viernes, 9 de noviembre de 2012

4 miedos de los escritores

A primera vista, la escritura no parece ser tan terrible esfuerzo, quiero decir, no es como el paracaidismo desde el espacio, o la escalada libre de la Torre Eiffel, pero si se establece por el camino de convertirse en un escritor, especialmente un escritor que escribe novelas obras de longitud, es bastante el compromiso, y no es a menudo un viaje fácil.

Dicho esto, aquí hay cuatro temores de que los escritores suelen tener, y por qué no debes dejar que te asuste.

1.- Mi escritura nunca será lo suficientemente buena. Esto no es un temor exclusivo a los nuevos escritores de todos los niveles de habilidad y experiencia a menudo se preocupan de que su escritura no es nada buena, que cualquier éxito que hemos tenido es una casualidad, que en secreto son escritores terribles que han sido fingiendo. Escritores sin credenciales de publicación, mientras tanto les preocupa que su escritura es tan terrible que nunca será lo suficientemente bueno para publicar tradicional o de forma independiente.

Este es un temor que va en contra de ti, especialmente si permites que te desanime a no escribir. Independientemente de cuál sea tu nivel de habilidad, la única manera de mejorar tu escritura es escribir, y sí, a veces eso significa escribir mal. Pero si los escritores sólo escriben cuando piensan que su escritura era increíble, sólo el más arrogante de los escritores a escribir mientras los demás se permitió la duda para que dejen de hacer lo que les gusta.

2.- Estoy perdiendo el tiempo. Esto tiende a ser un temor en primera instancia, pero se ha sabido que la fluencia durante las revisiones, también. Nadie dijo que era fácil de escribir, y el perfeccionamiento de una novela completa es aún más difícil, pero la única manera de que el miedo se convertirá en realidad es el que pierdas la concentracion. Trabaja duro, revisa, obten toneladas de información y revisa de nuevo y llega a un nivel de refinamiento que no habías pensado originalmente posible.

3.- Nunca voy a terminar nada. En muchos sentidos, completando tu primera novela es la más difícil, especialmente cuando se ha iniciado y abandonado proyectos de escritura en el pasado. He escrito sobre esto antes, pero sólo porque no han terminado una novela aún no significa que puedes sólo significa que tiene que sentarte y ser paciente contigo mismo y el proceso, y perseverar a través de la monumental tarea de completar una novela.

4.- Nunca voy a ser publicado. Esto, para mí, es el más espantoso miedo porque realmente puede ser cierto. Pero esto no es un temor que quiero desacreditar, por decir es que creo que todo escritor debe llegar a un acuerdo consigo mismo. No, no puedes ser publicado. Hay una posibilidad muy real de que la novela que estás escribiendo, y el siguiente después de eso y después de que a la larga puede acabar en el cajón. Pero si tu único propósito de la escritura es de ser publicado, entonces es posible que desees volver a evaluar tus razones para poner palabras en la página. Primeros publicados nunca deben ser su única razón para escribir, pero si se puede seguir escribiendo sabiendo que nunca puedes ser publicado, entonces estás en el camino correcto.

¿Qué temores has escrito que has luchado en contra? ¿Algún consejo extra para superarlos?
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

Comparte este post con tus amigos!

...o también puedes seguir el blog en:

No olvides suscribirte, para recibir todas mis actualizaciones, directamente a tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

0 comentarios:

Comparte tu opinión con los demás, deja un comentario. ↓

Los comentarios son moderados, si contienen insultos o son ofensivos no se publicaran.

Es muy importante saber tu opinion sobre lo que se publica en este blog asi que POR FAVOR DEJA TU COMENTARIO.

Comentar es facil, simplemente escribe tu comentario en el cuadro de abajo, trata de comentar con tu perfil abilitado o donde dice Comentar como: selecciona Nombre/URL escribes tu nombre y listo!! (URL puede dejarse en blanco)

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t Add smileys to Blogger +

 

©2009 - 2013 Pichujitos | Theme diseñado por chicoloco123 para Fuutec.com | Ir arriba ↑