sábado, 16 de junio de 2012

10 maneras reales de vencer el bloqueo del escritor


Los escritores de todo tipo se ocupan de el bloqueo del escritor, esto sabemos que es inevitable.

Cuando las cosas cambian es exactamente cómo vas a lidiar con las cosas.

¿Vas a dejar que el bloqueo del escritor te coma por encima de tu productividad, y regresar por segundo fin de devorar a más tiempo libre?

No temas, si alguna vez tienes el disgusto de encontrarte con el bloqueo del escritor (y no tengo todos ...), estoy sirviendo algunas ideas frescas.

1.) Hablalo

No, no me refiero a hacer una tregua blanca con tu futuro post (no te rindas!)

Lo que yo estoy hablando es, literalmente, sentarse y hablar, en voz alta, en la que desees el puesto de la marcha, y qué tipo de cosas que debes hacer frente.

Esto funciona aún mejor si grabas tus conversaciones, ya que nunca se tiene que interrumpir tu "flujo" para escribir algo en particular.

La mayoría de nosotros no tenemos ningún problema en hablar (cuando nos sentimos cómodos), por lo que hablar en voz alta (como si se estuvieras discutiendo el tema con alguien) puede ser una gran manera de conseguir tus ideas en movimiento, como el proceso de la conversación se lleva a «instantánea» de la generación de ideas: lo que tienes que pensar en las cosas rápidamente para poder hablar.

Esto te obliga a pensar en tus pies, y con esta presión puede venir una gran base para el nuevo articulo, y si no, no te cuesta muy poco tiempo.

2.) Inicia con "las ideas del artículo"

El destino es una amante cruel.

Introducción dramática a un lado, puede ser muy cruel para los escritores que se encuentran en una sesión de lluvia de ideas fantásticas ... sólo para estar en ninguna parte cerca de tu ordenador.

De hecho, la mayoría de tus mejores bocados de ingenio, probablemente lo tendras de esta manera.

¿Vas a confiar en tu cerebro que ya está ocupado y sobrecargado de recordar todos y cada uno? ¿Incluso después de haber purgado algunos detalles sorprendentes?

En lugar de perder en tu mejor repertorio, crea un "articulo de revista de ideas" que te permitirá volver a estas pepitas de oro, cuando es el momento adecuado.

Con la tecnología de hoy en día, esto ni siquiera tiene que ser un diario real.

Aunque yo personalmente prefiero un buen bloc de notas, sé que la gente cuyas ideas viven y mueren, que se almacenan lejos (o más tarde colocado en la papelera) hasta que tengan tiempo para ser un éxito.

El punto es, no dejes de pasar por la idea: escribe buenas ideas y la guardalas para más adelante.

Como beneficio adicional, comienza a crear un "atraso" de las ideas que se pueden utilizar para los próximos artículos, la creación de una lista que nunca te dejará pensando en qué escribir acerca de la próxima.

3.) Cambia el Marco

Se ha comprobado que el cambio de la rutina diaria puede dar lugar a pensamientos más creativos.

¿Has quedado atascado en un bache últimamente?

¿Siempre tienes la configuración regional del mismo escrito?

Este es uno de los más fáciles que las cosas cambien, puede que ni siquiera tienen que salir de su casa, una habitación diferente puede ser justo lo que necesitas.

Si se lo puedes manejar, un lugar completamente nuevo también puede ser un soplo de aire fresco (literalmente, si eres capaz de tomar las cosas con el exterior).

Las cafeterías, bibliotecas, sólo unos pocos de los muchos lugares para disfrutar de un gran espacio abierto, todo el día. Al obtener el nuevo valor que necesitas para cambiar las cosas mientras se escribe.


Esta es una técnica limpia que ha comenzado a ser utilizado por un montón de gente, pero creo que funciona a la perfección para los escritores.

Si tienes un gran proyecto por delante de ti, en vez de golpear la pared mental que tu cerebro está obligado a ejecutar en si te acercas "todos a la vez", utilice la técnica de Pomodoro para dividir segmentos hasta en 25 minutos por sesiones de trabajo.

El proceso trabaja en intervalos de media hora, porque después de la sesión de trabajo se llega a disfrutar de un descanso de 5 minutos que puede consistir en conseguir una bebida, que se extiende, y simplemente levántate y muévete.

Esto puede sonar ridículo para aquellos que nunca lo han probado, pero confía en mí, para algunas personas, esta técnica puede ser un regalo del cielo para hacer las cosas.

5.) Haz ejercicio

Por mucho que nos gustaría que lidiar el bloqueo del escritor en una llave de cabeza sin piedad, eso no es lo que estoy hablando aquí.

Desde hace tiempo se sabe que el ejercicio tiene más beneficios que sólo tu salud física, también es bueno para el cerebro.

No deberías tener que participar en cualquier levantamiento de pesas para conseguir que tu cerebro este listo para el trabajo, algunos estiramientos o un paseo rápido se puede hacer.

Esto es especialmente importante para los escritores que pasan una gran parte de su día frente a una computadora, pero es el consejo que son menos propensos a tomar.

Eso es una vergüenza, porque no hace falta ser un experto en salud para informarte sobre los beneficios de estimular el ejercicio, muchas personas que trabajan en gran parte "estática" puestos de trabajo sólo pueden relacionarse con lo bien que se sienten cuando la incorporación de un gimnasio muy poco a su rutina diaria.

6.) Evalúa tu investigación

Uno de los pasos más importantes para muchos artículos grandes es una investigación exhaustiva.

No es algo así como un peligro para la investigación que tiene que ver con el perfeccionismo, como muchos escritores que utilizan la investigación como una manera de posponer las cosas, diciéndose a sí mismos de que están consiguiendo las cosas (cuando en realidad sólo está navegando sin un propósito).

Muy a menudo, he encontrado que es una falta de investigación que lleva a la mirada de cristal en una página en blanco.

Tómate el tiempo para mirar en lo que vas a escribir.

Encontrar tiempo para realmente investigar, no navegar por Internet mientras se lee a medias 10 pestañas abiertas.

Bucear en algunos de los mejores (o más cercano en relevancia) artículos sobre el tema se está acercando, y ver lo que tiene sentido, a ver qué se puede mejorar, y ver lo que podría hacer falta.

No se puede cocinar algo bueno sin la receta adecuada, y un articulo bien investigado en general, será un post mucho más fácil de escribir.

7.) Crea un horario para escribir

Si la escritura es tu profesión (o si quieres que lo sea), es necesario tomarlo en serio.

Escribir "cuando te sientas cómodo" es un billete de ida hacia el desastre.

El cultivo de una rutina de escritura establecido es el ingrediente esencial para conseguir un pasado de los componentes principales del bloqueo del escritor: cómo empezar.

Esperando a la inspiración de huelga que toma el control de distancia tuyo: lo puso en su lugar por el tratamiento de tu escritura, como lo haría cualquier otra cosa de la nota: lo practican con regularidad y se convertirá en un hábito.

Al igual que ir al gimnasio puede ser la parte más difícil del ejercicio, se sienta abajo y finalmente a bucear en esa nueva pieza que necesita para escribir puede ser la parte más difícil de escribir.

Sin embargo, cuando se tiene un horario para pegarse a, no tendrás que dar un segundo pensamiento: con una hora específica para escribir, aprenderás a escribir en ese tiempo (lluvia o con sol ... ;)) y no serás dejado con pobres excusas como: "Voy a esperar hasta que estés en el estado de ánimo."

8.) Evita interrupciones

Esto parece cosa de sentido común, pero cuando estás en el equipo y finalmente te sentas a escribir, pequeñas interrupciones pueden crear un bloqueo del escritor donde no existía, ya que estará constantemente arrojados fuera de pista.

La otra manera de evitar distracciones es la eliminación de plano las cosas que nos alejan de la escritura.

No dejes que las recompensas falsas de control de las cosas pequeñas, como los nuevos mensajes que distraen la atención de largo plazo (pero mucho más gratificante) logros como hacer tu trabajo.


Puede parecer extraño para recomendar una lectura más para evitar el bloqueo del escritor, pero he encontrado que el consumo de información a menudo directamente la salida de efectos.

Esta es una consideración importante para el escritor, porque si lo que has estado consumiendo se ha vuelto repetitivo, en tu escritura se refleja.

Ramificar hacia fuera de tu zona de confort de lectura en los estilos, géneros y temas que normalmente no lees.

Ponte a prueba, y lo más probable serás recompensado con una nueva perspectiva.

10). El "volcado de cerebro"

A veces, sólo se tiene que conseguir algo creativo "de su sistema", y que es donde está el volcado de cerebro entra en juego

No esperes más, no pienses, ni siquiera esbozar ... acaba de escribir.

No tienes que publicar todo lo que escribes, tenlo en cuenta.

A veces sólo es necesario para obtener las palabras que fluyen y salen de tu sistema.

A veces, sólo tienes que ver una página en blanco total de tu propio trabajo.

Cualquiera sea la razón, no dudes en ponerte en "volcar" tus pensamientos sobre la página, sin tener en cuenta tu rutina normal de la escritura, porque a veces vas a ser absolutamente esencial para volver al buen camino.
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

Comparte este post con tus amigos!

...o también puedes seguir el blog en:

No olvides suscribirte, para recibir todas mis actualizaciones, directamente a tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

0 comentarios:

Comparte tu opinión con los demás, deja un comentario. ↓

Los comentarios son moderados, si contienen insultos o son ofensivos no se publicaran.

Es muy importante saber tu opinion sobre lo que se publica en este blog asi que POR FAVOR DEJA TU COMENTARIO.

Comentar es facil, simplemente escribe tu comentario en el cuadro de abajo, trata de comentar con tu perfil abilitado o donde dice Comentar como: selecciona Nombre/URL escribes tu nombre y listo!! (URL puede dejarse en blanco)

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t Add smileys to Blogger +

 

©2009 - 2013 Pichujitos | Theme diseñado por chicoloco123 para Fuutec.com | Ir arriba ↑