viernes, 10 de febrero de 2012

Consejos de SEO para Bloggers

El contenido debe reinar como el rey siempre en este mundo del SEO. Cuando te preguntas acerca de estos consejos de SEO de este año 2012, y que no están solos. Así que hay varios empresarios y los propietarios de negocios que tienen curiosidad sobre las nuevas tendencias de SEO. Y aquí hay algunos consejos que te ayudarán en la consecución de los mejores resultados para este año.

1. SEO Mobil

Siempre recuerda, el porcentaje de los usuarios de la web que pueden buscar en esta web a lo largo de su dispositivo móvil y el iPad. Al publicar el contenido que tendrás tanto tiempo para ser capaz de obtener en el punto, entonces la gente debe aburrirse luego pasar a la página web de la competencia.

En este año 2012 se puede esperar de la expansión más grande en el mercado móvil de búsqueda. Y el marketing digital de las personas que tienen la tableta o el ordenador, la búsqueda móvil estará aquí para ser capaz de permanecer a continuación, esto seguramente va a llegar a ser el medio de búsqueda más grande en este año 2012. Luego está el plugin de WordPress para crear tu propio sitio web para móviles listo.

2. Añadir fotos y vídeos 

Cuando deseas crear tu propio sitio web mucho más interactivo, basta con considerar la adición de las fotos originales, así como de los videos muy interesantes en tu propio sitio web. Cuando el Google va a indexar las páginas web, y luego van a buscar el contenido que es diverso. No te olvides de optimizar tus propias fotos y videos para estos fines de SEO.

3. El uso de Google +, Twitter, Facebook para compartir sus propios articulos

Twitter se ha cubierto con 465 millones en cuentas registradas. Y el Facebook tiene también más de 850 millones de usuarios activos. Y Google y cuenta con 100 millones de dólares. El LinkedIn tiene 130 millones de cuentas. Y juntos, y de las redes y que se encuentran sólo de atraer grandes cantidades de interés y el tiempo a lo largo de los usuarios de Internet a la vuelta de este mundo, así como aquellas que participarán en estos servicios cabe en la descripción de estos distribuidores de contenidos por encima de los que significa que son de ayuda en la difusión de la palabra con respecto a tu propio blog.

4. Manten tus claves sencillas

Como siempre, los que creen por varios usuarios el código es su nuevo contenido. Basta con crear esta sencilla para estos motores de búsqueda sólo para el sitio web araña, de la validación de la CSS y el código HTML, sin embargo en el momento exacto, no insista en este ya que los que son unos muy buenos que no validan.

Basta con crear tus propios nombres de identificación y de la clase CSS, obviamente, sobre todo para las etiquetas de sección de la división, por lo que acaba de nombrar tu propio encabezado la división de cabecera, y la división de la derecha la barra lateral del lado derecho, y muchos más.

5. Crear más contenido

Debes resolver en el pago de la atención mucho más en el contenido de tu sitio web propio. El algoritmo de Google Panda ama simplemente el contenido único y original. Y esto no es sólo esta ventaja en tu autoridad general del sitio que notarás, sin embargo, cuando tu contenido ha funcionado bien, entonces debes buscar el aumento en el tráfico de largo a fin de que se iniciará con el fin de impulsar la creación de contenidos más que sean originales .

En Google es sólo moviendo muy rápido y los algoritmos están mejorando rápidamente también. Esto no es fácil de mantener a lo largo de la más reciente en SEO, estos consejos anteriores deben proporcionarte la gran ventaja en la carrera por el éxito en línea en este año 2012.
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

Comparte este post con tus amigos!

...o también puedes seguir el blog en:

No olvides suscribirte, para recibir todas mis actualizaciones, directamente a tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

0 comentarios:

Comparte tu opinión con los demás, deja un comentario. ↓

Los comentarios son moderados, si contienen insultos o son ofensivos no se publicaran.

Es muy importante saber tu opinion sobre lo que se publica en este blog asi que POR FAVOR DEJA TU COMENTARIO.

Comentar es facil, simplemente escribe tu comentario en el cuadro de abajo, trata de comentar con tu perfil abilitado o donde dice Comentar como: selecciona Nombre/URL escribes tu nombre y listo!! (URL puede dejarse en blanco)

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t Add smileys to Blogger +

 

©2009 - 2013 Pichujitos | Theme diseñado por chicoloco123 para Fuutec.com | Ir arriba ↑