miércoles, 5 de septiembre de 2012

SEOMetrico 2.0 - Sobre el Nuevo Producto de SEO Para WordPress

WordPress es innegablemente la plataforma de blogging mas grande del mundo hoy. Su forma profesional y facil de administrar los contenidos de una pagina web lo hacen hoy el lider indiscutido de las plataformas de administracion de contenidos. Por eso es que muchos de los emprededores online utilizan wordpress y las herramientas desarrolladas para wordpress, es decir, los plugins, y SEOMetrico es uno de ellos.

Al ser una nueva herramienta dentro del genero de los plugins para wordpress vale la pena echarle un vistazo para ver su funcionamiento y probarlo en tu propio blog. Para verlo puedes visitar el siguiente enlace SEOmetrico.

Lo que yo he descubierto, luego de probar el producto, evaluando el desempeno y la eficiencia, es que es un producto el cual vale su peso en oro y que la inversion en el es algo que vale la pena y del cual obtendras muchos beneficios en cuanto a trafico web calificado en tu sitio web.

La verdad es que las personas siempre estan buscando por las mejores soluciones de optimizacion de paginas web disponibles en el mercado, y para wordpress, SEOMetrico es simplemente la mejor en cuanto a optimizacion interna. Si es usado correctamente, SEOMetrico llevara tu blog de wordpress a los primeros lugares en los buscadores, lo que te generara muchisimo trafico web calificado que antes NO tenias... y por ende, ganaras mas dinero con tu pagina web. De hecho, para ciertas palabras clave, puedes esperar obtener posicionamientos dentro de los primeros 3 lugares de google y el resto de los buscadores.

Es un hecho que es una herramienta de SEO que funciona de manera muy distinta a otras herramientas similares. Por eso veamos de que se trata en detalle:


El Analisis:

SEOMetrico depende de un factor conocido como el "porcentaje de optimizacion", calculado para cada pagina web y entrada de blog individual. Lo que hace esta herramienta es tomar algunos parametros y realiza el calculo para determinar si esa pagina web o entrada de blog podra obtener un buen ranking en los buscadores o no. Este puntaje o porcentaje de optmizacion es un aspecto unico de SEOMetrico, y lo mejor de este puntaje es que esta directamente correlacionado con el algoritmo de google.

Las Sugerencias:

SEOMetrico, luego de analizar el contenido de la pagina web o entrada, te dice las cosas sobre las cuales tienes que hacer cambios y donde tienes que poner atencion, de tal manera de que tu puedas realizar estos cambios que estan enfocados a optimizar la pagina web o entrada para los motores de busqueda y obtener mejores rankings y por lo tanto mas trafico.
Te dira si tu contenido esta bien escrito, si utiliza las etiquetas H1, H2 y H3, y otras cosas mas. Ademas de decirte eso, te hara las sugerencias respectivas para que hagas los cambios necesarios. Algunos de estos cambios los debes hacer tu y otros cambios SEOMetrico los realiza automaticamente. Esta es una de las herramientas en las que tu te puedes relajar mientras esta realiza todo el analisis por ti y te sugiere los cambios necesarios para que tus paginas web obtengan los rankings mas altos posibles, solo por optimizarlas internamente.

La Conveniencia:

Esto es lo que hizo que esta herramienta fuera un exito en su lanzamiento. A pesar de el el software sea de una compleja programacion, es de muy facil uso y no necesitas ser un tecnico o un programador para utilizarlo. El desarrollador lo ha creado de tal forma que su uso sea intuitivo.

Te recomiendo altamente que visites la pagina web de SEOMetrico para que puedas ver una demostracion con tus propios ojos, anda a esta pagina y miralo ahora:

Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

Comparte este post con tus amigos!

...o también puedes seguir el blog en:

No olvides suscribirte, para recibir todas mis actualizaciones, directamente a tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

0 comentarios:

Comparte tu opinión con los demás, deja un comentario. ↓

Los comentarios son moderados, si contienen insultos o son ofensivos no se publicaran.

Es muy importante saber tu opinion sobre lo que se publica en este blog asi que POR FAVOR DEJA TU COMENTARIO.

Comentar es facil, simplemente escribe tu comentario en el cuadro de abajo, trata de comentar con tu perfil abilitado o donde dice Comentar como: selecciona Nombre/URL escribes tu nombre y listo!! (URL puede dejarse en blanco)

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t Add smileys to Blogger +

 

©2009 - 2013 Pichujitos | Theme diseñado por chicoloco123 para Fuutec.com | Ir arriba ↑