viernes, 4 de enero de 2013

“Alto Ataques de Pánico” Reseña

¿Sabías que el 20% de la población sufre de ataques de pánico en algún momento de su vida? Puedes imaginarte la cantidad de personas que es esto!

Eso es sólo una de las muchas estadísticas que aprendí al leer “Alto Ataques de Pánico” el libro de Lucas Quintana. Antes de haber leído este libro, yo no sabía mucho acerca de los ataques de pánico o trastornos de pánico, y ciertamente no sabía nada sobre su tratamiento! Pero, como muchas cosas en la vida, uno termina por aprender acerca de ellas cuando surge la necesidad. Y... bien, surgió la necesidad en mí!


El Sr. Quintana hace un gran trabajo explicando los trastornos de ansiedad y la ansiedad en sí, discutiendo a fondo (pero en un lenguaje sencillo) cómo y por qué puede ocurrir. Explica que es el pánico, que es lo que le pasa a tu cerebro y a tu cuerpo durante un ataque de pánico, y que efectos hay en la salud de una persona. Más adelante analiza las diferentes opciones de tratamiento para el trastorno de pánico o ataques de pánico, así como un tratamiento alternativo para los ataques de pánico y trastorno de pánico. Eso sí que fue interesante!


El libro en sí está muy bien escrito. La disposición de los capítulos esta organizada de tal manera que lleva al lector a través de "pasos" (si se quiere) hacia el entendimiento de los ataques de pánico/ trastorno de pánico y la comprensión de tus opciones de tratamiento. Realmente aprecio que haya dado una descripción detallada de todas las opciones de tratamiento, en lugar de hablar sólo de una, la cual obviamente promueve, ya que funcionó bien para él. Conocer las diferentes opciones es bueno para aquellos que sufren este problema.


Como libro, es una buena lectura. Es informativo, que es lo que buscas acerca de la enfermedad. Le doy dos pulgares hacia arriba! Sin embargo, como base para la elección de un método de tratamiento, es aún mejor! El método de tratamiento que presenta es sistemático. Y como él dice en el libro, cuando se combina correctamente, una persona puede liberarse del pánico! A esto yo le daría dos pulgares hacia arriba y un guiño! Además, el libro viene con un plus, un libro que resulta una guía útil para aquellos que se han liberado del pánico. En él se enumeran las actividades que puede hacer la persona para recuperar su vida, y es muy inspirador también! Creo que es muy útil para aquellos que están tratando de mantener su recuperación. 

Así que si tu o alguien que conoces está sufriendo de ataques de pánico, trastorno de pánico, o incluso de ansiedad (ya que explica esto muy bien), puedes obtener más información aquí:
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

Comparte este post con tus amigos!

...o también puedes seguir el blog en:

No olvides suscribirte, para recibir todas mis actualizaciones, directamente a tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

0 comentarios:

Comparte tu opinión con los demás, deja un comentario. ↓

Los comentarios son moderados, si contienen insultos o son ofensivos no se publicaran.

Es muy importante saber tu opinion sobre lo que se publica en este blog asi que POR FAVOR DEJA TU COMENTARIO.

Comentar es facil, simplemente escribe tu comentario en el cuadro de abajo, trata de comentar con tu perfil abilitado o donde dice Comentar como: selecciona Nombre/URL escribes tu nombre y listo!! (URL puede dejarse en blanco)

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t Add smileys to Blogger +

 

©2009 - 2013 Pichujitos | Theme diseñado por chicoloco123 para Fuutec.com | Ir arriba ↑