martes, 19 de febrero de 2013

10 maneras de crear una comunidad con tus lectores

La creación de contenido del blog es una gran manera de atraer a nuevos lectores, para obtener los beneficios de SEO para tu blog, y para establecer tu autoridad. Pero no debes ser entendido sólo como una forma de comunicación de un vehículo. No sólo estás empujando información al mundo.

Tu blog será más eficaz si se puede establecer una verdadera relación con tus lectores. Crear una comunidad que quieren ser parte de tu blog.

Cómo crear una Comunidad usando el Blog

Aquí hay 10 maneras de profundizar la relación con los lectores de tu blog y crear un sentido de comunidad, trayendo de vuelta a tu blog. Al final, me gustaría que añadieras a la lista aportando tus mejores ideas sobre cómo crear una comunidad.

1) Invítalos a comentar

Las personas son más propensas a participar contigo si lo pides. Y no se acaba de decir, "Por favor, deja tu comentario a continuación". No, hacerle una pregunta pertinente. Pídeles que contribuyan a la discusión. Consideramos que es un reto para conseguir a alguien que nunca ha comentado a comentar sobre tu blog! Obtención de comentarios del blog es una manera de empezar a crear una comunidad.

2) Notificar a los que respondieron a sus comentarios

Utiliza una herramienta para notificarles que les estas respondiendo. Herramientas de comentarios como Disqus los contempla. "Responder" es una popular (pero el envejecimiento) plugin de WordPress por lo que puede llegar a ser extinto pronto. Más recientemente, Mimos comentario premium ha añadido una función de notificación de respuesta. En blogger viene por default.

3) comentarios en los blogs de tus comentaristas

Ahora que la gente ha comentando, devuelve el favor. Ve a sus blogs y comenta sobre ellos (y compartirlos en las redes sociales). Ayúdalos a crear comunidad en sus blogs también! Estoy seguro de que veremos cómo hacer conexiones con tus lectores pueden ayudar a ampliar su alcance en el mundo en línea.

4) Pídeles que se conecten contigo en las redes sociales

Puedes pedirles que se conecten contigo a travez de las redes sociales de varias maneras. Algunas personas requieren la repetición para conseguir el mensaje! Pon una insignia o un widget en la barra lateral. Muchos bloggers usan Facebook Like en su barra lateral, pero si tu comunidad se junta más en Twitter usar un widget Twylah. Pone una llamada a la acción en tu blog (elige la plataforma social más importante de los medios de comunicación para centrarte en el). Pon todos los enlaces de tu perfil en tu página de acerca.

5) Conectar a los lectores y compartir sus contenidos en las redes sociales

Se puede decir que estás compartiendo sus mensajes cuando mencionas en los medios sociales. Asegúrate de conectar a las personas. Tómate el tiempo para encontrar algunos de tus blogs y comentar y compartir. Debes valorar a las personas que comparten tu contenido y tomaat el tiempo para mencionar! Hay otros sitios para compartir que se pueden utilizar fuera de Twitter, Facebook o LinkedIn. Hacer uso de comunidades que comparten nicho.

6) Inicia un foro o grupo para tus lectores

Considera la posibilidad de lanzar un grupo o foro para tus lectores. Este es un lugar donde realmente se puede participar con ellos mucho más profundamente. 

7) La mención y enlaces a tus blogs en tus mensajes

Al escribir mensajes, tómate el tiempo para mencionar algunos de tus lectores o sus blogs. Asegúrate de que te conectas a ellos para que puedan obtener algún beneficio búsqueda y puedan notar el "ping" de tu blog que les dice sobre el enlace. Crea una comunidad al ser interactivo y responder a las preguntas de tus lectores.

8) Invita a los mejores escritores a tu Blog

Una manera de conocer bien a uno de los miembros de tu comunidad es para ellos tener el blog invitado en su sitio. También puede escribir el texto de su sitio si corresponden con tus criterios en cuanto a calidad y tamaño.

9) Ser personal, admitir los errores

Amamos a los hechos, pero las personas se conectan a los seres humanos. Comparte un poco de ti mismo y da personalidad a tus mensajes, habla de tu familia o tus mascotas. Además, comparte algunos de tus fracasos o errores. Esto profundizará la conexión.

10) Proporciona un gran valor con tu contenido

Al final del día, van a volver más a menudo si el contenido es valioso, les enseña algo o les da ideas.

¿Cómo se crea la Comunidad?

Sé que tienes buenas ideas. ¿Cuáles son las mejores maneras en que has visto para construir una comunidad? Déjame saber mas en los comentarios!
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

Comparte este post con tus amigos!

...o también puedes seguir el blog en:

No olvides suscribirte, para recibir todas mis actualizaciones, directamente a tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

0 comentarios:

Comparte tu opinión con los demás, deja un comentario. ↓

Los comentarios son moderados, si contienen insultos o son ofensivos no se publicaran.

Es muy importante saber tu opinion sobre lo que se publica en este blog asi que POR FAVOR DEJA TU COMENTARIO.

Comentar es facil, simplemente escribe tu comentario en el cuadro de abajo, trata de comentar con tu perfil abilitado o donde dice Comentar como: selecciona Nombre/URL escribes tu nombre y listo!! (URL puede dejarse en blanco)

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t Add smileys to Blogger +

 

©2009 - 2013 Pichujitos | Theme diseñado por chicoloco123 para Fuutec.com | Ir arriba ↑