lunes, 29 de octubre de 2012

Bloggers invitados y otras formas de prevenir la infracción de copyright

Hay un montón de buenos blogs en Internet. Y si tienes un blog, algunos de los contenidos de estos blogs se ajusta perfectamente con tu tema.

Pero uno de los mayores desafíos que enfrentan los bloggers si lo están blogueando por negocios o por placer es cómo manejar el contenido que puede tener copyright.

Usa bloggers invitados y otras técnicas pueden ayudarte a mantenerte en el lado derecho de las leyes de los derechos de autor.

Utiliza bloggers invitados como uno de los caminos para evitar la infracción de derechos de autor.

Usar bloggers invitados es una de las maneras de prevenir la infracción de derechos de autor. Los bloggers invitados son personas que invitas a escribir una entrada en tu blog aportando un articulo de invitado. Pueden aportar algo relacionado con el tema general de tu sitio o que puedan aportar algo que ofrecen una diversión agradable de lo que normalmente se publica.

Si te encuentras con un blog que realmente te gusta y que encaja muy bien con el tema de tu propio blog, que es una gran razón para hacer el dueño del blog para contribuir con un artículo invitado o post.

Una de las razones más importantes que se trata de una idea tan grande es porque te permite obtener lo que realmente me gusta de el blog de la otra persona en tu propio blog sin plagiar alguno de sus trabajos.

Por ejemplo, digamos que tienes un blog sobre la personalización de motocicletas y te encontraste con otro blog donde el autor da consejos excelentes que deseas incluir en tu propio blog, puedes pedirle que contribuya con un artículo y ofrecer el mismo consejo para tus lectores . Esto hace un buen trabajo de servir a sus lectores, lo cual es importante, pero también te permite obtener contenido nuevo e interesante en tu blog.

En este tipo de arreglo, nadie recibe su contenido estafado, nadie se mete en problemas por infracción de derechos de autor y ambas partes se ponen un poco de exposición, por lo que es uno de los más ganar ganar arreglos posibles.

Dando crédito mediante el uso de enlaces

Otra forma, y ​​una de las maneras más seguras para incluir el contenido de tu sitio que te sientes añade algo a la experiencia del usuario, es simplemente vincular.

Si estás preocupado de que el contenido que deseas es propiedad de una entidad que estaría más que encantado de entablar una demanda por infracción de derechos de autor, sólo hay que poner un enlace de salida a la misma. De esa manera, no se estás reproduciendo en tu blog y no estás en peligro de violar sus derechos de autor.

Si utilizas algún otro material, dándoles crédito es la mejor forma de asegurarte de que no estás plagiando. Por ejemplo, si se le da una información que provenía de un libro y, por tanto, que fue un producto directo de la autora de la investigación de ese libro, el libro de referencia que incluye un enlace al libro.

Si quieres ser realmente hábil en ello, pon un enlace de afiliado hasta el libro y, si alguien lo compra,conseguirás una comisión.

En línea con la ley de derechos de autor y respetando los derechos de propiedad de otros bloggers y artistas en realidad puede ser rentable.

Uso de vídeo y audio

Una de las mejores maneras de manejar el material de vídeo y audio es simplemente escribir en el sitio en el que aparece y les pregunta si está bien que lo utilices. La mayor parte del tiempo, lo que realmente hace que la gente en problemas con el contenido de Internet es cuando se suponen que tienen el derecho a usar algo cuando en realidad no lo hacen.

Siempre pregunta al autor o propietario del contenido o lee los términos de servicio antes de utilizar cualquier cosa en tu propio sitio.
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

Comparte este post con tus amigos!

...o también puedes seguir el blog en:

No olvides suscribirte, para recibir todas mis actualizaciones, directamente a tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

0 comentarios:

Comparte tu opinión con los demás, deja un comentario. ↓

Los comentarios son moderados, si contienen insultos o son ofensivos no se publicaran.

Es muy importante saber tu opinion sobre lo que se publica en este blog asi que POR FAVOR DEJA TU COMENTARIO.

Comentar es facil, simplemente escribe tu comentario en el cuadro de abajo, trata de comentar con tu perfil abilitado o donde dice Comentar como: selecciona Nombre/URL escribes tu nombre y listo!! (URL puede dejarse en blanco)

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t Add smileys to Blogger +

 

©2009 - 2013 Pichujitos | Theme diseñado por chicoloco123 para Fuutec.com | Ir arriba ↑