jueves, 3 de enero de 2013

Escoger un nuevo portátil para los juegos


Los días en que Buscaminas o Solitario eran los juegos más geniales de computadora han pasado. La industria de los videojuegos para PC ha cambiado mucho, y hoy en día podemos disfrutar de juegos con gráficos impresionantes, colores profundos que imitan la realidad y escenarios en tres dimensiones que nos hacen sentir dentro de la acción de los juegos.

Computadoras Específicamente para Juegos

Pero para disfrutar de los juegos más exigentes, se requiere de una computadora que esté a la altura y que ofrezca verdadero poder de procesamiento. Hasta hace unos años, las únicas computadoras capaces de ejecutar los juegos más avanzados eran equipos de escritorio. Sin embargo, gracias a compañías como Dell.mx podemos acceder a equipos portátiles con gran capacidad.

Las Partes Importantes

Para elegir un buen portátil para juegos hay que tomar en cuenta algunos elementos, como los siguientes: 
  • Procesador: Los juegos más exigentes requieren de un procesador capaz de ejecutar muchas instrucciones al mismo tiempo. Los procesadores de gama alta se encuentran usualmente en computadores portátiles para videojuegos. Actualmente, los procesadores Intel son los que ofrecen el mayor rendimiento para videojuegos. 
  • Memoria RAM: Las computadoras actuales cuentan con al menos 2 GB de memoria RAM, pero para jugar con la mayor fluidez posible, buscaremos equipos que cuenten con 4 GB o más de memoria RAM. La regla de la memoria RAM es muy simple: Entre más, mejor. Los equipos más avanzados cuentan con hasta 8 GB de RAM, que nos permiten disfrutar de los más recientes juegos de video sin problema alguno. 
  • Tarjeta de video: Probablemente uno de los aspectos más importantes a tomar en cuenta cuando se elige un portátil para juegos. La tarjeta de video se encarga de procesar los elementos gráficos (o visuales) de un juego. Los equipos más avanzados cuentan con al menos 1GB de memoria de video, para garantizar que todo se vea fluido en la pantalla. Usualmente, los portátiles más avanzados cuentan con tarjetas de video especializadas de las marcas líderes del ramo, como Nvidia. 
  • Teclado: Aunque no es una característica determinante de un portátil, los equipos para juegos incluyen adiciones estéticas como teclados retro-iluminados para poder jugar aun en lugares con poca luz. La posición de las teclas es también diferente a la de portátiles normales, y facilita el acceso a teclas de uso común en videojuegos.
  •  Las pantallas de los portátiles para juegos son usualmente más grandes y cuentan con mayor resolución, para lograr imágenes más nítidas. 
  • El disco duro de un portátil para juegos es usualmente de mayor capacidad, con la finalidad de poder almacenar la mayor cantidad de juegos posibles. Un disco de 750 GB es bastante aceptable en este tipo de mercado, aunque no es raro encontrar discos de mucha mayor capacidad. 
También es importante tener en cuenta que los portátiles diseñados para jugar son excelentes máquinas multimedia, capaces de reproducir video en alta definición. Por lo general estas computadoras pueden ser conectadas a una televisión para disfrutar de películas en DVD o Blu-Ray. 

Acerca del autor:
Brian Jensen trabaja con Dell. En su tiempo libre le gusta viajar, cocinar, y pasar el tiempo con su familia. Tiene una pasion por el aprendizaje y la escritura sobre todo que tiene que ver con la tecnologia.
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

Comparte este post con tus amigos!

...o también puedes seguir el blog en:

No olvides suscribirte, para recibir todas mis actualizaciones, directamente a tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

0 comentarios:

Comparte tu opinión con los demás, deja un comentario. ↓

Los comentarios son moderados, si contienen insultos o son ofensivos no se publicaran.

Es muy importante saber tu opinion sobre lo que se publica en este blog asi que POR FAVOR DEJA TU COMENTARIO.

Comentar es facil, simplemente escribe tu comentario en el cuadro de abajo, trata de comentar con tu perfil abilitado o donde dice Comentar como: selecciona Nombre/URL escribes tu nombre y listo!! (URL puede dejarse en blanco)

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t Add smileys to Blogger +

 

©2009 - 2013 Pichujitos | Theme diseñado por chicoloco123 para Fuutec.com | Ir arriba ↑