domingo, 27 de enero de 2013

3 Lecciones para Bloggers, Estilo de Gangnam Style

El vídeo de Gangnam Style de PSY: lo viste ... pero perdiste algunos puntos clave sobre los blogs.

Así es, blogging. Como bloggers, podemos aprender lecciones muy útiles de las cosas que no tienen relación con nuestro tema.

Ayer, escuché la canción, y la escuche de nuevo. Seguí escuchando la canción por alrededor de media hora.

¿Por qué seguir escuchando la canción? ¿Hubo un truco de marketing escondido en ella?

He hecho un poco de investigación y descubrí tres aspectos de Gangnam Style, que se pueden aplicar a tu blog.

1. Innovar

La innovación fue la razón principal de mi adicción a la canción.

Yo nunca había visto a nadie que se estuviera inspirando en los pilotos traseros de caballo, y convertirlo en un paso de baile. Ese movimiento es completamente nuevo, y la gente le encanta ver cosas nuevas.

Mira a tu blog. Mira a tu competencia. ¿Hay alguna diferencia entre los dos? Cuando eres el mismo que los demás, ¿cómo te puedes destacar de la multitud?

La innovación requiere esfuerzo, pero no tiene por qué ser difícil. Concéntrate en hacer algo extra que puede ser amado por tus lectores. Sí, tendrás que pensar mucho, pero si tu mente está atrapada por la idea correcta, estarás en el fuego como el estilo de Gangnam Style...

2. Nunca tomes nada tan insignificante, incluso si es pequeño

Otra causa importante de la popularidad del Gangnam Style, es en sí. Gangnam es una ciudad en Corea, que no es grande. La gente nunca proclama que ellos son de allí. Pero ahora, todo el mundo quiere ser de Gangnam, y tener estilo Gangnam. Es un caso de lo pequeño ido a lo grande.

La mayoría de los bloggers siguen las grandes tendencias que son en su mayoría son creadas por los mejores blogs en su nicho. Sí, esos temas podrían ser tendencias, pero hay un problema: todo el mundo está escribiendo sobre el mismo tema, por lo que es difícil conseguir la atención por algo escrito.

Si comienzas a escribir sobre otra cosa que se le da poca importancia, tienes la oportunidad de crear una nueva tendencia en la industria. Esto también nos lleva de vuelta a la innovación. El más innovador es tu idea, mejores serán tus probabilidades son que va a ir viral.

3. Inspira a los influenciadores

PSY no era una estrella del pop antes. Lo que lo llevó a ese cargo fue el hecho de que él inspiró a los factores de influencia en el mundo de la música, que se extienden por todo los medios sociales.

Has hecho una innovación. Has invertido mucho tiempo pensando en ello y desarrollarlo, pero ahora estás perdiendo ese esfuerzo por mantenerla limitada a tu blog solamente. Paso fuera de tu blog! Di a los grandes nombres en su lugar. Puede que les guste y decir a su audiencia, también.

En pocas palabras: se puede aprender un montón de cosas desde el estilo de la canción famosa de Gangnam Style incluyendo la importancia de la innovación, nunca subestimar el poder de las cosas pequeñas, y el potencial de inspirar a las personas influyentes en tu nicho.

Dime ahora. ¿Has aprendido algo de Gangnam Style?
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

Comparte este post con tus amigos!

...o también puedes seguir el blog en:

No olvides suscribirte, para recibir todas mis actualizaciones, directamente a tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

0 comentarios:

Comparte tu opinión con los demás, deja un comentario. ↓

Los comentarios son moderados, si contienen insultos o son ofensivos no se publicaran.

Es muy importante saber tu opinion sobre lo que se publica en este blog asi que POR FAVOR DEJA TU COMENTARIO.

Comentar es facil, simplemente escribe tu comentario en el cuadro de abajo, trata de comentar con tu perfil abilitado o donde dice Comentar como: selecciona Nombre/URL escribes tu nombre y listo!! (URL puede dejarse en blanco)

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t Add smileys to Blogger +

 

©2009 - 2013 Pichujitos | Theme diseñado por chicoloco123 para Fuutec.com | Ir arriba ↑