jueves, 21 de febrero de 2013

6 razones por qué fallan los bloggers con Google Adsense

Google Adsense es una sólida fuente de ingresos para muchos propietarios de sitios web y bloggers. Al igual que cualquier otro método para monetizar y tratar de exprimir los ingresos de su blog, Google Adsense requiere un tráfico considerable, pruebas de división y ajustar para lograr mejores resultados.

En este post, quiero examinar algunas de las razones principales por la que la mayoría de los bloggers no generan cifras interesantes de sus blogs con Google Adsense.

1 - Muy bajo de CPC (coste por clic) 

Esta es la razón principal por la que no estás haciendo cantidades satisfactorias con Google adsense en tu blog. Mucha gente piensa que el tráfico es superior en la determinación de cuánto se hace con este método. Eso no es cierto! Puedes generar cantidades muy grandes con poco tráfico, mientras que alguien con gran tráfico lucha por alcanzar una fracción de sus ganancias. Vaoms a ver cómo funciona esto ...

Digamos que recibes $ 0,01 en un clic y $ 0,02 en otro. Tu promedio CPC será, pues, ($ 0.01 + $ 0.02) / 2 = $ 0,015
Si recibes el tráfico que genera 100 clics a 0,01 dólares cada uno, terminas con $ 1. Este es miserable suficiente para que se abandone. ¿Qué pasa si consigues 10 clics a $ 0,50 ? Eso trae en $ 5.
A partir de estos ejemplos simples, se ve que el tráfico no es el problema principal. El CPC es lo que debe preocuparnos.

2 - El tráfico es muy bajo o no es directo

En el punto anterior, explico cómo el tráfico no es el maestro que genera enormes ganancias de Adsense. Esto no es completamente desplegar el tráfico de la lista de los factores. El tráfico sigue siendo un contribuyente importante y cómo tu tráfico es dirigido hace que sea más crucial. Si conduces tráfico irrelevante para tus páginas, se obtiene páginas vistas muy insignificantes, Tiempo  en el sitio, las altas tasas de rebote, etc y estos son señales negativas a los motores de búsqueda. Esto pone de relieve la importancia de prestar atención a SEO, ya que es una importante fuente de tráfico apuntado.

3 - Tener demasiada publicidad

Con el fin de generar más, algunos bloggers publican anuncios en todas partes en sus blogs. Esta es una mala práctica que va en contra de tu propósito. Mientras que se anima a colocar anuncios en las zonas con alta visibilidad, esto no debe pararse en el camino. Los visitantes no vienen a tu blog para ver los anuncios para anuncios no debería ser lo primero que se atiende o lo único que ven por todas partes.

4 - El exceso de mezcla

Si bien se aconseja mezclar el anuncio se une con tu tema, esto no debería tener como objetivo engañar a tus visitantes. Demasiada mezcla genera clics de accidentes. Con muchos clics de accidentes o clic con el botón por error, la página del anunciante se cierra casi de inmediato. Google se preocupa por sus anunciantes y así trabaja para proteger sus intereses. Google es suficiente para saber si tus sitios tienden a generar accidentes o hace clic en el fraude y están listos para atacar.

5 - Contenido de mala calidad

Debes escribir para los lectores que hacen los clics que generen ingresos. Si los lectores no encuentran valor en tus contenidos, la verdad es que van a cerrar la página y pasar a la siguiente. Eso no es lo que un blogger consciente quiere. Tendrás que proporcionar contenido que sea lo suficientemente bueno para mantener a tus lectores la lectura y vuelvan por más. Esto mejorará en gran medida tus posibilidades de ganar más dinero con adsense.

6 - La falta de pruebas de división

Pruebas de Split es una práctica importante en cualquier negocio. Es simplemente la comprobación de las diferentes opciones para ver cuál funciona mejor e ir por ella. Lo que funciona en el blog A no puede trabajar en el blog B. Debes ser capaz de probar las diversas opciones de Adsense para descubrir lo que funciona mejor para tu blog. Debes probar las diferentes unidades, posición, colores, etc Esta es la única manera de saber lo que funciona y genera un ingreso más.

Es tu turno de hablar

¿Tienes Google Adsense en tu blog? ¿Crees que genera ingresos suficientes diarios? ¿Qué crees que se debe hacer para aumentar los ingresos? Déjame aquí tus comentarios en el cuadro de abajo.
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

Comparte este post con tus amigos!

...o también puedes seguir el blog en:

No olvides suscribirte, para recibir todas mis actualizaciones, directamente a tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

0 comentarios:

Comparte tu opinión con los demás, deja un comentario. ↓

Los comentarios son moderados, si contienen insultos o son ofensivos no se publicaran.

Es muy importante saber tu opinion sobre lo que se publica en este blog asi que POR FAVOR DEJA TU COMENTARIO.

Comentar es facil, simplemente escribe tu comentario en el cuadro de abajo, trata de comentar con tu perfil abilitado o donde dice Comentar como: selecciona Nombre/URL escribes tu nombre y listo!! (URL puede dejarse en blanco)

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t Add smileys to Blogger +

 

©2009 - 2013 Pichujitos | Theme diseñado por chicoloco123 para Fuutec.com | Ir arriba ↑