martes, 11 de diciembre de 2012

3 maneras probadas para derrotar la postergación

Estuve a punto de posponer escribir este artículo debido a una enfermedad insidiosa que afecta a todos nosotros de vez en cuando, y que la enfermedad se llama postergación.

Eso fue una broma, si te lo perdiste.

Son los amigos de los mediocres porque siempre están diciendo que van a moverse a la misma en alguna parte en el futuro, nunca, nunca de nada vas a conseguir que se hagan.

Así que permíteme que te dé un tirón en la dirección correcta. Que lo que yo comparto contigo a la acción para que puedas salir del charco de la mediocridad que actualmente está chapoteando en ti y hundes en el mar de esplendor que te espera.

La forma en que voy a hacer esto es mediante la presentación con tres memorables frases que, aplicado a la vida, a diezmar a la espera de que la postergación tiene en tu vida y te ayudará a construir un eficiente mucho más productivo y eficaz la vida.

1. Decide cambiar

Una exitosa mujer de negocios hace algunos años dijo algo que hizo añicos mi complacencia. Ella dijo: "Si quieres cambiar algo en tu vida, entonces cambialo. ' Eso fue todo. Me golpeó de frente en el corazón y la mente al mismo tiempo.

Lo que ella realmente estaba diciendo era: "Deja de hacer excusas para el estado que se decide cambiar, y el cambio."

Y eso significaba que de una vez por todas tomara responsabilidad por mis circunstancias actuales y crear un futuro glorioso.

Ahora, algunas personas creen que si cambian de trabajo, su esposa, sus hijos, sus circunstancias que eso es todo lo que se necesita para un cambio duradero.

No.

El verdadero cambio debe comenzar dentro de ti. Y es por eso que empecé a leer libros de desarrollo personal, porque sabía que nada iba a cambiar a menos que cambié.

Una de las primeras cosas que tenía que cambiar era mi forma de pensar, y como lo he seguido haciendo que mi concentración, mi vida se ha transformado.

Decídete a cambiar y experimentar tu transformación personal.

2. Haz una lista

Se trata de "ti".

1. Al final de cada día, toma una hoja de papel en blanco y escribe los números 1 a 6 por el lado izquierdo de la página.

2. Junto a esos números escribe las seis cosas importantes que moverán tu trabajo, tu empresa o tu vida hacia adelante para ese día.

3. Da prioridad a la lista de más importante a menos importante.

4. Haz la lista y tacha cada tarea como completada.

5. Al final del día, si todavía hay tareas deshecha luego las transferes al día siguiente como parte de tu lista del 1 al 6 que le iniciará con un comienzo claro de la mañana siguiente.

3. Hazlo ahora

La primera vez que tropecé con estas palabras cuando leí el libro "La magia de pensar a lo grande".

Hable estas palabras en voz alta, con emoción una y otra vez cincuenta veces al día hasta que "hacerlo ahora" se convierte en un hábito establecido.

Acción miedo, por lo que al aprender a hacerlo ahora, el espíritu de fe crecerá dentro de ti para que te conviertas en pro-activo en todo lo que hacemos.

Mientras que otros están pensando qué hacer, ya habrás hecho lo que había que hacer.

Este hábito te prepara para una victoria en tu carrera, tu negocio y tu familia, porque desarrollarás una reputación que es el chico o la chica que hace las cosas.

Entonces, ¿qué otras frases se te ocurren que ayudarán a las personas a vencer la postergación?
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

Comparte este post con tus amigos!

...o también puedes seguir el blog en:

No olvides suscribirte, para recibir todas mis actualizaciones, directamente a tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

0 comentarios:

Comparte tu opinión con los demás, deja un comentario. ↓

Los comentarios son moderados, si contienen insultos o son ofensivos no se publicaran.

Es muy importante saber tu opinion sobre lo que se publica en este blog asi que POR FAVOR DEJA TU COMENTARIO.

Comentar es facil, simplemente escribe tu comentario en el cuadro de abajo, trata de comentar con tu perfil abilitado o donde dice Comentar como: selecciona Nombre/URL escribes tu nombre y listo!! (URL puede dejarse en blanco)

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t Add smileys to Blogger +

 

©2009 - 2013 Pichujitos | Theme diseñado por chicoloco123 para Fuutec.com | Ir arriba ↑