sábado, 29 de diciembre de 2012

Cómo superar los malos hábitos de lectura

Leer un libro"Tengo que leer un libro entero" y "Sólo tengo un libro para leer" son las dos ideas diversas sobre la misma tarea de leer un libro. El primero muestra la lectura como una carga, mientras que el otro no menciona haber suficiente material para leer. ¿Cuál parece ser la mejor para describir un pensamiento? Uno debe tener un propósito en la mente mientras no leía nada. En realidad, depende de la situación, el hábito, el estado de ánimo y la necesidad. Si usted tiene que dar un examen, entonces es su necesidad de leer mucho en función del tema. Sin embargo, si por fortuna eres un lector habitual luego tener un solo libro es realmente una situación difícil.

Piensa bien en leer bien

Es necesario pensar bien en leer a leer bien. Siendo un estudiante, si te tomas la lectura de una carga, entonces nunca vas a aprender algo. Uno debe dedicarse a la lectura para aprender de manera positiva. Es necesaria para determinar si la lectura de algunos contenidos es valioso para ti o no. Uso de las habilidades intelectuales es la única manera que se requiere para la lectura. Vale la pena saber qué leer y qué dejar para aprender poco a poco.

¿Cuánto debes de leer todos los días?

¿Piensas en lo mucho que es leer todos los días? Calidad de la lectura es siempre precioso que la cantidad. Lectura de una página que hace que el cambio positivo en tu comportamiento es mucho mejor que leer un par de libros. Hemos leído mucho durante un día normal como la lectura de periódicos, actualizaciones de Facebook, un gran número de correos electrónicos, folletos publicitarios y banners, titulares de noticias en internet o televisión, etc. Creo que después de leer un montón de material mencionado todos los días, soy un buen lector. ¿Qué piensas al respecto? Ciertamente, nunca se puede reclamar como lector a través de la lectura de listas de compras, anuncios e informes.

Ponte alerta al leer

Para leer y prestar atención es el requisito más importante. Aunque hay que considerar otros significados, pero el estado de alerta es inevitable. Sin prestar atención en el contexto, es inútil buscar sólo en las palabras. Si no tomas interés en lo que se está diciendo, entonces no hay necesidad de actuar como la lectura. También debes tener algo apreciado junto a cada sesión de lectura.

Los buenos lectores son buenos escritores

Un buen lector es siempre un buen escritor o viceversa. Aquel que no lee mucho no puede escribir bien. La lectura y la escritura van pegados de la mano. Si no eres capaz de entender lo que otros dicen, entonces no seras capaz de ofrecer lo que se sientes. La lectura a la escritura es lo que la audiencia para hablar. Para entender sensación de la gente es esencial para entender sus redacciones. La lectura es un hábito constructivo que hace que las personas capaces de entenderse entre sí.

No hagas caso de ti mismo a leer bien

Haciendo caso omiso de uno mismo es también un aspecto interesante de leer bien. Hay que tratar de recoger el punto que el escritor quiere que te concentres. Salto en conclusiones en el comienzo debe ser evitado. Es como la mitad detuvo a alguien durante su charla. Malos modales! Evitar la práctica de saltar sobre la conclusión en medio de tu lectura y antes de preparar un pensamiento personal siempre es bueno conocer los pensamientos del escritor. A menos que haciendo esto uno nunca pueda ser un buen lector. Trata de sacar algo del texto que estás leyendo neutral. Recuerda que lo que estas leyendo no está escrito por ti o sólo para ti. Dar honor al escritor dejar de prestar atención a sus palabras. Aunque eres libre de hacer tus puntos de vista, pero la lectura es llegar a conocer a los demás.

Supera el hábito de la lectura Pobre

La velocidad de lectura se trata de hacer la mayor parte de tu tiempo y lee más en menos tiempo. La velocidad de lectura es una necesidad de aprender habilidades (A pesar de que es una necesidad para leer documentos importantes lentamente). En este mundo en rápido crecimiento personas están participando en un montón de tareas y tienen poco o ningún tiempo de leer un libro de su elección. Los estudios muestran que la mayoría de una persona normal puede leer 200 palabras por minuto + lo que significa que toma alrededor de un minuto o dos para leer una página (en función del tamaño de texto). Pero imagínate si puedes leer más de cinco palabras por minuto cientos entonces seguramente tendrás más tiempo para hacer otras tareas o para leer más. Pero el objetivo es ser un lector no eficiente el más rápido. Para hacer esto debes superar algunos de los hábitos de lectura de los pobres que tienen una gran parte de su tiempo:

- No leer cada palabra

Es un hábito común de los lectores que leen cada palabra del documento. ¡Recuerda! No hay una regla para leer todo si se entiende el contexto de la página en un vistazo rápido. No hay duro y grasas gobernar a leer en la misma secuencia y en la que el documento está escrito. Puedes hojear rápidamente a través de títulos, puntos de viñetas y frases en negrita y subrayado para tener una idea del material escrito. Omite los detalles y concéntrate en los puntos clave para ahorrar tiempo y esfuerzo.

- Evita la murmuración

Repetir cada palabra del documento en su mente o murmurando todo lo que está escrito delante de ti es una práctica común de muchos lectores. Esto hace que la. Lectura de un esfuerzo más que una actividad placentera. También es conocida como sub-vocalización que significa pronunciar cada palabra en tu mente o murmurar. Se necesita mucho tiempo para decir todo lo que ves. ¿Estás murmurando al leer esto? ¡Alto!

- Evita distracciones comunes

La falta de concentración también hace que la lectura sea una tarea difícil. Si no les gusta leer, mientras tanto, entonces no debes leer. Trata de hacer otra cosa y vuelve con la mente fresca y acordona en el texto. Evita todo lo que pueda distraer tu concentración. Nadie es tan genio como para leer y ver una película al mismo tiempo. No importa que tienes que prepararte para los exámenes o simplemente leer por placer debes evitar la televisión, los teléfonos celulares, la música, las ventanas abiertas hacia los parques o carreteras con mucho tráfico, correos electrónicos, facebook actualizaciones, etc

Para ser un lector eficiente, es necesario reducir la cantidad de lectura ineficaz. Debes centrarte en los parrafos que son útiles para tu propósito último de la lectura. Si estas leyendo los exámenes luego mantenerlo en tu mente para centrarte en tu tema y tratar de conseguir los puntos importantes para prepararte bien y contestar las preguntas. Cuando se lee por placer, entonces es una necesidad para disfrutar de ella. Localiza las partes interesantes del texto para hacer la mayor parte de tu tiempo. Consideremos que una lectura eficiente se centra en escritura lectura y eficiente está siendo fundamental para tu texto para mejorar la calidad.
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

Comparte este post con tus amigos!

...o también puedes seguir el blog en:

No olvides suscribirte, para recibir todas mis actualizaciones, directamente a tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

0 comentarios:

Comparte tu opinión con los demás, deja un comentario. ↓

Los comentarios son moderados, si contienen insultos o son ofensivos no se publicaran.

Es muy importante saber tu opinion sobre lo que se publica en este blog asi que POR FAVOR DEJA TU COMENTARIO.

Comentar es facil, simplemente escribe tu comentario en el cuadro de abajo, trata de comentar con tu perfil abilitado o donde dice Comentar como: selecciona Nombre/URL escribes tu nombre y listo!! (URL puede dejarse en blanco)

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t Add smileys to Blogger +

 

©2009 - 2013 Pichujitos | Theme diseñado por chicoloco123 para Fuutec.com | Ir arriba ↑