jueves, 2 de agosto de 2012

17 cosas acerca de los escritores

Un blog puede ser una forma muy eficaz de difundir la palabra acerca de ti, tus libros y tu escritura. Se puede demostrar tus conocimientos y experiencia, y crear una relación permanente con tus lectores. Un buen blog es algo más que una herramienta de marketing, es también una expresión de tu personalidad.

La mayoría de la gente rápidamente con el problema de qué tiene un blog. Pero como un escritor que está mucho por donde elegir.

Un punto de partida obvio es para enviar muestras de tu trabajo que no sólo muestran tus habilidades y la capacidad de escritura, pero deja a la gente con ganas de más. Publica extractos de las partes más emocionantes de tus historias, pero al final ellos como la acción alcanza su punto máximo. Si escribes ficción, muestra a la gente lo que pueden conseguir, y darles unos cuantos pasos para ponerlos en marcha. Incluye un enlace para que puedan comprar tu libro y descubrir lo que sucede a continuación o cuáles son los pasos a seguir.

Dar consejos, información y asesoramiento sobre los temas que cubres. Por ejemplo, los personajes pueden incluir un par que luchan con la infertilidad - una novela podría contener decenas de temas como éste. Tu blog puede dar recursos adicionales para cada sujeto: lecturas recomendadas, productos, organizaciones, grupos de apoyo, y así sucesivamente.
Escribir consejos. ¿Qué consejos les puedes dar? ¿Qué te gustaría que se conociera en el inicio de tu carrera de escritor?

Cosas interesantes, extrañas o divertidas que descubrió durante tu investigación. Si estás investigando tu próximo libro, registra estos hechos fascinantes que te encuentras con ellos. Tal vez no lo hace en tu libro, pero se puede hacer muy buen uso de ellos en tu blog. Siempre en contacto con un experto, pregunta si tienen alguna historia interesante que podrías usar.
Información general acerca de la historia y los lugares. ¿Has estado allí? ¿Cómo fue? Si no es un lugar real, ¿cómo se te ocurrió con ella, y en el que se basa? ¿Es una historia basada en hechos reales? Si es así, cuéntanos más sobre eso.

¿Qué hacían tus personajes hacen antes de que empezara la historia, y después de que terminara? ¿Lo que ellos hicieron en las personas que son hoy en día?
¿Cómo surgió la idea para tu libro o historia? ¿Cómo evolucionó? ¿Qué otros títulos consideraste? ¿Qué títulos están considerando para su próximo libro?
¿Qué es lo que dejas de lado o eliminas? ¿Y por qué?
¿Cómo has encontrado a tu agente o editor o ilustrador de portadas?, y así sucesivamente, y para qué se deseas trabajar. Muestra la carta que se ha aceptado, y extractos de los rechazos.

Preguntale a tu agente o editor si tienen alguna historia interesante o divertida sobre otros escritores. (No tienes que revelar los nombres.)
Habla acerca de la venta de tus libros, y las personas interesantes que conoces cuando lo haces.
Dar detalles de los próximos fichajes, charlas, presentaciones, articulos de invitado en otros blogs, y así sucesivamente, por lo que la gente puede mirar hacia fuera.
Ejecuta las competiciones ocasionales - y tal vez regalar algo que has hecho.
Habla sobre lo que está investigando el próximo, con quién se hable, a dónde vas, cuánto (o cuán poco) que ha escrito, y así sucesivamente. En el momento de tu próximo libro se publica a tus lectores del blog estará ansioso por leerlo.

Las noticias personales ayudarán a la gente que se sienta mejor conectada contigo. La mención del nacimiento de un hijo o un nieto, tu primer día en la escuela, pasando la prueba de conducción, lo bien que un día se fue, lo que pensaba de una película o un restaurante, las cosas a tus hijos, mascotas o de la pareja se levanta a, y así sucesivamente .

Incluye fotos de los objetos y lugares que aparecen en tu libro, la gente famosa que se encuentran, tu sala de redacción, la vista desde la ventana, y tus cosas favoritas - con una nota sobre de dónde vienen y qué significan para ti.

Ponte atento a las cosas que ayudarán a tus lectores llegar a conocerte mejor, conoce el tema mejor, convertirse en mejores escritores, o cualquier otra cosa que creo que puede resultar útil, inspirador o de entretenimiento.

Si sólo de vez en cuando publicas las cosas en tu blog, la gente tiene una tendencia a olvidar que existe. Como un escritor que nunca se queda sin material interesante para llenar su blog con - y tus lectores te lo agradecerán. Lleva a cabo uno o dos de estas sugerencias cada semana (o incluso una al día si lo deseas) y que siempre tengas algo interesante que decir, siempre estaras en la mente de tus lectores, y que siempre esperaran de tus noticias otra vez.
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

Comparte este post con tus amigos!

...o también puedes seguir el blog en:

No olvides suscribirte, para recibir todas mis actualizaciones, directamente a tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

0 comentarios:

Comparte tu opinión con los demás, deja un comentario. ↓

Los comentarios son moderados, si contienen insultos o son ofensivos no se publicaran.

Es muy importante saber tu opinion sobre lo que se publica en este blog asi que POR FAVOR DEJA TU COMENTARIO.

Comentar es facil, simplemente escribe tu comentario en el cuadro de abajo, trata de comentar con tu perfil abilitado o donde dice Comentar como: selecciona Nombre/URL escribes tu nombre y listo!! (URL puede dejarse en blanco)

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t Add smileys to Blogger +

 

©2009 - 2013 Pichujitos | Theme diseñado por chicoloco123 para Fuutec.com | Ir arriba ↑