jueves, 27 de diciembre de 2012

La elección de la mejor computadora para el negocio


Tener un negocio exitoso no se da de la noche a la mañana, y tampoco se logra fácilmente. Para controlar una empresa hay que ser organizado, saber qué sucede en todo momento y sobre todo hay que prestar atención a los detalles.

Cuando se necesita controlar un negocio, se debe tener acceso a toda la información posible para poder tomar acciones que nos beneficien y hagan prosperar. Pero ¿cómo organizar la información de mi negocio?

Indudablemente, usar una computadora ayudará muchísimo a la organización del personal, la nómina, inventarios, gastos, ingresos, etc. Con los programas de hoy en día, se puede llevar el control de un negocio, sin importar el tipo de giro al que pertenezca. Pero ¿Qué computadora elegir? Empresas como Dell.com/mx tienen una división de computadoras empresariales, lo cual facilita la elección.

Computadoras para Negocios


Entre los puntos a tomar en cuenta para la elección de una computadora para el negocio, se encuentran los siguientes:
  • Espacio en disco duro: Las empresas necesitan dónde almacenar el incesante flujo de información. Un disco de 500 GB será suficiente, pero adquirir una computadora con capacidad de crecimiento siempre es un plus. 
  •  Conectividad a la red: La computadora debe contar con una tarjeta de red. Si el equipo estará siempre en un solo lugar, la mejor opción es usar la conexión por cables, para obtener la mayor velocidad e integridad en transferencia de datos.
  • Espacio: Se debe considerar el espacio que buscamos ocupar. Tal vez gozamos de suficiente espacio para colocar el equipo o tal vez el especio destinado a la computadora será reducido. De cualquier forma, has computadoras de hoy se ofrecen en ambos tamaños.
  • Durabilidad del gabinete: El gabinete es la caja donde se guardan la mayoría de los componentes de la computadora. Dentro de él podremos encontrar el disco duro, el procesador, tarjeta madre, memoria RAM, fuente de poder y otros dispositivos. Los gabinetes para computadoras empresariales son usualmente más duros, tienen un aspecto más industrial, pero incluyen funciones muy útiles. El diseño por lo general incluye rejillas que impiden la entrada del polvo al interior, lo que mantendrá los componentes menos calientes y funcionando mejor. Esto es muy importante, si se tiene en cuenta que una computadora de trabajo puede estar prendida las 24 horas del día.
  • Memoria RAM: En este apartado, entre más mejor. Aunque el estándar de computación es 2 GB, una computadora con 4 GB de RAM o más siempre rendirá de mejor forma.
L    Las computadoras para la oficina ofrecen un valor inigualable, ya que su poder les permite ejecutar una inmensa variedad de aplicaciones de ofimática, procesamiento de datos y creación de organigramas, tablas, gráficas, etc. La durabilidad y desempeño de las mismas rinden frutos casi de manera inmediata. Elegir un equipo para la oficina no será tan difícil si nos basamos en los puntos anteriores.

Acerca del autor:
Brian Jensen trabaja con Dell. En su tiempo libre le gusta viajar, cocinar, y pasar el tiempo con su familia. Tiene una pasion por el aprendizaje y la escritura sobre todo que tiene que ver con la tecnologia.
 
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

Comparte este post con tus amigos!

...o también puedes seguir el blog en:

No olvides suscribirte, para recibir todas mis actualizaciones, directamente a tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

0 comentarios:

Comparte tu opinión con los demás, deja un comentario. ↓

Los comentarios son moderados, si contienen insultos o son ofensivos no se publicaran.

Es muy importante saber tu opinion sobre lo que se publica en este blog asi que POR FAVOR DEJA TU COMENTARIO.

Comentar es facil, simplemente escribe tu comentario en el cuadro de abajo, trata de comentar con tu perfil abilitado o donde dice Comentar como: selecciona Nombre/URL escribes tu nombre y listo!! (URL puede dejarse en blanco)

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t Add smileys to Blogger +

 

©2009 - 2013 Pichujitos | Theme diseñado por chicoloco123 para Fuutec.com | Ir arriba ↑