miércoles, 9 de mayo de 2012

Pinterest para escritores


Pinterest es una herramienta que puede ser usada para crear tableros visuales, la historia virtual para los escritores que pueden ayudar e inspirar el proceso de escritura.
pinterestUtilizando un guión gráfico como ayuda al escribir.

A menudo se oye de la moda y los diseñadores de interiores utilizando los tablones de anuncios con una colección de imágenes para el punto de partida de su diseño. Aunque los escritores no se ocupan del campo visual, sino más bien las palabras, recogiendo una gran variedad de imágenes visuales relacionadas con la ambientación, los personajes o del estado de ánimo de la historia puede ayudar a los escritores con la concepción de lo que quieren describir. Antes de Pinterest, podría recortar fotos de revistas y el pin en el tablón de anuncios de corcho, pero que es lento y limitado a las revistas que tiene en la mano y la cantidad de espacio en cartelera. Con Pinterest, las imágenes que se pueden obtener son prácticamente ilimitadas, como es el espacio que tienes para que los guardes.

Aspectos técnicos de Pinterest.

Para utilizar Pinterest primero tienes que unirte al sitio. En el sitio, se te dará instrucciones detalladas sobre cómo instalar el software. Una vez que hayas instalado el botón, cada vez que encuentras una imagen en la web, o tu colección personal de fotos, puedes hacer clic en el pin y se almacena en una Junta Pinterest. Esto te permite recoger una serie de imágenes como lo harías con el tablón de anuncios de corcho que cuelga sobre su escritorio. Puedes montar tantas imágenes por tarjeta que quieras. Una variedad de tablas para diferentes entornos y los personajes también se pueden crear, las posibilidades son ilimitadas. La mejor característica de Pinterest es que eres capaz de almacenar estas imágenes en un solo lugar de fácil acceso.

¿Cómo lo utilizo para escribir?

Las imágenes que realmente me ayudan con mis descripciones. Por ejemplo, el rancho de mi historia se enmarca en las montañas de San Jacinto. ¿De qué color son las montañas? Puedo ir a mi Junta Pinterest y hago clic en la imagen y veo que son de color índigo, pero hay grietas oscuras y sombrías. En otro ejemplo, yo estaba tratando de describir un personaje de la fijación de una valla, pero en realidad no tienen una idea clara de lo que un poste de la cerca se vería así que busqué en Google imágenes de la cerca de correos y una clavada a mi tablero. Es ahí si tengo que hacer referencia a él de nuevo.

Conclusión

Pinterest es una gran manera de obtener imágenes que se relacionan con tu historia. Las tablas que creas se pueden utilizar como fondo en tu ordenador para inspirar tu escritura cada vez que enciendas la máquina. Además, las juntas pueden ser almacenadas indefinidamente para que puedas volver a tu colección de fotos en cualquier momento que desees. Una cosa para recordar es que Pinterest es un sitio social, lo que significa que otras personas puedan seguir tus consejos y ver las imágenes que hayas agregado. Lo bueno es, que puedes generar interés en lo que estás escribiendo.
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

Comparte este post con tus amigos!

...o también puedes seguir el blog en:

No olvides suscribirte, para recibir todas mis actualizaciones, directamente a tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

0 comentarios:

Comparte tu opinión con los demás, deja un comentario. ↓

Los comentarios son moderados, si contienen insultos o son ofensivos no se publicaran.

Es muy importante saber tu opinion sobre lo que se publica en este blog asi que POR FAVOR DEJA TU COMENTARIO.

Comentar es facil, simplemente escribe tu comentario en el cuadro de abajo, trata de comentar con tu perfil abilitado o donde dice Comentar como: selecciona Nombre/URL escribes tu nombre y listo!! (URL puede dejarse en blanco)

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t Add smileys to Blogger +

 

©2009 - 2013 Pichujitos | Theme diseñado por chicoloco123 para Fuutec.com | Ir arriba ↑