lunes, 7 de enero de 2013

¿Puede un hombre escribir Romance?

El romance es uno de los géneros mas vendidos y los escritores de romance pueden hacer una vida muy buena proporcionando libros a los lectores ávidos de devorar.

El romance sólo para las mujeres y puede entrar en este género como un hombre.

La gran mayoría de los lectores podran ser mujeres, lo que significa que tienen la responsabilidad de crear una historia que conecta con ellos. Una vez más, no es tarea fácil. Así es como me superó de estos problemas:

1) He trabajado con una editora

Podría decirse que la decisión más importante que he hecho en los últimos años. No sólo es una fantástica editora, pero ella es una mujer. Ella es de ninguna manera es una niña, pero ella es una mujer que sabe lo que las señoras pueden pensar.

En muchas ocasiones ella pudiera alterar ciertos aspectos y me piden que cavar más profundo. Si algo no sonaba bien, no se presentó correctamente, o no exhibe la mente femenina, ella me llamaba a cabo en él.

Este fue un cambio de juego enorme!

2) He hablado con amigas

Tengo la suerte de ser amigo de mujeres con las que puedo apoyarme en busca de ayuda. Sé que algunas mentes fantásticas, de diferentes personalidades, con historias para compartir y elaborar. A veces me pregunto cómo una determinada situación que les afecta, pero a menudo he de señalar simplemente.

Lo que encontré fue esto: los hombres y las mujeres son seres muy diferentes.

Esto es fantástico, pero también es difícil de captar en forma de palabras, especialmente si no entiendes bien los que necesitas para su uso. En declaraciones a mujeres Confío, sin embargo, que me permitió contar una historia que aprecia un público más amplio. Se pasó de un tipo contando una historia, a un hombre que participa uno.

3) Usa Experiencias pasadas

Mi familia tiene una gran cantidad de mujeres. Tías, primas, hermanas, amigas cercanos de la familia, primas segundas, sí, casi todos de ellos son mujeres.

Aunque se trata de una pesadilla en sí, sí permite que llame a muchos recuerdos. No estoy diciendo que entiendo la mente femenina ni mucho menos pero puedo enfatizar con él en su mayor parte.

4) Ve a personas

¿Horrible? Absolutamente, pero es 100% necesario para un escritor por lo menos eso es lo que me digo. A menudo me sentaba en un café y observar a una chica bonita. Me gustaría documentar cómo se comportaba en torno a un chico que era claramente 'a', ¿cómo iba a reaccionar en torno a los amigos, y lo que iba a hacer por su cuenta, tal vez leyendo un libro o escuchando música?.

Tan pronto como empecé a entender estos pequeños caprichos, me ayudó a tomar mis personajes femeninos por un camino más creíble.

Un camino difícil por delante

¿Debo esperar un camino de rosas? No, no es en absoluto. Entiendo que algunas personas se dejan intimidar por la idea de qe un hombre llevando el romance a la mesa. Aprecio cómo algunas de mis palabras y el estilo enviará gente corriendo.

También creo que va a conectar con los demás. Esta es la historia que tenía que escribir y no me arrepiento en lo absoluto.
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

Comparte este post con tus amigos!

...o también puedes seguir el blog en:

No olvides suscribirte, para recibir todas mis actualizaciones, directamente a tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

0 comentarios:

Comparte tu opinión con los demás, deja un comentario. ↓

Los comentarios son moderados, si contienen insultos o son ofensivos no se publicaran.

Es muy importante saber tu opinion sobre lo que se publica en este blog asi que POR FAVOR DEJA TU COMENTARIO.

Comentar es facil, simplemente escribe tu comentario en el cuadro de abajo, trata de comentar con tu perfil abilitado o donde dice Comentar como: selecciona Nombre/URL escribes tu nombre y listo!! (URL puede dejarse en blanco)

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t Add smileys to Blogger +

 

©2009 - 2013 Pichujitos | Theme diseñado por chicoloco123 para Fuutec.com | Ir arriba ↑