sábado, 19 de enero de 2013

Consejos para Bloggers

Escribe el contenido de la mejor manera posible, aunque no todos los días.

La escritura a menudo es un consejo que la mayoría de los bloggers han encontrado en otros sitios. La razón por la que es un consejo popular se debe al hecho de que se basa en el supuesto de que la publicación a menudo demuestra que estás comprometido con lo que haces. Esto da lugar a los visitantes y lectores que vuelven a tu blog para ver y leer acerca de lo que estás haciendo. Publicar demasiado a veces puede tener el efecto contrario. Visitando un blog, por segunda vez, los lectores podrían estar buscando el mismo cargo para volver a leer o algo similar. Obligar a tus lectores que pasen por un montón de nuevos articulos, 1, 2 veces 3 al día puede ser un factor disuasorio. En estos casos, sólo voy a utilizar un motor de búsqueda para encontrar lo que estoy buscando. Por otra parte, los articulos segundos y terceros del día suelen ser de menor calidad debido a la fatiga de los escritores y por lo tanto menos interesantes. En lugar de publicar varias veces al día sólo publica una vez al día o sólo cuando crees que tienes algo interesante o útil para escribir. Pon un poco de bien en tus articulos de trabajo, da a tus lectores una razón para volver y siempre evita bombardearlos con el desorden. Enfoca tu esfuerzo en unos buenos temas.

Optimiza tu blog para los motores de búsqueda

La mayoría de los bloggers por ahí comienzan a publicar de forma incorrecta. Después de iniciar los blogs lo hacen apoyándose principalmente en las redes sociales para el tráfico. Tráfico de la red social es grande, pero rara vez se convierte en dinero. El mejor tráfico para ganar dinero es el tráfico de motores de búsqueda. Una propina para todos los blogs deben tener la oportunidad de leer y volver a leer es que el tráfico de motores de búsqueda será el tipo más rentable. Aunque las redes sociales son una manera fácil de generar tráfico siempre hay que pasar algún tiempo para asegurarse de que tu blog y los articulos están correctamente optimizados para clasificar bien en las páginas de resultados de búsqueda del motor. Toma un par de horas a la semana y realiza algunos regulares y sencillas tareas de búsqueda de optimización de motores de busqueda.

En Tu blog

Asegúrate de que tus títulos son relevantes para el tema, te refieres a las palabras clave del tema a través de tus publicaciones y asegúrate de etiquetar tus articulos correctamente. Asimismo, asegúrate de interconectar tus articulos de trabajo con mayores cargos relevantes. Siempre usa palabras clave que estás interesado en la clasificación de alto y guarda estas palabras clave que se concentran en torno a un tema específico.

Desde otros sitios

Obten el mayor número de enlaces entrantes con texto de ancla que puedas utilizar, por muchos me refiero a miles de personas. Piensa en tu sitio web o blog como una propiedad que adquiriste en el campo. Después de iniciar la construcción tendrás que hacer un camino, lo consigues conectado con el poder y así uno. Backlinks son los elementos esenciales tu blog o sitio que necesitarás para prosperar. 

Crea enlaces entrantes a tu blog mediante la presentación de artículos en bases de datos. Escribe unos 500 artículos de la palabra sobre temas similares que escribes en tu blog, añade de nuevo los enlaces con el texto ancor y empieza a publicar. Lo ideal es presentar algunos artículos a miles de directorios para cada post que escribes. Hay softwares disponibles para ayudarte a hacer esto. Haz lo mismo para cada articulo. Puedes crear fácilmente miles de una manera enlaces a tu blog y determinados articulos en menos de un par de horas.

Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

Comparte este post con tus amigos!

...o también puedes seguir el blog en:

No olvides suscribirte, para recibir todas mis actualizaciones, directamente a tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

0 comentarios:

Comparte tu opinión con los demás, deja un comentario. ↓

Los comentarios son moderados, si contienen insultos o son ofensivos no se publicaran.

Es muy importante saber tu opinion sobre lo que se publica en este blog asi que POR FAVOR DEJA TU COMENTARIO.

Comentar es facil, simplemente escribe tu comentario en el cuadro de abajo, trata de comentar con tu perfil abilitado o donde dice Comentar como: selecciona Nombre/URL escribes tu nombre y listo!! (URL puede dejarse en blanco)

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t Add smileys to Blogger +

 

©2009 - 2013 Pichujitos | Theme diseñado por chicoloco123 para Fuutec.com | Ir arriba ↑