierto con 465 millones en cuentas registradas. Y el Facebook tiene también más de 850 millones de usuarios activos. Y Google y cuenta con 100 millones de dólares. El LinkedIn tiene 130 millones de cuentas. Y juntos, y de las redes y que se encuentran sólo de atraer grandes cantidades de interés y el tiempo a lo largo de los usuarios de Internet a la vuelta de este mundo, así como aquellas que participarán en estos servicios cabe en la descripción de estos distribuidores de contenidos por encima de los que significa que son de ayuda en la difusión de la palabra con respecto a tu propio blog.

4. Manten tus claves sencillas

Como siempre, los que creen por varios usuarios el código es su nuevo contenido. Basta con crear esta sencilla para estos motores de búsqueda sólo para el sitio web araña, de la validación de la CSS y el código HTML, sin embargo en el momento exacto, no insista en este ya que los que son unos muy buenos que no validan.

Basta con crear tus propios nombres de identificación y de la clase CSS, obviamente, sobre todo para las etiquetas de sección de la división, por lo que acaba de nombrar tu propio encabezado la división de cabecera, y la división de la derecha la barra lateral del lado derecho, y muchos más.

5. Crear más contenido

Debes resolver en el pago de la atención mucho más en el contenido de tu sitio web propio. El algoritmo de Google Panda ama simplemente el contenido único y original. Y esto no es sólo esta ventaja en tu autoridad general del sitio que notarás, sin embargo, cuando tu contenido ha funcionado bien, entonces debes buscar el aumento en el tráfico de largo a fin de que se iniciará con el fin de impulsar la creación de contenidos más que sean originales .

En Google es sólo moviendo muy rápido y los algoritmos están mejorando rápidamente también. Esto no es fácil de mantener a lo largo de la más reciente en SEO, estos consejos anteriores deben proporcionarte la gran ventaja en la carrera por el éxito en línea en este año 2012.

8 consejos simples para editar tu propio trabajo

Un factor clave que separa a los escritores mediocres de los buenos (e incluso el bien del mal) es la calidad de su edición.

Si estás trabajando para una revista grande o casa editorial, tendrás un editor que ve a través de tu trabajo, revisa si hay frases torpes o ambiguas, y corrige los errores ortográficos pero si estás trabajando en tu primera novela, o publicas entradas en un blog, estás casi seguro que va a ser por tu propia cuenta.

Es difícil editar tu propio trabajo. Podrías terminar saltando de edición en conjunto porque lo odias o puede pasar horas tratando de obtener una pieza correcta. Estas ocho sugerencias te ayudarán a desarrollar tus habilidades de edición:

# 1: No edites mientras escribes

Probablemente has escuchado esto una y otra vez: no te detienes a editar al mismo tiempo que estás escribiendo. Es un gran consejo, aunque muchos escritores les resulta difícil de cumplir.

Está bien hacer una pausa y corregir un error tipográfico, o reiniciar una sentencia, mientras que se está creando el primer borrador , pero no elimines frases o párrafos enteros.

Si realmente luchas por escribir sin edición, trata de escribir o morir, lo que te obliga a hacer el progreso mediante la supresión de las palabras, si dejas de escribir durante mucho tiempo.

# 2: Pon de lado tu trabajo por unos días

Trata el tiempo extra en tu horario de escritura, de modo que puedas dejar tu trabajo antes de editarlo. Con un pequeño fragmento como una entrada del blog, un día lejos de ella o incluso unas pocas horas es suficiente. Si has escrito una novela entera, trata de dejar a un lado por lo menos una o dos semanas antes de iniciar el proceso de edición.

De esta manera, se hace más fácil para ver tu nuevo trabajo. Vas a venir para arriba con nuevas ideas, y encontrarás que puedes manchar los capítulos que no se ajustan, agujeros en la trama, caracterización incoherente y otros problemas de gran imagen.

# 3: Lee en un formato diferente

Físicamente convertir tus palabras en un formato diferente puede ayudarte a identificar problemas o errores más fácilmente. Es posible que desees imprimir una entrada del blog antes de editarlo, o transferir tu novela en un dispositivo e-reader.

A menudo, es útil echar un vistazo a tu trabajo en su forma impresa (o tan cerca como puedas conseguirlo). Si tienes un blog, por ejemplo, podrías utilizar tu plataforma de blogs de "vista previa" función para comprobar que funciona. Si estás escribiendo un boletín electrónico, podrías probar enviando un correo electrónico a tu propia cuenta. A veces, te darás cuenta de los problemas que no se destacan antes, como demasiados cortos, largos párrafos o errores tipográficos evidentes.

# 4: Edita para la Estructura y Contenido de Primera

Con demasiada frecuencia, los escritores comienzan su edición por pulir cada frase y luego terminan de cortar grandes trozos de su material más adelante. Es mucho más eficiente para hacer tu gran cuadro de edición de primera: que significa buscar:

  1. Los capítulos o secciones que deben ser cortadas tal vez son demasiado avanzados para la pieza, o son una tangente al punto principal
  2. La falta de información que necesitas agregar, como una nueva sección o capítulo
  3. Las escenas o secciones que deben ser radicalmente revisadas
Los principales recortes, adiciones y vuelves a escribir es necesario que ocurra antes de comenzar a excavar hacia abajo en las oraciones individuales y las palabras.

# 5: Recorta del 10% de tus palabras

Una vez que estés ampliamente satisfecho con la forma y el flujo de la pieza, es el momento de cortar. La mayoría de los escritores sobre escriben: utilizamos más palabras de las que necesitamos, y nos debilita nuestro argumento o una historia en el proceso.

¿Es un número de palabras para tu pieza entera, y tratas de reducir un 10% de las palabras?. Si has escrito post de 800 palabras en el blog, por ejemplo, el objetivo de cortar a 720. Mira hacia fuera para:

  1. Repetir el mismo punto varias veces  a menos que estés haciendo esto deliberadamente, como un recurso retórico, es probablemente innecesario. Confías en que el lector lo conseguirás por primera vez.
  2. Insípida frases como "en mi opinión ..." o "es mi creencia de que ..." De vez en cuando éstos están garantizados, a menudo, simplemente se puede prescindir de ellos.
  3. Adjetivos innecesarios. No nos dicen "John dijo en voz alta" si se puede decir "Juan le gritó".

# 6: Uso de corrección ortográfica. Usa tus ojos, pero demasiado

Siempre que ejecutes tu trabajo a través de un corrector ortográfico. Eso podría significar usar un plugin para el navegador, o simplemente escribiendo en Word u otro procesador de texto para que puedas comprobar si las líneas onduladas de color rojo.

No te confíes en la corrección ortográfica para ver que todo esta bien. Algunos errores se deslizan a través de las palabras que faltan son muy comúnes, como son homófonos (palabras que suenan igual pero se escriben diferente, como "que" y "bruja"). A veces, el corrector ortográfico se dará cuenta de las palabras que en realidad son correctas, el mío tiene algunas ideas extrañas sobre "su" y "es" - así que no siguen ciegamente todas las sugerencias.

# 7: lee tu trabajo al revés (o lentamente)

Es difícil la prueba de leer tu propio escrito: en esta etapa final de edición, que estás tan familiarizado con las palabras en la página que los errores sólo se deslizan más allá de ti. Un truco para mejorar la prueba de lectura es leer hacia atrás desde el final del trabajo.

Si te encuentras leyendo hacia atrás demasiado torpe, a continuación, trata de leer lentamente. Eso podría significar correr un lápiz a lo largo de cada línea a medida que lees, o el aumento del tamaño de la fuente de modo que no veas tantas palabras en un momento en tu pantalla.

# 8: ¡Publicalo!

Por último, para editar así, necesitas parar el tiempo. Si te encuentras tomando comas fuera y ponerlos de nuevo, o volver a escribir la introducción de una forma entonces de cambiar de nuevo, entonces ya está: es hora de poner tu trabajo al mundo.

Si eres como la mayoría de los escritores, nunca te sentirás del todo seguro acerca de tu trabajo. Vas a tener una sensación persistente de que todavía podría ser mejor. Pero la perfección es una meta inalcanzable para conformarse con lo suficiente bueno. Incluso si algunas imperfecciones siguen siendo, un artículo publicado es infinitamente más útil a tus lectores que una pieza que se encuentra en su disco duro para siempre.

¿Tienes un gran consejo para editar? Nos gustaria saberlo en los comentarios ...

domingo, 5 de febrero de 2012

7 verdades de los escritores

Reivindicación de "escritor" la palabra por sí mismo puede ser un gran paso. Es posible que hayas estado escribiendo toda la vida, pero que en realidad se llama a sí mismo escritor.

Conócete a ti mismo fue inscrito en el antiguo templo griego de Apolo en Delfos. La gente iba allí a buscar el conocimiento del futuro o para encontrar la revelación de sí mismos. Las palabras fueron un recordatorio de que el primer paso a la verdad es que mirar en su interior.

Fundamentalmente, los escritores, ponen las palabras en una página o pantalla. Pero hay otros aspectos de los escritores. ¿Reconoces estos rasgos?

1 Somos solitarios

La escritura es un arte solitario. Incluso los escritores que colaboran crean sus piezas por separado y presentan sus trabajos juntos más adelante. No son, naturalmente, los jugadores del equipo. Para ser un escritor feliz es disfrutar de la soledad de la creación de contenidos. Los escritores suelen ser introvertidos en el sentido de que son energizados por un tiempo a solas con sus mentes. Pueden estar con la gente, pero se cansan y seagotan. Pasé muchos años pensando que tenía que ser un jugador de equipo, que era esencial para ser una persona redondeada. Entonces hice la prueba y me encontre que la introversión es un estado natural para algunos de nosotros y sin duda más dominante en los escritores.

2 Queremos que se nos reconozca

Los escritores tienen egos y nuestro deseos de que nuestras palabras en los tallos de imprenta o a máquina a partir de esta necesidad de ser reconocidos. Queremos que el acuerdo figure el sexto libro. Queremos salir en etrevistas por television estar en la lista de los mas vendidos. Queremos escribir las palabras que cambian la vida de las personas. Queremos ser leídos. Por todo lo que suceda, nuestra escritura tiene que estar por ahí en el mundo.

3 Tenemos miedo y dudamos de nosotros mismos

Queremos que la gente lea nuestras palabras, pero, al mismo tiempo, tenemos miedo de la crítica y la reacción negativa. Nos comparamos con los demás y que a menudo nos quedmos cortos. Dudamos de que seamos originales o que la gente aun quiere leer nuestras palabras. Nos preocupa que nos hemos abierto mucho al mundo, y luego nos preocupa porque no hemos dicho la verdad lo suficiente.

4 Somos profundamente creativos, pero a veces olvidamos esto

Cuando yo estaba trabajando con un reporte para crea tu blog, encontré a mi lado creativo marchitando y muriendo por falta de ejercicio. Yo quería escribir un reporte (que aun no he terminado), pero no podía imaginar siquiera una partida. Yo no creía que podría encontrar la creatividad en mí mismo. Así que me empezaron a decir una afirmación en el viaje diario al trabajo. "Yo soy creativo, soy un autor". Le dije que una y otra vez, y poco a poco comencé a explorar ideas y empeze a escribir. 


Las ideas son abundantes. Se arremolinan en el aire sobre nosotros y nos arrebatar.Los formamos en obras terminadas. La gente habla con nosotros acerca de las ideas que tienen, para este libro o una historia, pero que no se ejecutan en la idea. La escribimos, y terminamos lo que empezamos.

6 Siempre estamos mejorando

Los escritores son lectores. Nosotros aprendemos de los demás por sus palabras y tratamos constantemente de mejorar nuestras propias formas de expresión. Tomamos cursos sobre cómo mejorar nuestra escritura. A veces pasamos más tiempo en la lectura de libros sobre la escritura de lo que pasa realmente conseguir en blanco sobre negro. Estamos obsesionados con la comprensión de por qué esto funciona y por qué esto es exitoso y ponemos lo que aprendemos en la práctica.

7 Sabemos que hay lugares oscuros dentro de nosotros

Dentro de nosotros están los recuerdos, las emociones y la imaginación que es muy fuerte. Vamos allí para aprovechar las experiencias que hacen de nuestro resuenan por escrito. A veces lo que se desprende puede ser violento o espantoso, de resonancia en la verdad y en carne viva en la emoción. Escribimos con el conocimiento de que la mayoría de la gente siente estas cosas, pero no admitimos que existe. Tenemos la capacidad y la fuerza para escribir estas palabras sin pedir disculpas.

¿Está de acuerdo que se trata de verdades acerca de los escritores? ¿Hay más?

sábado, 4 de febrero de 2012

¿Quieres ser escritor?

Una carta abierta para los nuevos escritores:

En primer lugar, el "aspirante a escritor" no existe, solo es el escritor, pero no se puede aspirar a ser un escritor más de lo que puedes a aspirar a ser un lector (¿se puede leer o no?) O un artista (¿se puede crear arte? ¿Sí? Entonces eres un artista). Si quieres ser escritor, lo primero que debes hacer es eliminar los "aspirantes" de tu vocabulario. Puedes escribir o no. Decide.

Pero primero debes estar absolutamente seguro de que quieres ser un escritor no puede haber ninguna duda en tu mente, debes saber que es lo que quieres escribir como sabes que tienes que respirar para vivir. Las palabras "tal vez", "podría", y "posiblemente" no son términos aceptables. Debes saber esto con todo tu corazón, mente y alma.

Una vez que hayas decidido que eres, de hecho, un escritor, debe, por supuesto, empezar a escribir. Es probable que si estás leyendo esto, ya lo has hecho, pero si no debes comenzar inmediatamente. Escribir todo lo que se puedas, escribe poesía, melodramática e historias ridículas, cliché y novelas que duran 100.000 palabras con el desarrollo de poco carácter, un villano calvo, bigote giro y un final que las características de tu protagonista despierta y se da cuenta de ello todo fue un sueño muy extraño. Lo compartes con tu familia que te dirán que es fantástico. Olvídate de la edición y escribe cartas de consulta a los mejores agentes de todo el país, luego de recibir tu carta de rechazo forma la primera y la segunda y tercera y cuarta.

A lo largo de este tiempo, debes leer. Lee todo, novelas y libros de la sección infantil y novelas largas, clásicos que dan ganas de sacarte los ojos. Lee lo bueno, lo malo, lo feo, lo bello, de ficción y novelas, poesía y teatro. Si no tienes tiempo para leer, entonces ciertamente no tienes tiempo para aprender a escribir. Acepta esto y empieza a leer mucho, incluso si eso significa leer un par de minutos a la vez.

Con el tiempo, probablemente te darás cuenta de que tu primera novela es terrible. Esto es bueno, significa que está aprendiendo. No dejes que te desanimen pon tu primera novela de distancia y comienza la segunda. Y otra en tercer lugar.

Si quieres tomar en serio ser escritor, debes aprender a editar. Tendrás que hacer dolorosas decisiones de toma de decisiones como lanzar las primeras 50.000 palabras de tu primer borrador, o eliminar por completo los personajes o añadir otras 40.000 palabras a tu larga novela después de lo que ibas a ver terminado.

Lee acerca de la escritura como todo lo que puedas en las entradas del blog, el asesoramiento de los agentes y de conocidos autores, que es nuestro pan de cada día, la comida que le molde en el que el escritor quiere llegar a ser. Léelo, que se aplican a tu trabajo, escribe un poco más.

Repite.

No leer a los escritores que publicaron su primera novela y se convirtieron en los más vendidos. No dejes que los celos te paralicen si ves que otros a tu alrededor se trata de libros, o cuando tus mejores amigos tienen éxito y la palmadita en la espalda que a medida que sigue sudas tinta a través de esta enfermedad que se llama escritura.

Acepta que tus amigos y familia no van a entender tu pasión. No dejes que esto lo detenga.

Con el tiempo te vas a cansar. Que vas a trabajar por escrito o no vas a la escuela o a criar una familia o todo lo anterior y no habrá que pagar cuentas y las largas horas de trabajo y miembros de la familia que van a sonreír cortésmente cuando se habla de tu escritura y te cuestionan que si cuando va a ser publicado.

Sabemos que probablemente pasarán muchos años antes de ver cualquiera de tus escritos en la prensa.

Sabes que tu primera novela probablemente no será tu primer libro. O el segundo. O el tercero.

Sabemos que incluso cuando llegan a publicarse, lo más probable es que probablemente todavía necesitan el trabajo de otros.

Hay maneras mucho más fáciles de ganarse la vida.

¿Estás seguro de que quieres ser escritor? ¿Estás seguro? Porque el camino del escritor no es fácil es largo y muchas veces solitario y frustrante. Es agotador, y no al contrario en repetidas ocasiones te rompes la cabeza contra la pared.

Por encima de todo: tienes que amar lo que escribes.

Si estás seguro, si sabes que el amor por escrito, entonces sabes esto: siempre y cuando no se dés por vencido, que algún día tendras éxito. Puedes tomar dos años o seis o diez o veinte años. Que podría ser tu cuarta novela que se publica o su sexta o tu XIII. Pero si estás seguro de que este es el camino que deseas tomar y que dedicas tu tiempo libre a mejorar el arte y te enamoras con tus historias una y otra vez, algún día lo lograremos.

Ser escritor no siempre es fácil o el cumplimiento o la diversión. Pero si estás seguro que es lo que eres, no dejes de lado tus sueños y nunca dejes que se te escape.

Ya que depende de ti para hacer tu sueño hecho realidad.

Así que ahora, dime: ¿eres un escritor?¿Cuales han sido tus experiencias?
 

©2009 - 2013 Pichujitos | Theme diseñado por chicoloco123 para Fuutec.com | Ir arriba ↑